Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 176 al 199 de 199
    Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Oye, que me estoy planteando pillarme algo ( ps4 ) hasta que salga el Ni Oh a finales de Septiembre, y entre los muchos candidatos que tengo, AC Syndicate, Far Cry Prymal, Max Payne, etcc, se me ocurren los dos de coches mas actuales, Project Cars y Assetto Corsa, que me recomendáis? Vengo de la saga Gran Turismo, soy mas de simulación que de arcade tipo Need For Speed para que me entendáis, cual es el mas completo? con cual te puedes pegar mas vicios sin cansarte? Veo que estais muy puestos!!

Predeterminado

No conozco las versiones de consola, y el Project Cars lo probé en PC pero hace año y pico o dos años (estaba aún en fase embrionaria, nada que ver con la versión actual)...
    En PC la mayoría de la gente considera que Assetto Corsa es más simulador y Project CARS más arcade, no obstante hay quien dice que configurándolo bien (es más complicado de configurar el project) las sensaciones cambian radicalmente (a mejor)... En consola ni idea de cuánto margen de mejora habrá tocando esas cosas ni de cuánta diferencia habrá respecto a las versiones de PC.
    En general y suponiendo que sean equiparables ambas versiones, Assetto Corsa tiene sensaciones al volante y Project Cars inmersión (gráficos, sonidos, ciclo día/noche, lluvia), de circuitos creo que gana Project Cars y de coches posiblemente también (al menos en cuanto a cantidad).

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    No conozco las versiones de consola, y el Project Cars lo probé en PC pero hace año y pico o dos años (estaba aún en fase embrionaria, nada que ver con la versión actual)...
    En PC la mayoría de la gente considera que Assetto Corsa es más simulador y Project CARS más arcade, no obstante hay quien dice que configurándolo bien (es más complicado de configurar el project) las sensaciones cambian radicalmente (a mejor)... En consola ni idea de cuánto margen de mejora habrá tocando esas cosas ni de cuánta diferencia habrá respecto a las versiones de PC.
    En general y suponiendo que sean equiparables ambas versiones, Assetto Corsa tiene sensaciones al volante y Project Cars inmersión (gráficos, sonidos, ciclo día/noche, lluvia), de circuitos creo que gana Project Cars y de coches posiblemente también (al menos en cuanto a cantidad).
    Gracias, me he quedado bastante igual en cuanto a que no sabría por cual decantarme, pero bueno, me miraré gameplays y algunos análisis, no se que pillarme la verdad, estoy bastante indeciso, estoy jugando un poco al PRO que hacia años que no jugaba..

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Gracias, me he quedado bastante igual en cuanto a que no sabría por cual decantarme, pero bueno, me miraré gameplays y algunos análisis, no se que pillarme la verdad, estoy bastante indeciso, estoy jugando un poco al PRO que hacia años que no jugaba..
    ¿Ya no existen las tiendas de alquiler de videojuegos? Igual era la mejor opción, probarlos ambos antes de comprar uno.
    De todas formas Assetto Corsa si no me equivoco sale el 18 de agosto (¿o era el 28?). Así que si lo quieres para antes no hay duda, Project Cars

Predeterminado

Ya que estoy aquí os dejo otro vídeo de simracers.

Forero Junior

Predeterminado

Qué buena pinta tiene....

MegaForero Avatar de My own winter
    Coche
    Megane Coupe III 1.6 Gasolina Dynamique Naranja Paddy Y BMW 530 xDrive Negro

Predeterminado

caera para la one en cuanto baje

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Predeterminado

El 25 de Octubre meterán el primer DLC Porsche (serán 3 en total, con 7 coches cada uno). 7 pavos cada pack o 15 pagando los 3 a la vez.

911 Carrera S
    935 Moby Dick
    918 Spyder
    Cayman GT4 Clubsport
    718 Cayman S
    917/30
    911 Carrera RSR 3.0 1974

Gratis meterán el Cayenne y el Panamera si no recuerdo mal.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

A ver si mejores ese online y meten salones personalizados más rápidos de crear. Creo que es lo que le falta a este juego.

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    A ver si mejores ese online y meten salones personalizados más rápidos de crear. Creo que es lo que le falta a este juego.
    De eso y colisiones en boxes no se habló nada

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

De eso y colisiones en boxes no se habló nada
    Pues ne oarece vital.Yo estpy desenganchado completamente por no poder jugar con amigos en sala privada o por ser un puto coñazo crear una.

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Pues ne oarece vital.Yo estpy desenganchado completamente por no poder jugar con amigos en sala privada o por ser un puto coñazo crear una.
    ¿Probaste el simracingsystem? Te registras, instalas la app y tienes carreras tipo iRacing, tienen una cada hora con distintos coches y circuitos, creo que cada semana cambian las combis pero es en plan a las 12:00 GT3, a las 13:00 mx5 cup, a las 14:00 maserati GT4, y están todo el día con carreras cada hora (calificación + carrera), lo malo es que si no llega a un mínimo de gente la carrera se anula, pero si juntas un grupo de colegas y os adaptáis al horario os lo dan todo hecho. El sistema registra las colisiones y penaliza a los implicados, luego se hace una clasificación según resultados y limpieza (tipo iracing), yo eché un par de buenas carreras allí, lo malo es que por las tardes que es cuando mejor me viene solía estar yo solo.

NO es lo mismo que crear tu server y cambiar coches y circuitos desde dentro. Pero para echar carreras variadas (duran una media hora entre calificación y carrera, te da tiempo al salir a apuntarte en la siguiente) no está mal del todo.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

No lo he probado. Pero entre el poco tiempo que tengo, el Gears 4, el Overwatch...solo entro a hacerme algunos eventos y fuera. No me da tiempo a complicarme mucho. Además, ya me di cuenta que un buen setup te da a vida y yo no tengo tampoco tiempo para hacérmelos.
    Me descargué algunos y no veas la diferencia. ya hasta disputaba alguna online...
    Luego, en esas carreras ,ya sabes, a rezar que no te lleven por delante.

Predeterminado

En estas de simracingsystem la gente es bastante limpia, al penalizar a todos los implicados en un toque la gente se anda con mil ojos. Yo sólo corrí dos carreras pero en ambas tuve piques muy limpios, aunque un roce leve en una de ellas ya contó como 2x, pero hostias serias no tuve ni vi ninguna.

Yo de setups ni zorra... Como mucho marchas y convergencias, el resto ni lo toco. Si no hay sets por ahí disponibles voy con el de serie y si en vez de luchar por el podium me peleo por la sexta plaza tampoco te creas que me deprimo.
    En la última copa que hicimos en simracers, con el Maserati GT4, en mi equipo usamos el mismo setup para todas las carreras. Antes de la copa se curraron uno para Mugello y resulta que iba bien en todas partes el jodido

P.D.: Si miras en simracingsystem.com (creo que hace falta registrarse para verlo, eso sí) verás que las carreras son siempre a la misma hora. Usan varios juegos, pero ciñéndonos al Assetto Corsa por ejemplo ahora marca las siguientes:
    14:00 MX5-cup en Zandvoort
    15:00 Maserati GT4 en Zandvoort
    16:00 Dallara (mod) en Silverstone
    17:00 GT3 en Silverstone
    18:00 se repite la del MX5
    19:00 se repite la del Maserati
    Y así sucesivamente, durante toda la semana. El lunes, o el domingo, no estoy seguro, se cambian los circuitos y se conservan los coches (mientras duren las copas, supongo que tras varias semanas se cambiará el coche también).
    Tú te apuntas con al menos 5 minutos de antelación y entras cuando se abre el servidor, entre cali y carrera duran media hora aproximadamente y al ser horarios fijos siempre que te coincida a alguna hora que te venga bien puede ser una buena opción para echar unos piques guapos sin complicarse la vida.
    Lo malo es que sólo suele haber gente por las noches, pero quedando con colegas o algo así...

Predeterminado

Uffff

Predeterminado

Esto es un sacacuartos peor que iRacing...

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

Esto es un sacacuartos peor que iRacing...

sisisi...iracing porsche 911 gt3 15 euros....AC 24 porsches 15 euros Xd

Forero Master Avatar de _Twinturbo_

Predeterminado

Yo este finde me añadi el pack japones por 2,5 € XD

Predeterminado

Cita Iniciado por labaru Ver mensaje
    sisisi...iracing porsche 911 gt3 15 euros....AC 24 porsches 15 euros Xd
    En iRacing llevo invertidos 0 euros desde que salió...
    En AC llevo unos 100 euros y subiendo

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

En iRacing llevo invertidos 0 euros desde que salió...
    En AC llevo unos 100 euros y subiendo
    osea que no corres online....tampoco offline si no pagas la licencia y corres con el mx5 en el mismo circuito siempre?

ahora va a resultar barato iracing...

Predeterminado

Cita Iniciado por labaru Ver mensaje
    osea que no corres online....tampoco offline si no pagas la licencia y corres con el mx5 en el mismo circuito siempre?

ahora va a resultar barato iracing...

Jajajajajaj...
    Na, iRacing lo probé pirata hace años y no me convenció.
    Además el tema de pagar una cuota para jugar es algo que no me convence... Tal vez si tuviese dinero de sobra me lo plantearía, como quien se paga un canal de televisión para ver el fútbol, pero de momento prefiero el sistema de pagar únicamente por el contenido.

Forero Master Avatar de _Twinturbo_

Predeterminado

Pregunta tonta (o no). Si no tienes copia de seguridad de steam con el juego y muere el disco, pc o algo asi... te lo puedes descargar de nuevo, o toca pasar por caja ??

Predeterminado

Si entras en tu cuenta de steam puedes instalar todos los juegos que tengas (en steam).
    La putada sería que steam cerrase, o que se te olvidase la contraseña. Pero por cambiar el disco duro no deberías tener problemas.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678