Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Forero Master Avatar de aparecido
    Fecha de ingreso
    28/09/2009
    Mensajes
    4.348

    Predeterminado falta de potencia

    hola fieras !! ...a ver una dudilla antes de llevar el coche al taller... el coche es un citroen c2 1.4 hdi (diesel)... y desde hace unos meses no responde con alegría al acelerador (tampoco es que nunca haya tenido demasiada)...

    saqué el conducto que va de la salida del turbo a la admisión del motor y pude ver que el turbo no sopla en absoluto (tampoco acelerando)... así que me imagino que la avería es esa...

    ¿hay algo que pueda comprobar de forma sencilla antes de llevar el coche al taller?

    la boca de salida del turbo está levemente aceitada, imagino que significa que el turbo está bien lubricado y la avería no viene de ahí... ...no sé si importa, pero el caudalímetro es nuevo...

    gracias !! s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...


  2. #2
    Forero
    Fecha de ingreso
    17/03/2011
    Ubicación
    Gijón
    Coche
    207 HDi XS 1.6 90 3p.
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Válvula egr?

  3. #3
    MegaForero Avatar de spiq-e
    Fecha de ingreso
    14/06/2008
    Ubicación
    Vigo
    Coche
    subaru impreza GX 2005
    Mensajes
    9.442

    Predeterminado

    revisa los conductos de depresion de las solenoides de regulacion de presion del turbo asi como el tubo del depresor, tambien que no se haya roto la egr

  4. #4
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    05/08/2009
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Coche
    BMW 525D
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    No creo que sea la válvula egr,Yo la llevo anulada y nada de faltar potencia.Míra que los filtros,sobre todo aire y gasoil no estén muy sucios u prueba a cambiar de gasolinera,que a menudo,y más en los tiempos que corren,pueden estar adulterados los combustibles y si se hechas siempre en el mismo sitio,puede que sea eso otra causa influyente.Un saludo.

  5. #5
    MegaForero Avatar de spiq-e
    Fecha de ingreso
    14/06/2008
    Ubicación
    Vigo
    Coche
    subaru impreza GX 2005
    Mensajes
    9.442

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    No creo que sea la válvula egr,Yo la llevo anulada y nada de faltar potencia.Míra que los filtros,sobre todo aire y gasoil no estén muy sucios u prueba a cambiar de gasolinera,que a menudo,y más en los tiempos que corren,pueden estar adulterados los combustibles y si se hechas siempre en el mismo sitio,puede que sea eso otra causa influyente.Un saludo.
    anulada no es lo mismo que averiada

  6. #6
    Forero Master Avatar de aparecido
    Fecha de ingreso
    28/09/2009
    Mensajes
    4.348

    Predeterminado

    gracias a todos !!

    finalmente la varilla que controla los alaves del turbo está agarrotada... habrá que desmontar y limpiar

    creo que el gallifante se lo ha ganado spiq-e ...¿no?...

    s2!!

    edito: según la maquinita, la egr está bien...
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...


  7. #7
    MegaForero Avatar de spiq-e
    Fecha de ingreso
    14/06/2008
    Ubicación
    Vigo
    Coche
    subaru impreza GX 2005
    Mensajes
    9.442

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aparecido Ver mensaje
    gracias a todos !!

    finalmente la varilla que controla los alaves del turbo está agarrotada... habrá que desmontar y limpiar

    creo que el gallifante se lo ha ganado spiq-e ...¿no?...

    s2!!

    edito: según la maquinita, la egr está bien...
    luego te paso la factura

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •