Hola,
Antes que nada siento poner otro off topic, pero me gustaría saber que Pc teneis, ya que estoy discutiendo con Sanjes sobre el tema.
Bueno pues yo tengo un:
Pentium
Salu2.
Darthv.
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Hola,
Antes que nada siento poner otro off topic, pero me gustaría saber que Pc teneis, ya que estoy discutiendo con Sanjes sobre el tema.
Bueno pues yo tengo un:
Pentium
Salu2.
Darthv.
Pentium IV.
-Saludos.
Pentium III
Saludos
Drak
AMD athlon 1000.
saludos.cSc
AMD K7 900 (un par de añitos +-)
Saludos
amd athlon
antes tuve un k6-2 y estaba bastante contento
mi futura compra ahtlon xp 2600+ jejeje
este será el debate de nunca acabar
Pentium III
Un saludo
AMD K7 1800![]()
Perdon, XP 1800![]()
Desde hace 1 mes poseo un P4, que es la gloria comparado con el P 200mhz que tenìa antes, con el que tantos cabreos he pillao.
Espero que con el nuevo no me pase.
Saludos
Athlon 1200
parece que ganamos dartvh jejeje amd forever!!!
Pentium IV mobile (1.7 GHz)
Hola.
Pentium III, aunque con previsible cambio de ordenador a ¿AMD o Pentium?
Saludos
A mi ya me ha entrado la mania, pero me compré un compaq presario
con un AMD XP 2000+ y aparte de caldearse bastante (era un portatil)
lo tuve que descambiar porque se me colgaba (ojo que no digo que fuera culpa del micro) y me cogí un toshiba satellite con un pentium mobile, lo siento, pero me entro el acojone, ahora bien, creo que atiné con la marca, el toshiba lo veo mas ordenador (será el efeto placebo) pero...
Venga, venga que salgan esos Pentiums.
Amd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2.
Darthv.
AMD4EVER
K7 800 mhz (dos años)
Un XP 1600
AMD forever
Yo ahora AMD antes pentium y no hay color prefiero el amd eso si para portatil los intel.
Ciao Nash
P-IV a 2,4G....y con el Güindous XP es una PATATA...lentisimo me recuerda al 486DX2-66 del 92 que tuve cuando despues le puse el windows 95...me imagino que será cosa del XP...Saludos a todos.
yo tengo 3:
- AMD XP 1800+
- P3-800
- Celeron 633
Desgraciadamente, si ahora mismo me tuviera que comprar un equipo nuevo sería intel.
No estoy descontento con el AMD pero en su momento lo cogí por la diferencia de precio (rondaba las 70.000 ptas) que ahora es muchísima menor.
El AMD es menos estable, genera más calor (ventilador más grande y más ruidoso) y los chipset de ide de via no son muy allá.
Un saludo
Guille
Pentium IV a 1,7, no tengo un AMD porque cuando compre este no los hacian tan rapidos.
Saludos.
>FrankSP
Pues yo AMD forever...
Tengo un Sony VAIO con AMD mobile 1200 y un clónico con un Athlon 500 de primera generación. Antes tuve un K6 200 y la verdad, en mi opinión los AMD son la caña de España, sobretodo si valorais que su precio suele ser bastante inferior a los Pentium equivalentes...
Ah, con eso de que para portatiles siempre intel no estoy para nada de acuerdo. Para portatiles procesadores "mobile", ya sean AMD o Intel. Lo que pasa es que algunas marcas no montan los mobile, si no los normales, y por eso se recalientan y consumen tanto.
Salu2![]()