Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Cuesta más, hacer las cosas mal , que hacerlas bien.
Si me dicen que se trata del interio de nuevo Beetle me lo creo
Viendo los actuales diseños de Porsche, seguró que estará bien.
Un saludo!
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co."
por dios, que algien frene a estos alemanes, ya a han cagado metiendo sus motores diesel en los porsches como para aun por encima hacer esta castaña SUVque vuelvan los porsches deportivos!!
![]()
JPC96 Designs : http://www.facebook.com/Jpc96Designs
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
Buenas a tod@s:
Creo que Porsche se equivocó intentando explorar el mundo de los SUV's, sin embargo, el cliente respondió positivamente. Pero la marca alemana perdió la esencia que la llevó hasta lo más alto.
Porsche por ejemplo con el Panamera quiso experimentar y a mi me parece bien, Ferrari con su FF tenía su bólido para toda la família, con lo que la marca de Stuttgart tenía que contratacar de algun modo.
Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net
"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos".
Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net
"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos".
Lo que se vende está bien hecho, que esto es un negocio puro y duro, no una panda de románticos puristas. Yo no me lo compraría, pero seguro que va bien en su segmento.
Esto es un negocio si, pero a los amantes de los coches que se supone que somos, nos fastidia ver esto, un bmw poco potente o mercedes con motores pequeños de renault, porque las marcas pierden la esencia que las hizo grandes. Esto no es un foro de amantes de las finanzas y las ventas, ni de aclamar a los gestores de las marcas, sino de coches. Y creo que aun podemos ser libres de exponer nuestro descontento sin que los demas nos menosprecien...
A los dos ¿y? Si eso que decis significa que se me tiene que hacer el culo pepsicola con el Cayenne, el Panamera o este.... pido perdon por salirme.
Todo eso de que tienen que hacer cosas que vendan mucho lo entiendo. Y puedo compartirlo desde el punto de vista estrictamente empresarial. Pero eso no significa que encima me tenga que gustar la direccion que toman las marcas.
"¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" (Gilles Villeneuve)
como se le ponen -5 estrellas al post? bueno mas bien al coche, porque el coche es feísimo, es un mini cayenne. pero seguro que lo venden como rosquillas
"¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" (Gilles Villeneuve)