Parece que la decisión es inminente y según el As, se va a marchar...
¿que os parece?
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Parece que la decisión es inminente y según el As, se va a marchar...
¿que os parece?
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
Taranco de Mena. Burgos
Yo creo que el Barsa va a perder personalidad sin él, pero bueno...imagino que es bastante estresante estar ahi por mucho tiempo y que buscará otros retos en otras ligas.
Es momento para que el Barsa demuestre que funciona sin Pep y que Pep demuestre que no solo es bueno en el Barsa
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
Taranco de Mena. Burgos
No nos anticipemos, que hace un mes que estábamos jugando la final de Munich el Barça y el Madrid...
Yo creo que la derrota del clásico y la eliminación de la champions pueden influir en la decisión que seguro ya tenía tomada.
Esperemos a ver qué dice. En estos casos es dificil decantarse por qué es lo mejor, pero yo suelo ponerme siempre del lado "de la persona" y no del grupo. Creo que Pep debe hacer lo que crea que es mejor para él y sólo para él (y su familia, claro). No le debe nada a nadie.
Esta vida sólo se vive una vez.
Si se va Guardiola será el momento para que el Barça pueda ahcer fichajes de verdad
![]()
Yo creo que a Guardiola le queda todavía bastante tiempo.
Muchos se tiran las manos a la cabeza con estos últimos partidos pero vamos, no se pùede ganar siempre y eso no significa que ni el BarÇa ni su entrenador estén acabados.
Un saludo!
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
Se dice que fichra por el RCD Espanyol, dice que es un reto para el.
Otro parado más.![]()
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
Si lo dice el AS , tranquilos culés , tenéis Guardiola para rato......![]()
eh, para continuar con el sobeteo balonero mescunclupero podéis trincar a Luis Enrique, que parece que va a tener que salir de Roma en helicóptero
Siempre he pensado que por mucho estilazo que tengas, si no tienes buenos jugadores...
http://www.as.com/futbol/articulo/pr...sdasftb_33/TesLa prensa: "Lucho tienes razón, toda la culpa es tuya"
La última derrota liguera ante el Fiorentina ha sido la gota que ha colmado el vaso de la prensa y de los aficionados, que ahora piden abiertamente la marcha del técnico del Roma.
ha sido el mejor entrenador de la historia del barça, pero si decide irse, un beso y k pase el siguiente.
lo mismo me vale para alves, k segun ponia la prensa, tiene un oferton de un equipo k no acierto ni a nombrar.
Pues si se va no existe el problema, el problema lo veo en los nombres que suenas para sustituirle.
Valverde![]()
“Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados, que no supimos cómo hacer para ganar. Pero no podría mirarlos a los ojos y decirles que ellos viven así porque yo no me animé a pelear.”
Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro" aka "El Glúteo Duro"
“Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados, que no supimos cómo hacer para ganar. Pero no podría mirarlos a los ojos y decirles que ellos viven así porque yo no me animé a pelear.”
Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro" aka "El Glúteo Duro"
Hay varios argumentos o teorias que explicarian que siga o que no siga.
A mi lo de tardar tanto, y ahora haberlo comunicado al presidente, pero esperarse hasta el viernes porque sus jugadores están de fiesta hasta mañana, me suena a querer decirles que se va. No veo que si sigue les tendria que decir antes a ellos nada de nada.
Si se va es por agotamiento mental, por familia y por tito que me huelo que algo no va bien.
Pongo un texto que he puesto en otro post, coincido punto por punto:
Guardiola si tienes que irte, vete
Por Christian Pulina | Gente Blaugrana
http://pe.noticias.yahoo.com/blogs/g...131556837.html
Pues lio en el sentido en el que se forman los lios siempre en Can Barça, el célebre entorno. De hecho hoy en un programa de radio de tertulia deportiva ya llamaban los aficionados bastante cabreados con Pep sin ni siquera saber aún si se va o se queda, solo ante la posibilidad de que se vaya.
Tiene que tener un poco de vista yo creo. Y asumir la responsabilidad de seguir un año más para facilitar la transición.Y ya lo dije...si se va ahora va a parecer que a las primeras de cambio, al primer contratiempo serio -no optar ni a liga ni a Champions, que es la primera vez que le pasa- arroja la toalla.
Bueno, eso lo va a parecer segun quien o quienes, como lo hubiera parecido en cualquier caso. Tanto si se va como si se queda, pronto o tarde. Algo que valoran millones de personas es imposible hacerlo a gusto de todas ellas.
A mi lo que él decida me va bien. Si estoy triste o si veo a mi entorno muy triste (que lo veré porque todos son fans), pues me aguantaré e intentaré animar a quien sea.
Ya me estoy preparando para ver el trending topic #graciespep en toda españa, y ojalá en todo el mundo. Y a seguir con el que mejor se adapte.
A mi no me hunde que se vaya pep como entrenador. Me preocupa la perdida de pep como absoluto lider y como freno a quien intente cambiar el barça. Si el barça sigue siendo cruyff, o sea: balón + juego ofensivo + cantera, el entrenador solo será una pieza más.