Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Master Avatar de aparecido

Predeterminado falta de potencia

hola fieras !! ...a ver una dudilla antes de llevar el coche al taller... el coche es un citroen c2 1.4 hdi (diesel)... y desde hace unos meses no responde con alegría al acelerador (tampoco es que nunca haya tenido demasiada)...

saqué el conducto que va de la salida del turbo a la admisión del motor y pude ver que el turbo no sopla en absoluto (tampoco acelerando)... así que me imagino que la avería es esa...

¿hay algo que pueda comprobar de forma sencilla antes de llevar el coche al taller?

la boca de salida del turbo está levemente aceitada, imagino que significa que el turbo está bien lubricado y la avería no viene de ahí... ...no sé si importa, pero el caudalímetro es nuevo...

gracias !! s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

Forero
    Coche
    207 HDi XS 1.6 90 3p.

Predeterminado

Válvula egr?

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

revisa los conductos de depresion de las solenoides de regulacion de presion del turbo asi como el tubo del depresor, tambien que no se haya roto la egr

Forero Senior
    Coche
    BMW 525D

Predeterminado

No creo que sea la válvula egr,Yo la llevo anulada y nada de faltar potencia.Míra que los filtros,sobre todo aire y gasoil no estén muy sucios u prueba a cambiar de gasolinera,que a menudo,y más en los tiempos que corren,pueden estar adulterados los combustibles y si se hechas siempre en el mismo sitio,puede que sea eso otra causa influyente.Un saludo.

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    No creo que sea la válvula egr,Yo la llevo anulada y nada de faltar potencia.Míra que los filtros,sobre todo aire y gasoil no estén muy sucios u prueba a cambiar de gasolinera,que a menudo,y más en los tiempos que corren,pueden estar adulterados los combustibles y si se hechas siempre en el mismo sitio,puede que sea eso otra causa influyente.Un saludo.
    anulada no es lo mismo que averiada

Forero Master Avatar de aparecido

Predeterminado

gracias a todos !!

finalmente la varilla que controla los alaves del turbo está agarrotada... habrá que desmontar y limpiar

creo que el gallifante se lo ha ganado spiq-e ...¿no?...

s2!!

edito: según la maquinita, la egr está bien...
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por aparecido Ver mensaje
    gracias a todos !!

finalmente la varilla que controla los alaves del turbo está agarrotada... habrá que desmontar y limpiar

creo que el gallifante se lo ha ganado spiq-e ...¿no?...

s2!!

edito: según la maquinita, la egr está bien...
    luego te paso la factura