Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 35 de 35
    Forero Junior

Predeterminado

Porque los coches del segmento, avant, st,sw... no incorporan 3 plazas atras totalmente aprovechables, existe alguna marca que lo puedas pedir de extra, o en ninguna te dan opciones

Forero Junior

Predeterminado

Hola soy nuevo ,quiero hacer una pregunta sobre mi a4 referente a yna averia alguien podria decirme donde y como

Forero Master Avatar de JKazama
    Coche
    Renault Megane II 2.0T 16v 165cv luxe privilege

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidgit Ver mensaje
    Hola soy nuevo ,quiero hacer una pregunta sobre mi a4 referente a yna averia alguien podria decirme donde y como
    Supuestamente es aquí , en este mismo apartado.
    Pero esta bastante "muerto" , con lo que mola , y no se usa nada , así que si quieres desempolvar esto y quitar las telarañas , jaja , pregunta a ver si se responde algo.

Lo mejor?
    Preguntarlo en un foro específico de la marca o del grupo Vag.

Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Buenos dias chic@s.
    Soy Nuevo en el foro y no se si este mensaje corresponde a este apartado el otro dia mirando por internet localice esta pagina www.reparatelotu.com, cansado ya de la tan famosa Oscaro ya que he tenido varios problemas, la verdad que me gusto mucho tanto la pagina, los precios y tienen muchas marcas, el servicio que te dan tambien es bueno al dia siguiente lo tienes en tu casa sin tener que desplazarte a ningun sitio.
    Estoy muy contento con esa pagina ya he comprado varias veces.
    Espero haberos ayudado un poquito.
    Un saludo

Forero Master Avatar de corsa32
    Coche
    ford focus ecoboost 125cv

Predeterminado

Cita Iniciado por jdavidmartinez Ver mensaje
    Hola, soy nuevo y me gustaría que entrarais en una web de aditivos diesel que os va a gustar.

Saludos.
    vete a tu casa hacer spammm
    11 mensajes y en los 11 haciendo spamm

Forero Junior

Predeterminado

Hola soy nuevo en el forum pero me gustaria q alguien me ayude en el problema q tengo. Es q tengo un skoda superb y recien le cambie el ambreague y la valvula egr y ahora cuando salgo en autovia y la puso se le va la porencia .parece q se le anula el turbo pero el mecanico me dijo q no sale nada en el ordenador

Forero Senior
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 16v motor AUA

Predeterminado

Cita Iniciado por gallinas Ver mensaje
    Hechos ocurridos en un taller que mejor no nombrar: Mientras que me estaban cambiando las ruedas me llaman por telefono para indicarme que tenia las pastillas y los discos gastados, gracias que le dije que no, cuando recoji, el coche me dieron presupuesto de 189€, con ese mismo prsupuesto me fui a un taller generico, los cuales me indicaron que tanto las pastillas como los discos estaban bien y que les faltaba muchso para el cambio, este taller de feuvert fue el que esta en san sebastian de los reyes, son unos engañabobos, si no sabes del temas te en gañan como a un enano; mi solucion no dejar que te toquen el coche. Como dicen en mi tierra "zorra que va de paso, zamarrazo", vamos que lo mejor es no pasar por lo que pueda pasar.

yo novoy a feu ver ni "talleres", ni scon el coche ni el dinero de otro

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Franky13 Ver mensaje
    Hola , tengo un ford focus mk2 1.8 tdci de 115 cv del 2006 y cuando bajo de tercera a segunda marcha entra mas dura que las demas .,. Eso porque puede ser devido ?
    A mi me pasa en el c3 1.4 hdi. A ver si alguien nis hecha un cable

Forero Junior

Predeterminado

Buenas tardes foreros,
    tengo una duda sobre cómo hacer un correcto cambio de marchas o de si lo próximo que tendré que cambiar es mi coche jaja.

A ver, primero decir que no soy un entendido en mecánica ni mucho menos, de ahí que me haya inscrito en este foro para pedir ayuda u opiniones.
    Tengo un Audi A6 del 2002 con 450.000 Km aprox. La cosa es que un conocido me dijo que para cambiar de marcha (el hecho de desengranarla y arrastrarla hasta el punto muerto) no hacía falta que estuviera el embrague pisado por completo, es decir: en un cambio de marcha (de cualquier relación) a la par que hago el recorrido del embrague de bajada la marcha engranada sale sola una vez está el embrague a fondo pisado se engranaría la siguiente relación… es correcto esta forma o supone un mal uso del cambio?
    La verdad que siguiendo sus consejos el cambio se produce más rápidamente, pero sigo mosca porque no parece ser una práctica muy ortodoxa…ajaja.
    Gracias y espero vuestros comentarios amigos!

Forero
    Coche
    Mondeo TDCI Hasta q la grúa nos separe

Predeterminado Lo mismo

Me paso igual q a ti pero en un taller particular y todavía no lo he cambiado y llevare 20.000km

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12