Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    Forero Senior

Predeterminado Evolución de los vehículos en 2 imágenes.

Los vehículos a motor, igual que las especies vivas, aunque por causas o mediante mecanismos diferentes, evolucionan con el tiempo.
    Dicha evolución no requiere de períodos de tiempo tan largos como la de los humanos, pero aún así a veces es difícil de percibir ya que se trata de un proceso constante y difuminado en el transcurrir de los años.
    Lo mismo nos ocurre cuando vemos fotos antiguas de nosotros mismos o de alguien a quien conocemos bien. No nos reconocemos en ellas; nuestra memoria guarda una copia de la imagen más recientemente visualizada y el pasado pareciera que nunca existió.

Aquí os presento el pasado y el futuro de los vehículos. La evolución de los turismos congelada en 2 instantes (combustión y baterías eléctricas) captados en 2 ciudades españolas en los últimos 2 meses.

Pasado:

Nombre:  pasado.jpg
Visitas: 785
Tamaño: 72,4 KB

Futuro:

Nombre:  Twizy de lado.jpg
Visitas: 691
Tamaño: 52,7 KB

Nombre:  Twizy por detrás.jpg
Visitas: 648
Tamaño: 53,6 KB

Saludos cordiales.

MegaForero Avatar de Sao Paulo
    Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Te corrijo, no es futuro, es presente, el "comosellame" está ya en la calle.

¿Estás pensando venir a vivir a Brasil? Echa un ojo a ésto:
    www.vivirenbrasil.com

Forero Senior Avatar de Berto27
    Coche
    Skoda Roomster 1.4 Tdi 80 CV 2007, VW Caddy 1.9 Tdi 75 CV 2006

Predeterminado

ojala no lleves razón, y yo que estoy enamorado de los grandes, espero que no pienser hacer en un futuro solo enanitos de esos, si yo no entro allí,

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sao Paulo Ver mensaje
    Te corrijo, no es futuro, es presente, el "comosellame" está ya en la calle.
    Se llama Twizy (de Renault) y por futuro me refería no sólo a éste, sino a los vehículos eléctricos en general.

Aunque hace ya algún tiempo que hay modelos a la venta, el grueso del parque automovilístico de cualquier país del mundo está compuesto principalmente por vehículos de combustión, así que en el mejor de los casos deberíamos hablar de un "presente" que se implantará mayoritariamente en el "futuro".

Otra forma de saber si algo corresponde al presente o al futuro es haciendo lo siguiente: si alguien ahora mismo (presente) te dice que pienses en la palabra coche, ¿qué imagen te viene a la mente? ¿Un twizy o una berlina diesel de gama media?

Saludos cordiales.

Forero Senior
    Coche
    Toyota Corolla Wagon D4D 2006 BMW R45 1979

Predeterminado

!Que elegante,fuerte y bien construido se ve el SEAT 1500. En cuanto al TWIlCE o como se llame sin comentarios ,si esto es lo que nos traera el futuro.....

Saludos

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    japo fanático de la exigencia

Predeterminado

Por más que lo intenten meter a calzador, no llevo yo lo de los huevos...
    «Carpe diem»

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

El otro día vi uno por Leganés

Un Twizy de esos, aunque yo no lo compararía con un 1500. Es como comparar con un coche uno de estos:

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

La diferencia es que uno era alta gama de su momento, y el otro es el coche más barato a la venta prácticamente.

Esto es manipulación!

Forero Master Avatar de mahou_man
    Coche
    Dos verdes como la mahou clásica

Predeterminado

Pues yo me quedo con el milqui.

MegaForero Avatar de Eduardoman
    Coche
    varios

Predeterminado

Cita Iniciado por mahou_man Ver mensaje
    Pues yo me quedo con el milqui.
    Logico, pero la comparacion es desigual, se podria comparar el 1500 con un exeo y el twizy con un biscuter.

MegaForero Avatar de luchon
    Coche
    Un Gabacho del 2001... y un spaguetti del 2011...

Predeterminado

y yo que me niego a llamar al huevo ese coche.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    los peugeot de la empresa, un passat y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

el twizzy es feísimo. lo veo casi a diario porque en la renault que tengo al lado los traen y las veces que he visto la cara al que lo llevaba veia la vergüenza en su rostro. se van a dar un hostion comercial en renault de campeonato

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniof40 Ver mensaje
    el twizzy es feísimo. lo veo casi a diario porque en la renault que tengo al lado los traen y las veces que he visto la cara al que lo llevaba veia la vergüenza en su rostro. se van a dar un hostion comercial en renault de campeonato

jajajajajajjajaja

Pues creo que regalan uno comprando un modelo de Renault...normal....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Senior Avatar de nacho muñiz
    Coche
    koleos dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport

Predeterminado

Ahora mismo los eléctricos están en pañales. El modelo que romperá moldes y será el claro exponente del futuro de coches eléctricos es el zoe, que está al caer. El twizy está bien, como tipo moto, el fluence se queda corto por tipo de coche y autonomía, aunque yo lo conduje y va de vicio y la kangoo está bien como comercial urbana si no andas muchos kms. Repito, que el inicio de verdad es el zoe y sin duda el futuro pasa más por eléctricos que por los hibridos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es

Banned
    Coche
    Una puta mierda low cost según algún aspirante a gurú del foro

Predeterminado

Me quedo con el pasado... mil veces!

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI Moto: XTZ660 '91/CygnusX Camión: No... ya no.

Predeterminado

!!A la hoguera con él, hereje!!...

Viendo como evolucionaba el hilo, también quise participar .

En cuanto al tema, aunque sean coches de segmentos totalmente distintos, es posible que sí exista un hilo evolutivo entre ambos.

Reflejando como han ido cambiando las prioridades automovilísticas. Economía, practicidad, compacidad, ecología, etc, etc...

Y mira que me atraen algunos microcoches, pero me quedaba el 1500 .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de Killer
    Coche
    Volvo S70 2.4, Seat Ibiza FR Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por arrabinoy Ver mensaje
    Se llama Twizy (de Renault) y por futuro me refería no sólo a éste, sino a los vehículos eléctricos en general.

Aunque hace ya algún tiempo que hay modelos a la venta, el grueso del parque automovilístico de cualquier país del mundo está compuesto principalmente por vehículos de combustión, así que en el mejor de los casos deberíamos hablar de un "presente" que se implantará mayoritariamente en el "futuro".

Otra forma de saber si algo corresponde al presente o al futuro es haciendo lo siguiente: si alguien ahora mismo (presente) te dice que pienses en la palabra coche, ¿qué imagen te viene a la mente? ¿Un twizy o una berlina diesel de gama media?

Saludos cordiales.
    Yo de tu comentario, me gustaría exponer mis dos puntos de vista.

1. Como bien dices, nos bombardean diariamente con proyectos de futuro en los que habrán ciudades que funcionen con transporte público únicamente. También con vehículos estilo carritos de la compra, de los cuales, uno cojera cerca de su casa y dejara cerca de su punto de destino y al volver a casa, cojera otro de estos vehículos y dejara cerca de su casa. Bien, entonces dadas las circunstancias en la que el ser humano es una raza llena de egoísmo pero sobretodo de esas ganas de demostrarles a los demás miembros de tu especie que tienes más recursos, ¿Que harán los que tengan Money? ¿Habrá algún sistema “Premium” para aquellos que puedan permitirse un vehiculo mejor? Vivimos en un mundo PRESENTE y actual en el que; si llevas un Skoda Fabia eres pobre, si llevas un Ibiza eres choni pero si llevas un Polo eres la “creme de la creme”. Actualmente, si no llevas una berlina disel alemana no puedes fardar en el trabajo vaya por dios…

Siempre habrá esa necesidad de aparentar lo que no se es así que, este sistema donde todos usemos los mismos coches como si fuera un carrito de la compra no funcionara.

2. Detrás de esos anuncios de Renault que te hablan del Twizy como algo super ecológico y guay del Paraguay para la naturaleza y el medio ambiente, lo único que se puede apreciar es una falacia como un castillo medieval de grande. ¿Cuánto creéis que contamina la batería recargable del Twizy? ¿Cuánto creéis que contamina fabricarla? ¿En que condiciones deben trabajar los trabajadores que las fabrican en China y por alguna zona de África? De ecológico no tiene nada.

MegaForero

Predeterminado

Una comparación no muy justa, un coche de lujo en la época con un urbano minimalista. Lo suyo sería comparar un Serie 3 E21 con uno actual, por ejemplo; un Seat 127 con un Seat León.

Forero Senior

Predeterminado

Me están lloviendo capones por todos lados. A ver, está claro que la comparación no es justa desde el mismo momento en que se escogen modelos de segmentos diferentes, con carácterísticas, usos y perfiles de clientes diferenciados. No obstante, más allá de esto el post pretendía ser una invitación al debate general sobre cuál será el futuro de la automoción privada y una reflexión en voz alta sobre lo mucho que han cambiado en pocos años los diseños y tecnologías de nuestros "amigos de 4 ruedas".

Saludos cordiales.

P.D. Postear desde el móvil es horroroso. Primera y última vez que lo hago o me da un infarto.
    Última edición por arrabinoy; 21/08/2012 a las 17:22

Forero Senior Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por mammon Ver mensaje
    Me quedo con el pasado... mil veces!

Hola. Que me dejen un Serie 5 de los actuales, y para ti todos los hierros de los años 80 , incluido el Lada(ademas de pesados, me gustaria saber como salen los ocupantes de un serie 5 de los años 80 y uno actual ante el mismo golpe. Eso sin contar que ahora son mas comodos, suenan menos, tragan muchiiiiisimo menos, vamos que dan mucho mas por lo mismo.) No es que los coches se averien mas que antes, es que ahora tienen muchos mas componentes electronicos, pero si comparamos elementos basicos (motor, chasis y carroceria) el desarrollo ha sido brutal.

Saludos
    Última edición por Manu; 21/08/2012 a las 17:07
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

MegaForero Avatar de chatarrero
    Coche
    Suzuki Kizashi 2.4 Sport - Rover 75 2.5 V6 -Ford Taunus 2.0 GL "82"- Ford Fiesta S 1.6 16v - Ford Focus 1.6 "Trend" - Talbot Horizon 1.5 GL "81"

Predeterminado

Eso es lo que a algunos les gustaria. Un futuro feo, electrodoméstico y muy plasticoso... Personalmente que se lo queden para ellos

Me quedo con el 1500

MegaForero Avatar de Killer
    Coche
    Volvo S70 2.4, Seat Ibiza FR Stage II

Predeterminado

Cita Iniciado por arrabinoy Ver mensaje
    Me están lloviendo capones por todos lados.
    No hombre no, tu no tienes la culpa. La culpa es de los que diseñan “cosas” sin pensar en que hay un segmento de los conductores que, aunque sea muy pequeño, nos gusta conducir y experimentar lo que tienen los coches actuales. No tratamos a los vehículos como electrodomésticos.

Cita Iniciado por Hannibal Ver mensaje
    Eso es lo que a algunos les gustaria. Un futuro feo, electrodoméstico y muy plasticoso... Personalmente que se lo queden para ellos

Me quedo con el 1500
    +1
    Yo igual

Partizan146
    Guest

Predeterminado

El Renault "Petit-Tzuis" ese no deberia estar considerado coche....

Forero Senior Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por Partizan146 Ver mensaje
    Para andar por ciudad, es lo mejorcito que hay ahora mismo, junto con el Yaris de Toyota, aunque con el yaris se hace bastante mas comodo, desde luego
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

MegaForero Avatar de chatarrero
    Coche
    Suzuki Kizashi 2.4 Sport - Rover 75 2.5 V6 -Ford Taunus 2.0 GL "82"- Ford Fiesta S 1.6 16v - Ford Focus 1.6 "Trend" - Talbot Horizon 1.5 GL "81"

Predeterminado

Cita Iniciado por Partizan146 Ver mensaje
    Eléctrodomestico ludico en todo caso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo