Resultados 1 al 18 de 18
    Forero Master Avatar de Rinconete
    Coche
    Burro grande ande o no ande

Predeterminado Tener relaciones sexuales antes de tiempo acaba con el placer

Eso dicen en un estudio.......

Yo, transmutandome en aramma, creo que lo que acaba con el placer es no tenerlas

http://www.elconfidencial.com/alma-c...placer-104793/

Aunque no hace falta llegar célibe al matrimonio para tener una relación satisfactoria, la mayor parte de las religiones podrían tener razón en una cosa: las parejas que tienen sexo demasiado pronto son más propensas a presentar conflictos e insatisfacciones. Es la principal conclusión de un estudio de la Universidad de Cornell publicado en el Journal of Marriage and Family que asegura que las relaciones sexuales prematuras –aquellas que tienen lugar en el primer mes de una relación amorosa– “podrían tener implicaciones adversas en la calidad de la relación a largo plazo”.
    El estudio se basa en una encuesta sobre matrimonio y relaciones llevada a cabo entre unas 600 parejas estadounidenses de clase media y baja, que cohabitan con niños menores. Un tercio de los encuestados habían tenido relaciones sexuales en el primer mes de su relación, y sólo un 28% habían aguantado más de seis meses. Los datos no dejan lugar a dudas, tener sexo prematuro está relacionado con peores índices en todas las variables que medía el estudio: compromiso, intimidad, soporte emocional y satisfacción sexual.
    Sólo afecta a las mujeres
    Las mujeres son más sensibles respecto a la calidad de sus relacionesSegún el estudio, la rapidez con la que una pareja mantiene sexo está directamente relacionada con la satisfacción marital: a cópulas más tardías la percepción del matrimonio es más positiva, pero sólo entre las mujeres. Entre los hombres, por el contrario, no existe tal vínculo, y su percepción del matrimonio no depende en ningún caso de lo prematura que hayan sido las relaciones sexuales. Los investigadores creen que las diferencias de género se pueden explicar debido a que las mujeres son más sensibles respecto a la calidad de sus relaciones. Esto concordaría con otros estudios que muestran que éstas son más propensas a iniciar una ruptura.
    En el comunicado de presentación del estudio los científicos de Cornell son claros al respecto: “Las mujeres que habían retrasado las relaciones sexuales más de seis meses desde que comenzaron su vida en pareja tenían niveles significativamente más altos de satisfacción, compromiso, intimidad y soporte emocional, además de mantener unas relaciones sexuales más satisfactorias que aquellas mujeres que habían tenido sexo en el primer mes”. En su opinión, esto se debe a que las relaciones sexuales prematuras pueden atrofiar el desarrollo de otros ingredientes clave de las relaciones saludables como el compromiso, el cariño, la comprensión y los valores compartidos.
    Tener sexo demasiado pronto puede acabar con el cortejo, la primera fase de una relación, que los investigadores de Cornell consideran necesaria: “Es un tiempo para la exploración y la toma de decisiones sobre la relación, cuando se evalúa la compatibilidad, se realiza un compromiso y se construye una intimidad física y emocional”.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

¡Joder con el pp! no paran!!!.

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

• Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

Forero Senior Avatar de stuka

Predeterminado

Un estudio más, aunque sesgado y mal hecho. Si lo que se pretende es extrapolar al resto de población.

Si acaso, esas conclusiones afectarían al colectivo estudiado: clase media-baja con niños. No hace falta ningún estudio, aunque sea yanki. Cerca tenemos abundantes ejemplos, cada uno de nosotros conoce al menos un caso, estoy seguro, y cada uno de esos casos pertenecen a varios subgrupos dentro de un mismo colectivo social.

Leo en las conclusiones que las mujeres, ciertas mujeres del mencionado pelaje, a cópulas más tardías, la percepción del matrimonio mejora: Yo, no me lo creo.
    También dice que relaciones sexuales prematuras pueden atrofiar el desarrollo de otros atributos saludables y deseables en toda relación, tales como el compromiso, el cariño, la comprensión y los valores compartidos. Las típicas bobadas femeninas. A esto da igual antes que despues, siempre las mismas bobadas, qué coño es la comprensión y los valores compartidos. Yo creo que lo memorizan y lo sueltan en cada speech que de vez en vez dan.

Fijaos, yo no he hecho ningún estudio, me basta con observar y extrapolar. Así afirmo categóricamente que, en la mayoría de los casos, en el maltrato hacia las mujeres es directamente proporcional a la clase social (educación, relación y status), bueno ultimamente tambien la nacionalidad es un claro indicador.

MegaForero Avatar de TURU
    Coche
    Citroen C5

Predeterminado

Cita Iniciado por fleisch Ver mensaje
    la de azul ha tenido sexo con Sergio Ramos, pero ¿cuando, pronto o tarde?

MegaForero Avatar de aramma
    Coche
    Honda FRV 1.7 VTEC

Predeterminado

Pongamos un ejemplo:

Juanita conoce a Manolo (Motor no, otro Manolo) y esa misma noche follan como conejos (u animales de otra especie)... al día siguiente cada uno se va para su casa... esta pareja no duró una mierda.

Luisita conoce a Bernado con tres años, el primer día de cole. Van creciendo como grandes amigo y a los 11 años se dan su primer beso. Con 50 años deciden casarse y, por fin, esa noche tener sexo... no muy duro, que el cuerpo ya no está para esos trotes... esta pareja posiblemente dure hasta que la muerte los separe.

Claro que falta un dato

¿con cuantos/as ha follao cada uno entre tanto?
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

Cada día que pasa, cada hilo que se borra, cada forero que se entristece...es un paso atrás.
    .
    .
    .

.

MegaForero Avatar de aramma
    Coche
    Honda FRV 1.7 VTEC

Predeterminado

Aunque ahora que lo pienso... ¿lo que acaba con el placer no era acabar "antes de tiempo" la relación?
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

Cada día que pasa, cada hilo que se borra, cada forero que se entristece...es un paso atrás.
    .
    .
    .

.

Forero Master Avatar de Reservoirdogs

Predeterminado

Y los que hacen esta mierda de estudios ¿no tienen na mejor que hacer?
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los cojones de tener que pagaros el vicio

Romane
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Reservoirdogs Ver mensaje
    Y los que hacen esta mierda de estudios ¿no tienen na mejor que hacer?

Una de dos: podrían ponerse a follar y dejarse de soplapolleces. O, quizás, estén recién follaos y el riego aún no ha vuelto a la normalidad.

MegaForero

Predeterminado

de veras? los del estudio desconocen que una gran mayoria de la poblacion se empieza a matar a pajas desde los 13-14 años y que, a efectos practicos, una paja es como un polvo pero con la mano?

Forero Senior Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    toyota prius y Citronio C 3

Predeterminado

Y si te tocas, te quedas ciego.
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    Opel Astra f 1.4i---Opel Astra H kit Irmscher 150cv ---Aprilia RS 125

Predeterminado

Anda que se han comido mucho la cabeza...
    ¿A eso le llaman estudio?

MegaForero Avatar de Sao Paulo
    Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Yo formo parte del "Comité de Ética" de mi Universidad, bien, por este comité pasan todos los proyectos de las 23 disciplinas que imparte la Universidad, los evaluamos y aceptamos o rechazamos... Me mandan una mierda de estas a mi y el tío no solo se queda sin proyecto, se queda sin plaza en la Universidad.

¿Estás pensando venir a vivir a Brasil? Echa un ojo a ésto:
    www.vivirenbrasil.com

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Lo mejor del mundo es hacer el amor con la persona que más quieres en el mundo.

O sea, uno mismo.
    h

Forero Senior Avatar de Liberty
    Coche
    Un 206 con unos pocos años menos que yo. Muy recogido y cuco.

Predeterminado

¡Y unas narices compro yo sin catar material! Nadie debería, que luego vienen las sorpresas.

Forero Master Avatar de helena
    Coche
    mustang v6

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Lo mejor del mundo es hacer el amor con la persona que más quieres en el mundo
    O sea, uno mismo.
    Qué bien te había quedado la primera parte....

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente...

GIFSoup

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por aramma Ver mensaje
    Juanita conoce a Manolo (Motor no, otro Manolo) y esa misma noche follan como conejos (u animales de otra especie)... al día siguiente cada uno se va para su casa... esta pareja no duró una mierda.
    Vaya por dios.... para una vez que habia pillado con una guarrilla rapida...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Vaya por dios.... para una vez que habia pillado con una guarrilla rapida...