Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado La quinta 5ta marcha salta a los 100 km/hr.COMO LO SOLUCIONO???

Hola a todos tengo un WV POLO año 2004, por primera ves lo saco a una autopista y al cabo de 20 minutos a 100 km/hrs. la marcha 5ta. salto, intente meterla nuevamente pero volvía a saltar, tuve que seguir en 4ta. y a 80 km/hrs. todo el resto del viaje.

QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME CUAL ES EL PROBLEMA Y COMO SOLUCIONARLO.

MUCHAS GRACIAS

Forero Senior Avatar de pedregal
    Coche
    Golf lV Tdi 130cv y ford fiesta 1.4 tdci citroen Ax 1.5 Trd

Predeterminado Bufff Vag

Cita Iniciado por kiltro Ver mensaje
    Hola a todos tengo un WV POLO año 2004, por primera ves lo saco a una autopista y al cabo de 20 minutos a 100 km/hrs. la marcha 5ta. salto, intente meterla nuevamente pero volvía a saltar, tuve que seguir en 4ta. y a 80 km/hrs. todo el resto del viaje.

MUCHAS GRACIAS
    Pues creo que sinceramente el sincronizado de la 5 ta sa chafado,,a mi hermana le paso lo mismo ,aparte tambien hacia algo de ruido y bufff se gasto una pasta en reparar una caja de cambios que en un desguace las tienes por 300 euros y la mano de obra de montar y desmontar la caja de cambios y si necesitara el embrage tanbien aprovecharia ya que una vez se saca el cambio ,pues solo es comprar un kit de embrage,,los cambios de vag sinceramente son una porqueria,yo tengo un golf y con 105.000km se solto una pletina de acero dentro que me hizo una cantera y tambien tuve que reparar la caja de cambios porque en aquel entonces de 6 velocidades apenas tenian cajas de esas ,,eso si la pìeza nueva que se estropeo venia igualmente prendida por un remache ,al que yo en el taller mande soldar ,era la horquilla de la 1ra y 2 da unida por un apletina de acero con un simple remache"""chapuza de las gordas """¡¡¡lo raro es que todavia no se rompan muchas mas de las que se rompen ,dado que son lo peor de lo peor,,aver si alguien te puede ayudar mejor pero yo creo que lo que le pasa a tu caja de cambios no tiene solucion sin abrir,,y eso cuesta una pasta si no lo haces por tu cuenta o alguien de confianza,pa desmontar y montar los engranajes de una caja de cambios hay que tener experiencia ya que es complicadillo.cambiarlo por otro pues es mas facil pero claro hay que tener herramientas y sitio pa hacerlo
    [En verano mejor un descapotable]

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI Moto: Yamaha XTZ660 '91. Camión: No... ya no.

Predeterminado

No serás Perroz Kiltroz, ¿verdad?.

Como creo que ya te han resuelto la duda... suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    No serás Perroz Kiltroz, ¿verdad?.

Como creo que ya te han resuelto la duda... suerte.

creo que todavía no, me hablaron también de unos soportes o seguros de la 5ta. podrá ser eso tal vez ????

eso significa abrir la caja???

Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Predeterminado

Cita Iniciado por kiltro Ver mensaje

MUCHAS GRACIAS
    Mira a ver los 2 soportes de motor (motor caído de un lado) y el ajuste de los cables de los reenvios. Seguramente sea ese el problema.

Cita Iniciado por pedregal Ver mensaje
    Pues creo que sinceramente el sincronizado de la 5 esta chafado,,,a mi hermana le paso lo mismo ,aparte tambien hacia algo de ruido y bufff se gasto una pasta en reparar una caja de cambios que en un desguace las tienes por 300 euros y la mano de obra de montar y desmontar la caja de cambios y si necesitara el embrage tanbien aprovecharia ya que una vez se saca el cambio ,pues solo es comprar un kit de embrage,,los cambios de vag sinceramente son una porqueria,yo tengo un golf y con 105.000km se solto una pletina de acero dentro que me hizo una cantera y tambien tuve que reparar la caja de cambios porque en aquel entonces de 6 velocidades apenas tenian cajas de esas ,,eso si la pìeza nueva que se estropeo venia igualmente prendida por un remache ,al que yo en el taller mande soldar ,era la horquilla de la 1ra y 2 da unida por un apletina de acero con un simple remache"""chapuza de las gordas """¡¡¡lo raro es que todavia no se rompan muchas mas de las que se rompen ,dado que son lo peor de lo peor,,aver si alguien te puede ayudar mejor pero yo creo que lo que le pasa a tu caja de cambios no tiene solucion sin abrir,,y eso cuesta una pasta si no lo haces por tu cuenta o alguien de confianza,pa desmontar y montar los engranajes de una caja de cambios hay que tener experiencia ya que es complicadillo.cambiarlo por otro pues es mas facil pero claro hay que tener herramientas y sitio pa hacerlo

El sincronizador (de la 5ª en este caso) es poco probable, dado que los sincros sólo intervienen en la inserción de la marcha. Como digo es mas bien "algo" que está tirante... y saca la velocidad.

De lo de la horquilla... pasa en las mejores familias. Se va el remache y...

A veces se rompe la propia horquilla por ejercer mucha fuerza en la palanca o montar un short-shift que eleva mucho la velocidad de los movimientos o bien por estar mal el embargue y cuesta meter marchas o bien en por querer meter una marcha que se resiste (1ª a una velocidad considerable, por ejemplo)... pero ya digo, que un fallo en el remache y se jode todo...

Un saludo.
    Última edición por JCC; 26/04/2012 a las 09:17