Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Kia sportage

Forero Junior

Predeterminado Kia sportage

Soy totalmente novata en el foro y tampoco me llevo muy bien con los ordenadores. Espero que podais ayudarme. Quiero comprarme un kia sportage porque me gusta el modelo. me podeis opiniones sobre el coche bueno sobre como va y si tiene un buen rendimiento. consume mucho?

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Dicen que va muy bien, está bien hecho.

Pero hablo de haberlo visto estáticamente y es la opinión de 1 persona que lo tiene, no desde hace mucho tiempo por lo tanto tampoco será la cosa de mucha ayuda, pero parece ser que es un coche muy solvente.

Forero Senior Avatar de ian28
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi 115 Focus 1.6 tdci 90

Predeterminado

Hola,

El coche a mejorado bastante respecto al anterior, te dan 7 años de garantía, que es de agradecer en este tipo de fabricantes, en si el coche no
    creo que de problemas, eso si, creo que el precio es su mayor inconveniente, ya que por lo mismo o similar tienes algún que otro todo camino
    mejor.

Un saludo
    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

No he oido nada malo por ahora.

Consumos? Pues aprox. 1L por encima de un compacto diesel de similar potencia, nada alarmante.

Siendo cómodo y sin ir tan bien como un compacto, en dinámica no va nada mal.

Aquí una prueba de la prensa ''referencia'':

http://www.km77.com/00/kia/sportage/...o-asientos.asp

MegaForero Avatar de Rick Deckard
    Coche
    Citroen Grand C4 Picasso First VTi

Predeterminado

¿Creeis que habria que reportar a la gente que entra sin saludar solo para pedir consejo sobre un coche?
    ¿No os huele fatal?

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Yo lo he probado 2 veces. En diesel y gasolina.

Simplemente enamora. Por estética exterior, interior acojonante, comodo, supersilencioso, bien equipado....

Muy comodo. El motor diesel básico es bastante solvente y segun parece, no es tragón .La suspensión es tirando a suave, lo cual se agradece en ciudad (los guardias tumbados los pasa que da gusto) y en carreteras en mal estado. En carreteras viradas balancea un poco pero no se descompone gran cosa, si se tiene en cuenta que es para lo que es.

La principal pega que le veo es que solo interesan las versiones bajas. El coste sube un huevo según avanzas en la gama y entra en competencia directa con otros modelos claramente superiores. Además, para mi gusto, las versiones de acceso, ya traen un equipo bastante apañado.

Forero Junior

Predeterminado

pues es verdad que no he saludado, pero como he dicho soy nueva en el foro. no he estado nunca en ninguno y no me manejo bien en internet no estoy en este mundillo. pido disculpas

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    dos japos...

Predeterminado

el peor coche que jamas he tenido...muy buena pinta por fuera y hasta ahi se quedo... pésima calidad de los interiores,espacio justito,justito,traga gasolina como que si fuera un V6 pesado,aqui los recambios son mas caros que del grupo VAG y en 55 mil km tuve que tirar el motor y poner nuevo.menos mal que estuvo en garantia.amigos y familiares que tiene un Kia(incluso Opirus) se quejan y envejecen lo peor posible.coche en 3-4 años parecen de 10 o mas.lo unico bueno que puedo decir para el Sportage es que iba suave como un auto,no como un SUV y la caja de cambio me gustaba bastante.aclaro que hablo del modelo Sportage R

Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    el peor coche que jamas he tenido...muy buena pinta por fuera y hasta ahi se quedo... pésima calidad de los interiores,espacio justito,justito,traga gasolina como que si fuera un V6 pesado,aqui los recambios son mas caros que del grupo VAG y en 55 mil km tuve que tirar el motor y poner nuevo.menos mal que estuvo en garantia.amigos y familiares que tiene un Kia(incluso Opirus) se quejan y envejecen lo peor posible.coche en 3-4 años parecen de 10 o mas.lo unico bueno que puedo decir para el Sportage es que iba suave como un auto,no como un SUV y la caja de cambio me gustaba bastante.aclaro que hablo del modelo Sportage R
    ¿Tiene algo que ver el antiguo Sportage con el moderno?.

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    ¿Tiene algo que ver el antiguo Sportage con el moderno?.
    Eso da lo mismo...

Tiene que ver algo el 33 con el Giulietta?, pues ya sabes la respuesta.....

Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Cita Iniciado por Partizan146 Ver mensaje
    Eso da lo mismo...

Tiene que ver algo el 33 con el Giulietta?, pues ya sabes la respuesta.....
    Lo que venía yo a decir, obviamente.

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    dos japos...

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Lo que venía yo a decir, obviamente.
    o sea, el Giulietta es peor que el 33???

Forero Junior

Predeterminado

Hola.

Me quiero comprar el KIA SPORTAGE 1.6 GDI GASOLINA, ¿alguién lo ha probado o conoce de alguién que lo haya hecho?

Yo soy una persona a la que le aguantan los coches, ¿qué os parece?.

Gracias.

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por mavercoches Ver mensaje
    Hola.

Me quiero comprar el KIA SPORTAGE 1.6 GDI GASOLINA, ¿alguién lo ha probado o conoce de alguién que lo haya hecho?

Yo soy una persona a la que le aguantan los coches, ¿qué os parece?.

Gracias.

http://www.km77.com/00/kia/sportage/2011/t01.asp

Esa opinión es la mejor que se te pueda dar.

Forero Senior
    Coche
    DE MOMENTO UN SEAT.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirkegard Ver mensaje
    ¿Creeis que habria que reportar a la gente que entra sin saludar solo para pedir consejo sobre un coche?
    ¿No os huele fatal?
    En las normas del foro no pone que sea obligatorio cumplir requisito de saludar antes de pedir consejo, de echo la mayoría de los foreros escriben sus opiniones sin saludar. He leido bastantes comentarios ya sobre ello y verdaderamente me parece super absurdo. Es normal que aquí esteis los de siempre y después los que venimos a pedir consejo de los que teneis más experiencia en estos temas y por tanto no podamos aportar tanto, al menos de momento. Ahí queda eso...

Forero Senior
    Coche
    DE MOMENTO UN SEAT.

Predeterminado

Cita Iniciado por DULCE4531 Ver mensaje
    En las normas del foro no pone que sea obligatorio cumplir requisito de saludar antes de pedir consejo, de echo la mayoría de los foreros escriben sus opiniones sin saludar. He leido bastantes comentarios ya sobre ello y verdaderamente me parece super absurdo. Es normal que aquí esteis los de siempre y después los que venimos a pedir consejo de los que teneis más experiencia en estos temas y por tanto no podamos aportar tanto, al menos de momento. Ahí queda eso...
    Por cierto, yo huelo a flores...

Forero Senior Avatar de Leon24
    Coche
    Golf V 2.0 TDI 140

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirkegard Ver mensaje
    ¿No os huele fatal?

Eres libre de contestar o no. Yo me habría presentado, la verdad, pero tampoco es como para reportar... no?

No me huele especialmente mal... otra cosa que quisiera venderlo o algo similar... ya sabes...

PD: no controlo nada de ese coche. Me parece precioso, pero lo que dicen... en las gamas altas, por ese precio me iría a otros modelos. Pruébalo,y compara otras marcas. Suerte!

MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

No tengo uno pero en pruebas no lo ponen nada mal.
    Es un coche que tiene un buen precio y que en general viene bien equipado, con buen espacio y una calidad correcta.
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por SARA40 Ver mensaje
    Soy totalmente novata en el foro y tampoco me llevo muy bien con los ordenadores. Espero que podais ayudarme. Quiero comprarme un kia sportage porque me gusta el modelo. me podeis opiniones sobre el coche bueno sobre como va y si tiene un buen rendimiento. consume mucho?
    Hola, que tal. Yo también soy nuevo en el foro y leí tu mensaje por pura casualidad.

Yo soy dueño de una camioneta Kia Sportage del año 2006 en versión diesel. La compre porque tuve la mayor decepción de mi vida al comprarme en el 2000 una Land Rover modelo Freelander que no hacia mas que darme problemas con el motor y dejarme botado por donde iba. La Sportage en cambio resulto ser la camioneta mas noble que haya podido conocer. Nunca falla, con sus mantenimientos periodicos se conforma (que además son recontra económicos comparados con los de la Land Rover). Es una camioneta recontra cómoda, su aire acondicionado es una heladera, viene recontra bien equipada de fábrica, muy cómoda para viajes largos, y como si fuera poco económica pues me rinde cerca de 40Km por galón. Qué más puedo pedir???

Lo tengo con lunas oscuras y tengo otro carro, un mercedes de 1998 muy bien conservado. Pues te digo que casi ya no lo saco porque me resulta mucho mas práctico andar en la Sportage.

Saludos cordiales,

Lorenzo