700 cv y 1570 kg,el precio,mejor no saberlo
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
700 cv y 1570 kg,el precio,mejor no saberlo
![]()
Brutal
pepinaco.
y tan exclusivo... si tienes uno es que eres Dios...
esto es una coña xd
mas q nada porque no se vende...
Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
venderse va a venderse,después del salón de ginebra,el único ejemplar será vendido a un afortunado millonario,apuesto a que se va a oriente medio![]()
Me encanta... como todos o casi todos los lambos.
El peso de mi vectra, con la potencia brutal de 700 Cv, y una aerodinamica trabajada.. imagino de lo que es capaz este lambo.
Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
pues eso dicen que se venderá
Meet the Lamborghini Aventador J, a one-off speedster model based on the Aventador LP700-4 coupe, which the Italian company claims will find its future owner by the end of the show.
And when Lamborghini says a one-off, it means it as there is only one car, no prototypes and no other example for the Lamborghini Museum.
me encanta. este y el stirling moss me flipan..... pero me parece que como no vayamos a monaco o dubai no vamos a ver uno ni de coña..... aun asi verlo en fotos ya da una idea de como sera.....
Ya se conoce el precio de éste ejemplar único: 2,1 millones de €