Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior

Question experiencias volvo V50 y S40

Hola

Estoy pensando en comprar un volvo V50 2.0 D.
    Agradeceria mucho que si alguno de vosotros tiene uno o un S40 me diga como ha ido su experiencia, ya sabeis, como va el coche, que problemas ha tenido, que descuentos a obtenido, como son realmente los acabados despues de unos dias de uso, etc.

Muchas gracias y saludos a todos los foreros

Forero Senior Avatar de Ben_1.8i
    Coche
    Volvo S40 2.4 Mtm ahora vitaminado!

Predeterminado

Hola,

Yo tengo un S40 2.4 Momentum y hasta el momento ni una queja (comparado con el ascona 1.8i que tenia antes imagínate el cambio)

La única pega que le veo yo y la mayoría de la gente, es que la altura en las plazas traseras es un poco justa. Supongo que eso no será un problema en el V50.

Por lo demás todo perfecto, el motor casi ni se oye, asombra lo rápido que puedes pasar por las curvas, los asientos delanteros una maravilla, y lo mejor es el cambio que no se como será en la versión diesel pero en el de gasolina da gusto utilizarlo.

Es el segundo volvo que tenemos en la familia y estamos muy contentos con el servicio, aunque la verdad el coche no ha dado ningún fallo.

Si al final te decides felicidades por la compra!!

Forero

Predeterminado

Buenas,

a mi he entregado el mio el pasado martes, así que poco puedo decir, salvo que después de estos primeros días de contacto, la sensación es de extasis total. Mi anterior coche era el V40 1.9 d, pero no tiene absolutamente nada que ver. El coche da la sensación de tirar con fuerza a pesar de que no está rodado. Sube con muchísima faiclidad de vueltas. Para mi nivel de exigencia suena muy poco, y la terminación está muy bien.

La única pega que por ahora le veo es lo complicado que parece manejar la climatización/calefacción.

Si te decides suerte.

Forero Junior

Predeterminado

hola,.

Gracias por vuestras respuestas. Si, finalmente me comprare el V50. Espero que me salga bien, he oido que ha tenido algun problemilla de juventud.

Hay un accesorio que es el Nivomat, sabeis para que sirve o que es?

Forero Junior

Predeterminado

Hola, Ben 1.8i. Estoy dudando entre comprarme un V50 1.8 125 CV y un 2.4 140 CV. ¿Te importaría decirme que te parece el consumo del 2.4? Muchas gracias.

MegaForero
    Coche
    BMW 118d (5p)

Predeterminado

Cita Iniciado por Monto
    hola,.

Gracias por vuestras respuestas. Si, finalmente me comprare el V50. Espero que me salga bien, he oido que ha tenido algun problemilla de juventud.

Hay un accesorio que es el Nivomat, sabeis para que sirve o que es?
    El Nivomat permite mantener constante la altura del coche independientemente de lo cargado que vayas.

Saludos

Will