Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 199
    Mauro
    Guest

Predeterminado Assetto Corsa

Se supone que saldrá a lo largo de este año...
    Es un trabajo de Kunos Simulazioni, responsable del Ferrari Virtual Academy y el NetKar Pro, entre otros.
    La base tiene buena pinta, con coches reales con licencia de las marcas y circuitos reales escaneados por láser, pero además dicen que van a enfocarlo al modding, para que los usuarios puedan ir añadiendo coches y circuitos fácilmente.

Os pongo unas cuantas capturas:

Se habla de 15 coches y 11 circuitos.
    Fiat Abarth 500 SS, Lotus Eleven 2, KTM X-BOW R, Ferrari P4/5, Lotus 49 F1 1969, BMW 1M Coupé, BMW M3, Lotus Exige S Sports Coupe 2012...
    Vallelunga, Imola, Monza, Magione, Silverstone...

Y ahora unos vídeos, aunque no encontré muchos...

Página oficial: http://www.assettocorsa.net/?lang=en

Mauro
    Guest

Predeterminado

Personalmente probé la demo del NetKar Pro y me gustó bastante, además no era caro, la pega es que el online no era muy allá y tampoco tenía demasiada actividad, así que finalmente no me lo compré. Pero las impresiones fueron bastante buenas, me gustaron las sensaciones que transmite el volante y de gráficos y sonido no iba nada mal... Este parece que está un peldaño por encima en todo, espero que no pida mucha máquina porque cambié de ordenador hace poco y no voy a poder renovar hasta dentro de unos años

Mauro
    Guest

Predeterminado

Parece ser que a finales de agosto sacarán una demo con un coche y un circuito... A ver si es cierto y a ver qué tal funciona.

Mauro
    Guest

Predeterminado

De esa supuesta demo sigo sin saber nada...

MegaForero Avatar de Samurai II

Predeterminado

y este que te parece, lo vi ayer

Mauro
    Guest

Predeterminado

Eso es una sobrada, si no fueran tan caros como un coche me gustaría probarlos... Si fuese rico igual hasta montaba una sala de juegos con 20 o 30 de esos conectados en red.

Pero usarlo para jugar al Rfactor...

Mauro
    Guest

Predeterminado

Me parece ver algo raro en el movimiento de los coches... No sabría decir qué, pero no me gusta.
    A ver si sacan de una vez la demo y salimos de dudas.

MegaForero Avatar de Samurai II

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje

Me parece ver algo raro en el movimiento de los coches... No sabría decir qué, pero no me gusta.
    A ver si sacan de una vez la demo y salimos de dudas.
    le tambalean un poco los amortiguadores, por cierto tiene muchas visitas este post

Mauro
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Samurai II Ver mensaje
    le tambalean un poco los amortiguadores, por cierto tiene muchas visitas este post
    Deben de ser casi todas mías

Mauro
    Guest

Predeterminado

Acaban de sacar una especie de Demo, con un coche y un circuito (el coche es un Elise, el circuito no me acuerdo de cómo se llamaba). Digo que es "una especie de demo" porque resulta que no es de acceso público... Para que te dejen usarla tienes que tener licencia del NetKar Pro (link)... Ahora (hasta el 1 de Marzo) está a 5€, y el NetKar aunque ya no lo vayan a evolucionar más tiene bastante buena pinta... Por 5 euros no parece mala compra. Otra cosa es si entramos a valorar esta técnica por la cual a fin de cuentas se están agenciando 5 euros por una demo... Pero yo creo que picaré el anzuelo.

Os dejo unos vídeos de la demo en cuestión:

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

¿Alguien tiene este juego?
    Hoy sacan la 1.3, pasan de 32 a 64 bit (de momento creo que no se van a notar grandes cambios), siguen puliendo FFB y neumáticos (especialmente calentamiento y enfriamiento) y de paso meten un DLC con 7 coches y Montmeló... El circuito no me apasiona pero los coches sí, y por 8 euros que cuesta pasaré por caja sin dudarlo.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

yo lo tengo, corro en un campeonato con los gt3, hasta ahora eran para mi un buen mod, corro con el audi R8, han cambiado al GT3 oficial, metiendo el audi nuevo,el nissan y el lambo gt3 lastrado y quitando el bentley...... me quedo con los del mod,de repente me han caído 4 segundos en imola y tiene menos configuración de carga.......

el FFB me gusta, los neumaticos nuevos también, menos gracia me hace el protector de reducción de marcha.....

Predeterminado

A mí lo de las reducciones me gustó... Si el modelo real lo lleva creo que es buena idea ponerlo en el virtual también.
    Aunque tendré que probar el 458, que en su día me daba la sensación de que la única forma de hacerlo frenar en condiciones era bajar marchas a lo bestia... Ahora supongo que eso se acabó, jejeje.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Yo también lo tengo. El online no lo he probado (poseo la versión sparrow).
    Decir cómo está es complicado.

Me explico:

El juego no es tan grande como un Forza ni en número de coches, ni de detalles visuales, ni tiene esa suavidad, ni esos gráficos ,ni un modo historia tan atractivo, ni modo Forzavista,etc...
    Encima en mi Pc, tengo que bajar algo la resolución para no palmar muchos FPS.(en modo "time attack" estoy sobre los 52 FPS y en carreras 38-40 FPS)
    El modo historia se basa en las típicas carreras de modelos en concreto y quedar entre los 3 primeros. Luego también modo "time attack".
    El modo reto tiene más cosillas.Es más soso en eso que un Forza.

Ahora, la conducción es más real con más cálculos de parámetros y por ejemplo jugar a Assetto con volante y hacerlo con Forza 6, es como el día y la noche. En assetto los coches se comportan más acorde a la realidad, físicas más logradas y da GUSTO llevarlo con volante. Forza 6 con volante es casi inconducible. Con mando una pasada,eso sí.
    También Assetto es mucho más configurable y sientes más el coche y la pista.

Yo estoy enganchado a ambos. Solo me da pena que en Forza no se hayan currado más el volante porque es que con el mando violas los tiempos del volante.

Por cierto, en 2016 sale Assetto para consola y Project Cars 2.

Dos juegos distintos. Yo los alterno ,uno por variado y espectacular, y otro por la conducción con volante.
    Los he comparado para que veas las diferencias de concepto de juego entre uno y otro.

Predeterminado

El offline del Assetto es malillo... El modo historia ni lo toco desde antes de la 1.0, la IA tampoco es gran cosa (o no lo era hace varios meses, pero dudo que haya dado un gran salto)... Se centraron en la conducción y lo agradezco, se ajusta bastante bien a lo que buscaba cuando lo compré. Pero tal vez hayan sido demasiado radicales en ese sentido, tiene muchas cosas a medio hacer (quieren llegar a más público que con un simulador puro tipo netkar y da la impresión de que metieron ciertas cosas porque las tenían que meter, pero no se esmeraron demasiado en ellas) y otras que en principio parecen chorradas pero llevan mucho tiempo echándose en falta (salidas falsas, boxes utilizable no sólo en carrera, quitar el limitador automático al entrar en boxes...).
    De contenido para mí no está mal (vengo del LFS, jejeje) y sigue subiendo, de hecho no es que me sobren coches ni circuitos y todo lo que venga será bien recibido, pero llevo 500 y pico horas y aún me faltan muchos coches por domar (y algún circuito).

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Yo también lo tengo. El online no lo he probado (poseo la versión sparrow).
    Decir cómo está es complicado.

Me explico:

El juego no es tan grande como un Forza ni en número de coches, ni de detalles visuales, ni tiene esa suavidad, ni esos gráficos ,ni un modo historia tan atractivo, ni modo Forzavista,etc...
    Encima en mi Pc, tengo que bajar algo la resolución para no palmar muchos FPS.(en modo "time attack" estoy sobre los 52 FPS y en carreras 38-40 FPS)
    El modo historia se basa en las típicas carreras de modelos en concreto y quedar entre los 3 primeros. Luego también modo "time attack".
    El modo reto tiene más cosillas.Es más soso en eso que un Forza.

Ahora, la conducción es más real con más cálculos de parámetros y por ejemplo jugar a Assetto con volante y hacerlo con Forza 6, es como el día y la noche. En assetto los coches se comportan más acorde a la realidad, físicas más logradas y da GUSTO llevarlo con volante. Forza 6 con volante es casi inconducible. Con mando una pasada,eso sí.
    También Assetto es mucho más configurable y sientes más el coche y la pista.

Yo estoy enganchado a ambos. Solo me da pena que en Forza no se hayan currado más el volante porque es que con el mando violas los tiempos del volante.

Por cierto, en 2016 sale Assetto para consola y Project Cars 2.

Dos juegos distintos. Yo los alterno ,uno por variado y espectacular, y otro por la conducción con volante.
    Los he comparado para que veas las diferencias de concepto de juego entre uno y otro.

hombre coches oficiales no, pero hay muchisimo mod con fisicas portadas y trabajadas...yo tengo mas de 200 coches decentes, mas de 100 circuitos....

en racedepartment, AC hay mas de 3000 archivos descargables, entre skin, sfx, tracks, cars...................graficamente.... te puedo poner modo fotos que no diferencias de la realidad

y ya el online masivo del AC.... no se puede comparar

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por labaru Ver mensaje
    hombre coches oficiales no, pero hay muchisimo mod con fisicas portadas y trabajadas...yo tengo mas de 200 coches decentes, mas de 100 circuitos....

en racedepartment, AC hay mas de 3000 archivos descargables, entre skin, sfx, tracks, cars...................graficamente.... te puedo poner modo fotos que no diferencias de la realidad

y ya el online masivo del AC.... no se puede comparar
    Modo foto...pero en movimiento no le llega a Forza 6 por ejemplo. Por no hablar de que tienes que tener un señor equipo para que se mueva bien y se vea a gran resolución. Y ni aún así...

En lo demás no lo dudo. El juego es cojonudo.

¿Desde dónde descargar todo?¿Dentro del juego?¿No hay nada descargable gratis?¿Todo DLC?

Predeterminado

El juego tiene contenido "gratuito" (si se puede decir eso ya que el juego no es gratuito) y de pago en forma de DLC (dos de momento). Lo "gratuito" se descarga automáticamente vía Steam cuando se actualiza el juego, lo otro tienes que pasar por caja para que se descargue. Luego aparte están los mods, hechos por terceros, que tienes que buscarlos e instalarlos a mano... La mayoría son gratuitos, algunos son de pago (muchos de ellos conversiones ilegales de otros juegos) y hay mucha mierda y alguno que otro que vale la pena...
    Los que no son conversiones ilegales suelen encontrarse en el foro de assetto corsa y en racedepartment. Para los otros hay que buscar un poco más.
    Yo reconozco que hay varios mods que utilizo y me gustan (Mazda 787B, Mazda MX-5, Porsche 550 Spyder, Caterham Academy, Joux Plane...) pero para dar con uno bueno tienes que probar diez que dan asco y al final acaba siendo un porculo. No obstante como el contenido oficial no hay nada... Al menos para mí. Si no es el modelo 3D son las físicas, si no los sonidos o la optimización... Con circuitos pasa lo mismo, algunos están más currados y otros menos, pero es difícil dar con uno que esté bien hecho y al mismo tiempo no consuma recursos de forma exagerada.

Coche

Predeterminado

Modo foto...pero en movimiento no le llega a Forza 6 por ejemplo. Por no hablar de que tienes que tener un señor equipo para que se mueva bien y se vea a gran resolución. Y ni aún así...

En lo demás no lo dudo. El juego es cojonudo.

¿Desde dónde descargar todo?¿Dentro del juego?¿No hay nada descargable gratis?¿Todo DLC?
    yo juego con un i5 y una 280 a ultra, lo veo perfectamente sin ningún lag, ni desincronización, se ve perfectamente, pero lo que mas vale es lo que no se ve y se siente.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

yo juego con un i5 y una 280 a ultra, lo veo perfectamente sin ningún lag, ni desincronización, se ve perfectamente, pero lo que mas vale es lo que no se ve y se siente.
    Eso sin duda.

Mi Pc ya tiene tiempecito, casi 6 años.
    Me está durando bastante, van todos los juegos a gran nivel, pero yo no sé si es que Assetto no puede ir a más FPS (50FPS en time attack y 40FPS en Carrera) o es que ya mi Pc no puede hacer más por la optimización del juego.

Me he tenido que apear de la burra. Jugaba con casi todo en alto, filtros y demás pero en carrera era ...puf.Unos 20 FPS con resolución de 1650x1050 con picos cercanos a 30 FPS en carreras. En un juego de velocidad para mí esto es crucial.
    Así que he tenido que bajar algunas cosas y sobre todo, la resolución. Ahora juego a 1024x768...no se ve mal, pero claro, luego pongo Forza 6 a 1080p y 60 FPS mega estables y es que es otro rollo.

Ya me molaría jugar a más resolución. Yo tengo un AMD X6 1055T con 8GB de RAM y dos HD6870 en Crossfire. Yo creo que equipo tengo , sobre todo con las dos gráficas, pero creo que el juego no está excesivamente bien optimizado.

Coche

Predeterminado

ahora con el 1.3.2 le han metido 64 bits...yo quité esa tarjeta 6870,era mi anterior, por 60 euros montaba otra para hacer crossfire...pero al final me decanté por una 280 , que no fué una gran inversión y va todo bien

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

ahora con el 1.3.2 le han metido 64 bits...yo quité esa tarjeta 6870,era mi anterior, por 60 euros montaba otra para hacer crossfire...pero al final me decanté por una 280 , que no fué una gran inversión y va todo bien
    Siendo "sparrow", ¿podré hacerme con esa actualización de alguna manera?
    Es lo que hice yo, la pillé de segunda mano por 60€.

Predeterminado

Siendo "sparrow", ¿podré hacerme con esa actualización de alguna manera?
    Es lo que hice yo, la pillé de segunda mano por 60€.
    Supongo que es cuestión de tiempo que pirateen la nueva versión.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Supongo que es cuestión de tiempo que pirateen la nueva versión.
    Si la versión de Xbox One es mejor en cuanto a FPS y viene con algún DLC incorporado, puede que me la pille porque la fluidez para mí en este tipo de juegos es vital.

O sea, que intuyo que esta de Pc está mal optimizada.Ya decía yo que con mi equipo se debía mover más decentemente.

Coche

Predeterminado

no se si esta mal o bien optimizada, pero de gráfica vas muy justo, para jugar en high o ultra, yo esa grafica cada 2x3 la tenía que meter al horno 10 minutos a 180 º c para revivirla...

de momento ni actualizaciones ni los DP, al menos el 2 ,se de alguno que se está volviendo loco ,pero no va........de lo cual, me alegro , si queremos que vaya a mejor,yo no quiero que dejen de evolucionar, y eso no ayuda.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo