Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Es fastidiado,primero,caro,muy caro(a un conocido le cascaron sobre 3.000 euros,era grande),segundo,una mierda,se lo quitaron con laser,la piel le quedo como si hubiese tenido una quemadura(no esagerado),no se si sera normal,yo te cuento el caso que conozco,saludos.
Mi tío, jefe de anestesistas de un hospital, me dijo que quitarlos costaba varias veces más que hacérselos.
Y que ciertos colores -no recuerdo cuales-, era casi imposible quitarlos del todo.
Personalmente no me van demasiado. Los grandes de colorines, parecen manchas vistas un poco de lejos. Todos iguales.
Y puede pasarte como a la tal Cat von D, tener tatuado en el cuello el nombre del novio, y luego cambiar de novio.
J'aurais voulu être un artiste
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être un anarchiste
Et vivre comme un millionnaire
(le blues du bussinesman)
Hace años, se lijaba la piel. Dicho más fino y con herramientas raras, pero es lo que se hacía. Dolía a morir y quedaba como quedaba.
Ahora, se acribilla la zona tatuada con un laser que rompe las células en las que se ha alojado la tinta. El negro sale bastante bien y el amarillo y el blanco fatal porque absorben peor la luz del laser. La piel queda marcada con el dibujo que tuvieras porque, aunque el sistema linfático haya eliminado toda la tinta liberada, las heridas que hicieron las agujas del tatuador, siguen ahí. Te queda la marca de un tatu, pero sin tinta.
Yo me estoy planteando hacerme un dibujo que significa algo para mi y debajo el texto siguiente: “Это моя жизнь”
Recuerdo que uno, en la mili, se puso una flor ...
... en el culo.
J'aurais voulu être un artiste
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être un anarchiste
Et vivre comme un millionnaire
(le blues du bussinesman)