Resultados 1 al 21 de 21
    Forero Junior

Predeterminado problemas en focus c-max

soy propietario de un focus c-max 1.6 tdci y me gustaria saber si alguin ha tenido algun problemilla con el coche.
    cuando me refiero a problemilla no me refiro al comportamiento del motor pues el mio va como un tiro sino que me refiero a eso pequeños detalles como son:
    - Muchos ruidos de los plasticos las puertas y consola central.
    - si el reloj del radio/cd cambia de hora.
    - el aforador del combustible.
    Tambien tengo un pequeño problemilla con el embrague y es que a veces se pone muy duro e incluso que cuesta pisarlo.
    Me gustaria que si a alguien le ha sucedido algo parecido me contestara e incluso me pudiera dar alguna solucion pues en el taller al que voy todavia no me la han dado tras haber ido ya unas cuantas veces.

Forero Senior Avatar de cirityone

Predeterminado

Voy a ser irónico: Qué rarooooo.....

Mira algun post respecto al C-Max y verás los problemillas esos que dices, sino DJ Jota (un forero asiduo Fordiano) seguro que "sabe" algo del tema.

Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Tengo el mismo coche y no me está dando esos problemas que dices, del embrague, del resto ¿puedes concretar más a que te reiferes con lo del aforador ? Te refieres al aviso del ordenador de a bordo.
    En general lo del aviso de combustible y lo de la radio se soluciona desde el CD 32, en adelante, me refiero a unas versiones del software de reprogramación de la centralita del coche que te pueden instalar en cualquier servicio Técnico de FORD, Hay una versión la 33 que soluciona el problema de los tirones que han tenido algunos usuarios, pero no se si soluciona las pijadas del ordenador.

Lo de los plásticos tiene peor arreglo, pero en los foros existen algunos trucos ruprestres con los que han solucionado esos grillos. Yo por suerte no tengo esos ruidos de momento....

Si quieres más info, hay dos foros sobre el C-max que te recomiendo.

http://es.groups.yahoo.com/group/focus_cmax/

http://c-max.webcindario.com

Suerte y que te lo solucionen.

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Lo del reloj tiene solucion, desconectas del menu de la radio el RDS y lo pones en OFF y pones la hora, y ya no se vuelve a ir.

Lo de los ruidos es lo que tendras que ir al taller y que te lo revisen, ya que no te puedo ayudar desde aqui.

Lo del aforador, si te actualizan con el CD33 desaparece.

Forero Junior

Predeterminado

Hola. Tengo ese mismo coche y mismo modelo. Todo funciona perfectamente pero en tres ocasiones nos ha pasado este problema: va circulando normalmente y el coche sin más ni menos se queda frenado, perdiendo fuerza y potencia, y pisando el acelerador a tope no pasa de los 80 km, teniendo que llegar a poner la 3a velocidad. Una vez el coche ha estado parado un cierto tiempo (una hora o más) funciona perfectamente.

Cada vez lo hemos llevado al taller. La primera vez nos dijeron que podría ser el combustible defectuoso. La segunda vez que el coche llevaba la reserva y el coche había cogido aire en el circuito. Y la tercera, última y reciente, nos han reprogramado el coche con el último CD de Ford por si es un problema electrónico.

¿Te refieres a este mismo problema que el mio cuando dices lo del aforador de combustible? ¿Ha pasado a alguien más este problema?

Estoy preocupada y temo pueda ser un problema de motor.

Forero

Predeterminado problemas con el c-Max

yo tengo un c-Max y me ha pasado igual que a ti cuando he ido a unos 170km/h el coche dejo de tirar y no pasaba de 80. esto me ha pasado tres veces ya, micoche tiene 2 años y 50mil km, la primera vez lo reprogramaron, la segunda le cambiaron la admision de entrada que provenia del turbo y la tercera lo volvieron a reprogramar.
    he hablado siempre directamente con el jefe de taller y él me dijo que cuando me pasara que apagara el coche y lo volviera a encender, el coche hace un resset y vuelve a funcionar correctamente, así lo hice la 2ª y 3º vez sin detener el vehiculo, apague el motor y al encenderlo funcionaba bien, el fallo segun el jefe de taller es que el turbo no carga bien ( pese que es uno de los mejores del mercado). como dato curioso estos fallos siempre me ha pasado cuando he utilizado otras gasolinas que no fueran la que me recomendó el jefe de taller siendo esta de la gasolinera BP. La ultima vez que pasó estube 2 horas con el jefe de taller y un mecanico para que me explicaran el motivo de tanta averia y me comentaron en conclusion que este coche tiene un sensor de fallos que en el momento que detecta algona anomalia estraña para evitar una averia mayor el ordenador de la centralita hace que el coche baje de revoluciones y no pase de 80km/h y se soluciona con la reprogramacion de la centralita. Ahora tengo el coche en el taller, antes de que se me acabe la garantia, para que me cambien el turbo ya que este silva raro. Que tengas suerte con el c-max.

Forero Master
    Coche
    varios

Predeterminado

joder otra vez, estos de ford son acojonantes, ya volvemos a andar con reprogramaciones y chorradas varias.

Seran capaces algun de sacar un modelo al mercado que no tengan que andar reprogramandolo, que no de problema y que no se desarme a los 6 meses de comprarlo.

(me remito al porcentaje de unidades defectuosas que son bastante frecuentes en este foro)

saludos

Forero Master Avatar de ircop
    Coche
    Seat Ibiza 1.2 - Seat Ibiza Td 1.9 - Opel Vectra Gts 2.2 -Toyota Corolla verso 2.2-

Predeterminado

eso de k de repente , no vaya a mas de 80, le paso a mi padre con un opel, exactamente lo mismo, lo apagabas y lo encendias y todo perfecto.

En el concesionario le cambiaron el TURBO o algo del TURBO y va como la seda.

saludos
    27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nada

Forero Senior Avatar de Madowl
    Coche
    Toyota Avensis T25 D4D

Thumbs down

Cita Iniciado por BERETTA
    soy propietario de un focus c-max 1.6 tdci y me gustaria saber si alguin ha tenido algun problemilla con el coche.
    cuando me refiero a problemilla no me refiro al comportamiento del motor pues el mio va como un tiro sino que me refiero a eso pequeños detalles como son:
    - Muchos ruidos de los plasticos las puertas y consola central.
    - si el reloj del radio/cd cambia de hora.
    - el aforador del combustible.
    Tambien tengo un pequeño problemilla con el embrague y es que a veces se pone muy duro e incluso que cuesta pisarlo.
    Me gustaria que si a alguien le ha sucedido algo parecido me contestara e incluso me pudiera dar alguna solucion pues en el taller al que voy todavia no me la han dado tras haber ido ya unas cuantas veces.
    Cuando compré el mío, el reloj durante 2 meses no pude ponerle en hora ni reseteando al quitar la batería. Se solucionó con una nueva reprogramación, la cual anulaba funciones como la de ajustar el reloj por RDS.

El aforador de combustible jamás me ha funcionado bien, nunca se el gasoil que tengo, como mucho a los 450 kms, tengo que repostar. Ha sido cambiado dos veces, y ya paso de que me metan la mano para luego acabar peor que estaba, ni lo miro, es muy impreciso.

De los plásticos me han cambiado, la tapa de la guantera, las molduras de las puertas del lado izquierdo y los parachoques se abomban por el calor.

El freno de mano eléctrico de ha cambiado el módulo 2 veces y a veces falla.

La válvula EGR falló a los 25.000 kms. se tuvo que sustituir.

La radio CD no capta bien las emisoras y se mezclan a pesar de desconectar la autofrecuencia.

No sigo para no aburrirte, pero el C MAX es un coche muy poco fiable a mi modo de ver. Lo que te aconsejo es que des la coña hasta que se aburran o te aburran. A mi me han conseguido aburrir y no compraré un FORD jamás.

Forero Junior

Predeterminado

Hola compañeros, si lo que quereis es flipar con Ford, no teneis mas que ver el mensaje que deje en otro "post"? ¿se dice asi?...tengo un coche que no tengo desde elk dia 30 de Septiembre y estos h...bueno...que no saben ni lo que le pasa. Tras un mes de pruebas me lo entregan el dia 5 de Diciembre y lo tengo que dejar de nuevo en el taller el dia 7...para flipar...y mis colegas me aconsejaros que NUNCA comprase un Ford...

No me atreveria a decir que la marca es una MIERDA, pero si puedo asegurar que hay ciertos concesionarios en la provincia de Valencia que son para cagarse...y del sevicio de atencion al cliente mejor no digo nada...porque si empiezo no paro.
    En este bendito pais en el que vivimos solo hecen valer sus derechos quienes tienen dinero para gastar en abogados...a los demas que les den.
    NUNCA MAS COMPRARE FORD, VOLVO O CUALQUIER MARCA QUE DEPENDA DE FORD...ASTON MARTIN TAMPOCO.

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

Predeterminado

Lo del aforador y lo de la radio tambien me pasa. Estoy especialmente disgustado con la MIERDA de radio CD6 de Sony de los cojones. Ya me la han cambiado y tengo cita el martes para que me la recambien nuevamente porque no sintoniza una mierda y hace saltos y pausas en la musica de los CDs.

Por lo general, no estoy disgustado con el coche, pero la radio... me esta tocando la moral y los c...... porque me costo una pasta.

Forero Junior

Predeterminado Es Normal??

Buenas tardes,

Yo tambien soy usuario de un focus c max. El coche tiene 3 años y medio y 60.000km y desde el primer momento, ha venido dando algunos fallos como por ejemplo:

- Marcha atras que no entra bien
    - No cierra bien el porton trasero
    - Las luces de todas las alarmas del coche se encienden de repente
    - La 3º marcha se cae a punto muerto cuando vas conduciendo
    - y alguna más....(todo esto puesto en conocimiento de la casa ford y revisado)

Bien, el otro día fui a dar una vuelta y le costaba horrores entrar la 1º y la marcha atras. Pise el embrague, apague, encendí...pero las marchas no entraban..., lo dejé y al dia siguiente fui al concesionario.(casualidad ese dia todo funcionaba bien, exceptuando la tercera marcha en la que veian algun problema)

Bien, me llaman al de un par de dias diciendo que posiblemente sea un problema de embrague o de caja de cambios y que la broma puede ascender a 3.200 euros. (Digo puede ser pq todavia no lo han mirado.), que la marcha atras no tiene nada que ver con el resto de marchas y que eso va a conllevar un trabajo arduo y de precision (en esto me recalcan lo del arduo trabajo).

Ahora mi pregunta, ¿es normal que un coche nuevo pueda tener una averia de esta magnitud?

¿puede ser debido a un problema mal subsanado desde el principio y que se ha ido trasladando a lo largo del tiempo hasta q al final ha surgido la averia gorda

¿Es normal que te cobren ese dineral?

¿es conveniente llevarlo a la casa ford, o en un taller de confianza te lo solucionan?

A ver si alguien me puede aclarar algo pq estoy de una ostia que no veas...

Gracias.

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    OCTAVIA RS TDi

Predeterminado

Joder me dejais asustado con las averias, como puede pasar esto, denuncia a consumo o vendelo

Forero Junior

Predeterminado

ufff...
    Yo estaba pensando en comprarme un c-max de gasolina pero me estais asustando.

Cita Iniciado por Madowl
    Cuando compré el mío, el reloj durante 2 meses no pude ponerle en hora ni reseteando al quitar la batería. Se solucionó con una nueva reprogramación, la cual anulaba funciones como la de ajustar el reloj por RDS.

El aforador de combustible jamás me ha funcionado bien, nunca se el gasoil que tengo, como mucho a los 450 kms, tengo que repostar. Ha sido cambiado dos veces, y ya paso de que me metan la mano para luego acabar peor que estaba, ni lo miro, es muy impreciso.

De los plásticos me han cambiado, la tapa de la guantera, las molduras de las puertas del lado izquierdo y los parachoques se abomban por el calor.

El freno de mano eléctrico de ha cambiado el módulo 2 veces y a veces falla.

La válvula EGR falló a los 25.000 kms. se tuvo que sustituir.

La radio CD no capta bien las emisoras y se mezclan a pesar de desconectar la autofrecuencia.

No sigo para no aburrirte, pero el C MAX es un coche muy poco fiable a mi modo de ver. Lo que te aconsejo es que des la coña hasta que se aburran o te aburran. A mi me han conseguido aburrir y no compraré un FORD jamás.

Forero Senior Avatar de vayapordios

Predeterminado

Yo he tenido problemas con la radio esa de 6 CD. Si apago la radio y la vuelvo a encender entonces sí reconoce los Cd y ya no tengo ese problema, pero a un amigo mio le trago 6 CD y tuvo que llevarlo al taller (y le dicen que es "como son piratas", manda cojones).

Por lo demas, con cerca de 2 años se me ha escacharrado el V2C, pero vaya, bien hasta la fecha, con 2 años y 40.000 km.

Por cierto, h oy le he cambiado las ruedas y les he puesto unas goodyear, ¿que os parecen? 280 € - 2 ruedas

Cita Iniciado por aro
    Lo del aforador y lo de la radio tambien me pasa. Estoy especialmente disgustado con la MIERDA de radio CD6 de Sony de los cojones. Ya me la han cambiado y tengo cita el martes para que me la recambien nuevamente porque no sintoniza una mierda y hace saltos y pausas en la musica de los CDs.

Por lo general, no estoy disgustado con el coche, pero la radio... me esta tocando la moral y los c...... porque me costo una pasta.

Forero Junior

Thumbs down Lo Peor De Lo Peor

Yo Tenia Uno Igual Lo Vendi Hace 3 Meses Desde Que Lo Compre Siempre Al Taller Como Tenia Garantia Daba Igual Pero Cuando Le Paso No Veas Y Tengo Conocidos Que Idem De Idem Asi Que Cudadin Y Ahorra Dinero Pues Los Arreglos De Ford Suerte Con El Pero Muuuuuuuucho Cuidado A Este Modelo Se Le Va La Bomba De Direccion Asistida Muy Pronto Fallo De Fabrica Y Despues No Tienen La Pieza Para Repararlo Yo Lo Vendi Sin Arreglar Esperando La Pieza Desde Hacia 6 Meses Y Sin Darmen Ninguna Solucion

Forero Senior Avatar de byeddix
    Coche
    Peugeot 5008 SportPack 150Cv

Predeterminado

Ford cada día va perdiendo prestigio... para el siguiente coche no estará incluida entre las preferidas.. mala suerte o pésimo servicio....
    Respecto a las reprogramaciones de las centralitas... mmmmm el problema seguro que es microsoft.... algun pantallazo azul sale.... Eso pasa por no usar un Mac.....donde esté un apple con su Leopard le dan por culo al vista y su puta madre de bill gates y sus secuaces de mierda que donde van la cagan como las Palomas.
    by eddix

Ya llueve menos, no hay mal coche que 100 años dure.
    http://eduardojrubio.blogspot.com

Forero Master Avatar de Gandolfo
    Coche
    Un taxi Japo

Predeterminado

Después de lo que estoy leyendo seguimos rajando del Stilo xD
    Por lo que veo los problemas electrónicos no son patente de determinadas marcas. Espero que se solucionen los problemas a todos los afectados y en caso de cambiar de coche disfruteis de ellos como se merece.
    Saludos

Forero Junior

Thumbs down Por favor podrias ponerte en contacto conmigo, se me ha ido la bomba de direccion

Buenas tardes, por favor podrías ponerte en contacto conmigo, se me ha ido la bomba de direccion y por su culpa he tenido un accidente. Ahora ford me dice que yo he podido romper la bomba en el accidente. Quisiera saber a cuanta gente se le ha ido la bomba.

Forero Master Avatar de atuneri
    Coche
    Una Berlina y un Coupe

Predeterminado

Cita Iniciado por vinosinetiquetar Ver mensaje
    Buenas tardes, por favor podrías ponerte en contacto conmigo, se me ha ido la bomba de direccion y por su culpa he tenido un accidente. Ahora ford me dice que yo he podido romper la bomba en el accidente. Quisiera saber a cuanta gente se le ha ido la bomba.
    Madre mía. Busca tambien algún Foro de Ford o del C-Max.

Forero
    Coche
    FORD MONDEO TDCI SPORT 130CV

Predeterminado

pues en mi caso es al reves...he tenido un focus tdci 100cv del 2003 al 2007...130.000 km sin problemas...ahora mismo yo llevo un mondeo tdci sport 130cv del 05 y 200.000 km y solo se fastidio un manguito del turbo...160 euros,no esta mal,para 6 años....y mi mujer lleva con otro ford mondeo tdci 130cv del 04 pero el ghia...con 175.000 km y sin ninguna averia...eso si todos comprados nuevos y escrupulosamente mantenidos...mas de 500.000 km con ford...y puedo decir que es un coche ruidoso,algunos ajustes con el tiempo suenan,pero tambien los mios al menos han sido fiables,gastan poco,corren mucho y no son caros de mantener...eso si,como marca a nivel postventa ford es una castaña