Resultados 1 al 24 de 24

Predeterminado Normas del sub-foro de Compraventa

Hola a todos.

Abrimos este sub-foro de compraventa con la idea de ofreceros un espacio en el que promocionar vuestros anuncios de coches y accesorios en Coches.net.

Los temas abiertos en este sub-foro deberán cumplir con las siguientes normas:

• Es necesario hacer referencia a anuncios de coches y accesorios publicados en la sección correspondiente de Coches.net.
    • Este subforo no admite la compraventa de otros artículos.
    • Quedan expresamente excluidas todas las referencias a anuncios de compra-venta publicadas en webs de terceros.
    • Aquellos foreros que sean clientes profesionales de coches.net podrán incluir enlaces a la página de sus propias Exposiciones Virtuales dentro de coches.net (índice de sus anuncios), no siendo admitidos enlaces a anuncios concretos de su Exposición.

El sub-foro de compraventa tiene, además, las siguientes características:

• Está abierto a todos los usuarios registrados en el foro de Coches.net.
    • Por el momento, y hasta nuevo aviso, los mensajes serán moderados antes de su publicación.

Aprovechamos para recordaros que la publicación de anuncios particulares en Coches.net es GRATUITA.

Por último, os rogamos que hagáis un uso responsable de este foro. Quedamos a vuestra disposición para resolver dudas así como atender comentarios y sugerencias.

Gracias, y un saludo.
    Última edición por Moderador Coches; 22/05/2012 a las 12:34 Razón: Norma para anunciantes profesionales

MegaForero Avatar de salvalopez
    Coche
    Una VAGsura.

Predeterminado

Me parece muy acertada la creación de este subforo.

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Mil gracias por atender a la petición...

Solo una cosa que ya habia indicado y solicitado... por que no podemos vender otro tipo de objetos ? (aunque sea un foro de coches)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master Avatar de ErGanzo
    Coche
    Un Japo Una Italiana

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Mil gracias por atender a la petición...

Solo una cosa que ya habia indicado y solicitado... por que no podemos vender otro tipo de objetos ? (aunque sea un foro de coches)

valla desepción, yo que queria vender mi colección e revistas "automovil" y "Autopista"..
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

mode podemos anunciar los profesionales que tenemos cuenta con coches net nuestros coches aqui?

Predeterminado

Para precisar la acitvidad de anunciantes profesionales, hemos incluído una norma específica, que podéis consultar en el primer post de este tema. Gracias por vuestra colaboración.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Suerte con este subforo, aunque yo hubiera restringido el acceso a foreros con un cierto número de mensajes y una cierta antiguedad, si no esto va a ser un despelote de nuevos usuarios.

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

yo digo lo mismo que mito 21 deberia de establecerse un minimo de mensajes,por ejemplo 500 mensajes y un minimo de tiempo registrado al menos un año,sino es asi esto se convertira en un rastrillo de poca monta.

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por NINO Ver mensaje
    yo digo lo mismo que mito 21 deberia de establecerse un minimo de mensajes,por ejemplo 500 mensajes y un minimo de tiempo registrado al menos un año,sino es asi esto se convertira en un rastrillo de poca monta.
    con 10 mensajes y un mes me conformaría

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wrathchild Ver mensaje
    con 10 mensajes y un mes me conformaría
    eso es poco.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Pues de momento ni despelote de nuevos usuarios ni rastrillo, este subforo tiene poca vidilla. Aqui solo anuncian coches Ramasaca y AlexDC

Forero Senior Avatar de karlo
    Coche
    Passat cc Tsi

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Pues de momento ni despelote de nuevos usuarios ni rastrillo, este subforo tiene poca vidilla. Aqui solo anuncian coches Ramasaca y AlexDC

+1 . Tiene un aire tan restringido, que da hasta corte anunciar el coche aqui. Yo lo habia pensado pero casi mejor que no.

MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por karlo Ver mensaje
    +1 . Tiene un aire tan restringido, que da hasta corte anunciar el coche aqui. Yo lo habia pensado pero casi mejor que no.
    ¿Restringido?
    Eso dice en las normas pero luego hay gente que pone el anuncio sin tener ni un solo mensaje, al menos uno hay publicado así por lo que yo que tu me animaría.
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Ya no. ¡qué pena!

Predeterminado

Osea, que un compraventa puede publicar. ¡Eso está bien! Como sólo se permita publicar a los que tengan 1000 mensajes mínimo, esto va a estar más muerto que La Lola.

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Ahora entiendo porque no me han publicado el Clio.......

Eso me para por no mirar las normas.

Es que poner el Clio en la cuenta profesional que tengo aquí, no no no....al lado de los Jags......:105.

Forero Junior

Predeterminado

Me parece una buena propuesta

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Partizan146 Ver mensaje
    Ahora entiendo porque no me han publicado el Clio.......

Eso me para por no mirar las normas.

Es que poner el Clio en la cuenta profesional que tengo aquí, no no no....al lado de los Jags......:105.

a mi tampoco me han dejado anunciar unos numaticos por no poner enlace a coches.net... (solo es gratuito el 1º anuncio)

Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21 Ver mensaje
    Suerte con este subforo, aunque yo hubiera restringido el acceso a foreros con un cierto número de mensajes y una cierta antiguedad, si no esto va a ser un despelote de nuevos usuarios.

Me autocito. Ya empezamos a tener problemas con gente que se registra en el foro sólo para vender.

Forero Senior Avatar de joseceye
    Coche
    Seat León 1.9 TDI 90 Cv

Predeterminado

Cita Iniciado por karlo Ver mensaje
    Sí, creo que os habéis excedido un poquillo

Forero Junior

Predeterminado

Hola. Me estreno en el Foro. Una pregunta tengo unos filtros nuevos de un Daewo Lanos 1,5. Puedo publicar un anuncio en el foro. Soy particular y no los voy a usar.
    Gracias por adelantado.

Forero Junior

Predeterminado

He puesto un anuncio de vendo Audi A6 pero no lo veo anunciado.alguien podria drcirme ssi es q tarda algun tiempo en salir al publico por ser la primera vez? Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Hola buenos dias. Llevo intentando crear un nuevo tema en compra venta de vehículos varios dias y no he podido. Hoy he recibido u correo de un moderador diciendo que tenia que colgar el link del anuncio en cuestion en la pagina principal...bueno pues ya lo he hecho, he copiado el link en la zona de descripción y aun asi no he visto que se publique...alguien puede ayudarme. ... gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberjimeno85@gmail.com Ver mensaje
    Hola buenos dias. Llevo intentando crear un nuevo tema en compra venta de vehículos varios dias y no he podido. Hoy he recibido u correo de un moderador diciendo que tenia que colgar el link del anuncio en cuestion en la pagina principal...bueno pues ya lo he hecho, he copiado el link en la zona de descripción y aun asi no he visto que se publique...alguien puede ayudarme. ... gracias de antemano.
    Ya está publicado. Gracias por facilitarnos el enlace, y suerte con la venta.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias a ustedes.