Resultados 1 al 10 de 10
    Forero
    Coche
    Volkswagen Jetta 1.6 TDI CR DPF 105 CV

Predeterminado Que marca de aceite usa volkswagen?

Hola que tal? Hace poco me he comprado un coche en concreto el volkswagen jetta TDI y me ha consumido un poco de aceite y tengo que rellenar, en el manual viene el tipo de aceite con su especificacion, pero me gustaria saber que marcade aceite usa esta marca. He leido que antiguamente usaba Castrol, pero que ahora usa Shell. Alguien que sepa del tema me puede aconsejar que marca poner? Cual es mejor de las dos?

Banned
    Coche
    Saxo kit car

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelgo Ver mensaje
    Hola que tal? Hace poco me he comprado un coche en concreto el volkswagen jetta TDI y me ha consumido un poco de aceite y tengo que rellenar, en el manual viene el tipo de aceite con su especificacion, pero me gustaria saber que marcade aceite usa esta marca. He leido que antiguamente usaba Castrol, pero que ahora usa Shell. Alguien que sepa del tema me puede aconsejar que marca poner? Cual es mejor de las dos?
    TIENES EN ESTA MISMA SECCION UN POST DE ACEITEs GRANdisimo, si te viene en el manual el tipo de aceite no se por quieres poner la marca que usa ahora el grupo vag, y ademas que se te conseje una marca, pues yo te aconsejo motul, ¿que mas da la que use? la marca de aceite que usa cada casa de coches es un puro acuerdo comercial.

Forero
    Coche

Predeterminado

gracias Arturo RS ya lo vi, si hay mucha informacion

MegaForero Avatar de calvaser
    Coche
    vw passat tdi bkc

Predeterminado

Cita Iniciado por ARTURO RS Ver mensaje
    TIENES EN ESTA MISMA SECCION UN POST DE ACEITEs GRANdisimo, si te viene en el manual el tipo de aceite no se por quieres poner la marca que usa ahora el grupo vag, y ademas que se te conseje una marca, pues yo te aconsejo motul, ¿que mas da la que use? la marca de aceite que usa cada casa de coches es un puro acuerdo comercial.
    coño pero para rellenar siempre será mejor echar del mismo que lleva el coche,y no me refiero a la viscosidad si no en este caso a la marca...
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Forero
    Coche

Predeterminado

a eso me referia yo tambien que queria saber la marca exacta para echar el mismo aceite. Las especificaciones las se pero no se la marca exacta que usan

MegaForero Avatar de calvaser
    Coche
    vw passat tdi bkc

Predeterminado

mira,yo cuando compré el coche tenía la misma duda que tu...y la resolví comprando un litro de aceite en repuestos de vw y así me dieron el adecuado....

me salió algo más caro pero así salí de dudas....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Banned
    Coche
    Saxo kit car

Predeterminado

Cita Iniciado por calvaser Ver mensaje
    coño pero para rellenar siempre será mejor echar del mismo que lleva el coche,y no me refiero a la viscosidad si no en este caso a la marca...
    Pues si no pones la misma viscosidad ¿por que vas a poner la misma marca?

Banned
    Coche
    Saxo kit car

Predeterminado

Cita Iniciado por calvaser Ver mensaje
    mira,yo cuando compré el coche tenía la misma duda que tu...y la resolví comprando un litro de aceite en repuestos de vw y así me dieron el adecuado....

me salió algo más caro pero así salí de dudas....
    Pero si es que da lo mismo, antes usaban repsol y ahora usan castrol, y ambas marcas tienen aceites para cualquier motor vw(como muchas otras), lo que hay que respetar , en principio, es el manual.

Banned

Predeterminado

Hola a todos
    Soy de Murcia, y tengo un Touran
    Tengo que usar un 5W30 según el libro, y hay una oferta en Murcia de aceite Aleman (se llama Power Oil) con precios mucho mejores que el que le he echado hasta ahora (que era Repsol).
    Ponen que es aceite de calidad a precio económico
    Tiene el mismo API y ACEA que el otro, entonces entiendo que lo puedo usar sin problemas, verdad?
    Lo digo porque me ahorro un pastón, y al ser Alemán y tener certificado de calidad y eso no debe ser problema verdad?
    Gracias

Forero Master Avatar de Inmy7
    Coche
    Hyundai Accent y BMW 535i E34 '91

Predeterminado

No creo que cumplas las normativas VW para tu motor, osea que no es recomendado por la propia VW aunque tenga el mismo API y Acea