Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Kia sportage

Forero Junior

Predeterminado Kia sportage

Soy totalmente novata en el foro y tampoco me llevo muy bien con los ordenadores. Espero que podais ayudarme. Quiero comprarme un kia sportage porque me gusta el modelo. me podeis opiniones sobre el coche bueno sobre como va y si tiene un buen rendimiento. consume mucho?

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Dicen que va muy bien, está bien hecho.

Pero hablo de haberlo visto estáticamente y es la opinión de 1 persona que lo tiene, no desde hace mucho tiempo por lo tanto tampoco será la cosa de mucha ayuda, pero parece ser que es un coche muy solvente.

Forero Senior Avatar de ian28
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi 115 Focus 1.6 tdci 90

Predeterminado

Hola,

El coche a mejorado bastante respecto al anterior, te dan 7 años de garantía, que es de agradecer en este tipo de fabricantes, en si el coche no
    creo que de problemas, eso si, creo que el precio es su mayor inconveniente, ya que por lo mismo o similar tienes algún que otro todo camino
    mejor.

Un saludo
    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

No he oido nada malo por ahora.

Consumos? Pues aprox. 1L por encima de un compacto diesel de similar potencia, nada alarmante.

Siendo cómodo y sin ir tan bien como un compacto, en dinámica no va nada mal.

Aquí una prueba de la prensa ''referencia'':

http://www.km77.com/00/kia/sportage/...o-asientos.asp

MegaForero Avatar de Rick Deckard
    Coche
    Citroen Grand C4 Picasso First VTi

Predeterminado

¿Creeis que habria que reportar a la gente que entra sin saludar solo para pedir consejo sobre un coche?
    ¿No os huele fatal?

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Yo lo he probado 2 veces. En diesel y gasolina.