Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    ARSEQUI
    Guest

Predeterminado

Hay que ir por partes y dándole prioridad a las cosas........si , las llantas las pintaré otra vez a original , pero voy a gastar el juego de neumáticos que llevan y cuando vaya a cambiarlas , me las desmontarán , se pintarán y se les montará unas Proxes 888 semi slick.

Además tengo un par de problemillas con un repuesto que no lo tiene ya Toyota........es el faldón delantero.....ese que va debajo del parachoques.......va dividido en 3 , frontal y los 2 laterales.........pues los laterales no hay cojones a conseguirlos.........estoy en ello.

Banned

Predeterminado 307sw

Hola,acabo de registrarme,y aun no se como va esto.Mi pregunta es la siguiente.
    Tengo un 307sw hdi 110 cv del 2003.El coche eh notao,que cuando ae le apreta,llega a una velocidad que no pasa de lps 2oo rpm.
    Lo lleve a un mecanico le metieron la maquina,y dio que eran los tuvos del fap.Eso ea por esto,porq no se ah cam iado

Forero Senior Avatar de Yanky
    Coche
    Volkswagen (Das AUTO)

Predeterminado

Me parece de puta madr.., reflotar el tema, (asi quizas s e anime Arsequi a seguir ilustrandonos,(que lo ha ido haciendo de 10), pero este problema que tienes kambalache, creo que merece un hilo nuevo en mecanica.
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?

ARSEQUI
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanky Ver mensaje
    Me parece de puta madr.., reflotar el tema, (asi quizas s e anime Arsequi a seguir ilustrandonos,(que lo ha ido haciendo de 10), pero este problema que tienes kambalache, creo que merece un hilo nuevo en mecanica.
    Jodio , ahora me vas a hacer que siga colgando las fotos.........

Forero Senior Avatar de Yanky
    Coche
    Volkswagen (Das AUTO)

Predeterminado

Cita Iniciado por ARSEQUI Ver mensaje
    Jodio , ahora me vas a hacer que siga colgando las fotos.........
    Lo espero y lo deseo. Un trabajo bien realizado, se tienen que finalizar.
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?

Forero Junior
    Coche
    toyota celica 2.0 motor yamaha

Predeterminado

necesito la foto de la correa de los tiempos de un celica 2.0 del 1993 motor yamaha doble arbol de leva

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12