Resultados 1 al 15 de 15
    MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado Voy a arreglar el coche

No sabía que título poner.

El tema es que uno de los coches, el que utilizo a diario para la ciudad fisicamente empieza a estar mal. La aleta trasera la tengo machacada por un golpe, tengo las defensas y las puertas marcadas de la gente que aparca o baja del coche a toque y en el techo, tengo un par de puntos de oxido.
    La cosa es que hace 4 días me dieron un golpe y me marcaron la puerta del copiloto, defensa y aleta delantera, culpa de ellos no mía. Su seguro me lo cubre y en vista de que un lateral me va a quedar nuevo me estoy planteando arreglar el otro y pintar el coche entero porque empieza a parecer un coche robado (o de desguace). Le quiero lavar la cara vamos.
    La pregunta es... ¿cuanto me puede costar pintar el coche entero? ¿Y arreglar la aleta?
    Última edición por AlexDC; 20/03/2012 a las 19:22
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Bueno.....lo arreglaran en el taller.

Pintar en plan bien, desde mil euros.

En plan cutre, seguro que encuentras quien te lo haga por 500.
    h

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

Alex si es un coche de tralla,yo no invertiría en él,mas que lo necesario,es un coche para ir de A a B,y encima trayectos laborales.....

MegaForero Avatar de Sonny
    Coche
    Depende del dia

Predeterminado

Primero, yo no lo arreglaba, pero si lo quieres hacer por aqui un coche pequeño lo pintan entero entre 800 y mil euros y por partes cada paño por unos 90 euros lo dejan listo, y hablo de profecionales.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    un calamar perezoso

Predeterminado

si va a estar en la calle........por favor, no lo pintes....no te durará ni 1h impoluto....será tirar el dinero...

mantenlo lo suficientemente conservado para que te pase las ITVs....

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    japo fanático de la exigencia

Predeterminado

Yo tampoco lo haría.
    Si es un coche 'de choque' en ciudad, por desgracia, no te durará mucho brillante y no creo que tardases mucho en verlo similar a como está ahora.
    Eso sí, aprovecha la reparación del seguro, si puedes extender algo la intervención.
    Es una opinión
    «Carpe diem»

Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

...
    El tema está en que si, es un coche para ciudad nada mas pero la vista que tiene es ya muy mala y quieras que no llevo a clientes y tal y no da muy buena imagen.
    El coche por dentro (motor) está nuevo ya que le he ido arreglando cosas. Interiormente está muy bien y la historia era que en vista de que me van a arreglar todo un lateral, quería "sanear" el otro pero yo de esto no tengo ni idea y no se cuanto puede costar, si hay alguna solución mejor...
    Lo de la ITV, ya ha pasado tres y este año va por la cuarta, y salvo el testigo del airbag, todo está bien.

90€ cada panel... ¿y con golpe?
    Última edición por AlexDC; 21/03/2012 a las 10:45
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

MegaForero Avatar de Sonny
    Coche
    Depende del dia

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexDC Ver mensaje
    ...
    El tema está en que si, es un coche para ciudad nada mas pero la vista que tiene es ya muy mala y quieras que no llevo a clientes y tal y no da muy buena imagen.
    El coche por dentro (motor) está nuevo ya que le he ido arreglando cosas. Interiormente está muy bien y la historia era que en vista de que me van a arreglar todo un lateral, quería "sanear" el otro pero yo de esto no tengo ni idea y no se cuanto puede costar, si hay alguna solución mejor...
    Lo de la ITV, ya ha pasado tres y este años va por la cuarta, y salvo el testigo del airbag, todo está bien.

Sip 90 cada paño pintura y golpe, y porque te pilla lejos pero tengo un chapista que cuando he llevado algo por tema de seguro siempre a parte del daño me lo ajusta para arreglarme otra cosa que ya tuviera.

Forero Junior

Predeterminado

Buenas,

Yo acabo de pintarlo aprovechando que cambiaba de compañía de seguros y en el peritaje (pedí una copia) ponía unos 1500€, no sé si te sirve de orientación

Saludos,
    Sandra

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    japo fanático de la exigencia

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexDC Ver mensaje
    ...
    Lo de la ITV, ya ha pasado tres y este año va por la cuarta, y salvo el testigo del airbag, todo está bien.

Bueno, si el coche tiene uso de 'oficina comercial' ya no es sólo para andar de acá para allá.
    Encontces, sí que se puede considerar una inversión.
    Conozco un par de sitios, pero claro, siendo en Oviedo, ni los señalo.
    «Carpe diem»

Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Bueno, estoy esperando a que me llame el seguro para darme el ok y llevarlo al taller de unos conocidos... miraré que mas me podrían conseguir ellos y por cuanto me saldría el resto así que ya os comentaré.

Asturex: sabes que tengo otros coches pero si quiero arreglar este es porque tiene un uso bien distinto a los otros y porque durante un tiempo me he dejado un dinerillo en él, que en caso contrario ni me molestaba y lo dejaría como está. Por esto mismo me planteé este caso.

Gracias.
    Un saludo!

Coche

Predeterminado

Alex ,opción B,si es el lado izquierdo,dedicate a dar muy correctamente las rotondas,en esta provincia es muy fácil que al poco rato tengas un parte a favor

Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por labaru Ver mensaje
    Alex ,opción B,si es el lado izquierdo,dedicate a dar muy correctamente las rotondas,en esta provincia es muy fácil que al poco rato tengas un parte a favor

anda que no he tenido posibilidades de hacer que alguno me arreglase el coche... ¡pero no me atrevo!!!
    Un saludo!

Coche

Predeterminado

ayer mismo he tenido unas palabras,coches en paralelo con las ventanas bajadas, con un "individuo" que me hizo la rotonda a lo tangente,entrando y saliendo.....eso si con toda la razón del mundo...............1,2,3..respira................ayssss

atrévete

Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por labaru Ver mensaje
    ayer mismo he tenido unas palabras,coches en paralelo con las ventanas bajadas, con un "individuo" que me hizo la rotonda a lo tangente,entrando y saliendo.....eso si con toda la razón del mundo...............1,2,3..respira................ayssss

atrévete
    ¿Que me atreva? Rara es la semana que que no tengo una... si no se me cruza alguien por Marqués de la Hermida o la Calle Castilla, alguien me cierra en la rotonda de La Marga y si no pasa esto, cuando voy por la autovía a 80 km/h pasando el "cruce" (la salida) del Corte Inglés, algún listo siempre sale de repente...
    Lo mejor de todo es que esos listos siempre llevan razón
    Y lo "peor" de todo es que soy tonto y los esquivo, porque en caso contrario a estas alturas tendría el coche nuevecito o simplemente alguno nuevo y el Punto en el desguace
    Un saludo!