Esto va bastante mejor que el año pasado...
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Esto va bastante mejor que el año pasado...
"La opción de vencer no es una opción real..."
De todo se aprende.
Creo que las nuevas reglas harán que todo vaya mejor y más controlado.
Lo del año pasado fue algo muuuy extraño.Esa subida de precios tan bestial no la vi nunca y fue rara,rara...
Fue un ajuste para que los precios fuesen similares a los de los Comunios europeos,pero claro,eso no se puede hacer una vez empezado esto.Fue una cagada.
Ahora,aunque varién los valores,que siempre van a variar,no suben tan de golpe ,ni bajan tan de golpe,y aparte,para evitar especulaciones,está lo de no poder vender hasta pasados 7 días del fichaje.
Por lo menos ahora,quien quiera especular,se la jugará más y no será tan sencillo.y he pensado en poner incluso más días,pero bueno.Creo que 7 de momento va bien.
En 7 días,algo que crees que puede subir de precio,te puede bajar bastante también y joderte vivo.
Ahora mismo los buenos tienden a subir claramente,ya que están empezando todos los Comunios y se empiezan a pagar cantidades importantes.
Para que te hagas una idea,yo empecé el otro Comunio que juego siempre el 1 de Julio,el 3 de Julioo así, fiché a Isco y su valor de mercado era de 2,3k.Ya va por 5,9k...
Higuaín estaba en 5,8k y ya va por los 9k...
Está claro que llegarán a un tope y no subirán,y tanto si suben o bajan,lo hacen poco a poco,no tan a lo bestia como la cagada del año pasado.
Al haber menos gente y saber todos de que va,los precios sin duda son más ajustados,eso está claro.
Además,imagino que sabréis,que siendo los que somos,con el límite de 23 jugadores por equipo,siempre van a quedar jugadores titulares sin fichar,por lo que tampoco hace falta soltar un pastizal por algunos titulares.
Última edición por hh1; 25/07/2012 a las 23:30
Miembro nº 4 de Opeleros de coches.net
No sé si fichar a Marcelo.Me gusta,pero es que tengo ya a 4 defensas bastante buenos...
Me hacen falta más otros...
Me lo pensaré...
ya salio messi, por encima de los 22 kilos.![]()
Buf,y hay unos cuantos hoy.
Van a volar los billetes
A ver si Auqgmire se digna a dejarse un poco la pasta porque está de un rata el tío...
Bueno,y Daigo aún no ha fichado nada![]()
Bueno. Yo ya puedo salir con 11. Eso sí, titulares me parece que muy poquitos XD
Casi todo lo que tengo yo es titular o juegan bastante,asi que estoy tranquilo a la espera de 2 buenos refuerzos
cago en la... yo me pensaba que no me iba a llevar a messi y ahora fichando matados... y no tengo ni pa un portero xD
![]()
JPC96 Designs : http://www.facebook.com/Jpc96Designs
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
mañana 4 kilos mas no?
![]()
JPC96 Designs : http://www.facebook.com/Jpc96Designs
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
yo ya tengo 11 para poder empezar a jugar, pero me falta iraizoz.
La verdad es que no quiero gastar mucho porque estoy esperando a un jugador que yo me sé...
Es mi objetivo nº1.
Una vez fichado,veremos si puedo hacerme con algún otro o no.
Es el primer Comunio en el que veo que a muchos buenos jugadores no se les ficha ni por el valor de mercado.La verdad es que está bien ,así no salen tan caros.
Hay algunos demasiado inflados.Piqué por más de 7 me parece mucho,y más teniendo en cuenta de que sacó 96 puntos la temporada pasada.
Jordi Alba por 9 es exagerado.
Xabi Alonso está por los 11-12...
Falcao por los 17...
Cesc por 11...
Yo no pagaría nada de eso por esos jugadores.
Última edición por hh1; 02/08/2012 a las 14:39
Sera por pasta....... ............![]()
No no no tengo ni idea.
A mi me faltan 3 para terminar de hacer mi equipo.
Acabo de fichar a Didac Vilá, que estaba ya preparada la presentacion en Valencia y resulta que tiene una inflamación en el pubis y tienen que hacerle más pruebas...![]()
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.