Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 48
    Forero Junior

Thumbs down CEJICAR AB S.L. Albacete - poco profesionales

CEJICAR AB Albacete..... no os lo recomiendo para nada

Os voy a contar mi esperiencia con esta gente... por no decirles otra cosa.

Encontre un anuncio de un Skoda combi 2.0 RS 170CV con 78.000km, tan flamante por 11.000 €, fuy a probarlo el viernes pasado desde Madrid.
    El sabado les llamo y les digo que me interesa el coche y que me quedo con el... que el lunes hablariamos.

Pues bien el coche no tenia ni un papel excepto la ficha técnica y el permiso de circulación fotocopiado y borrado algo para que no nos enteremos, osea que ni una dichosa factura de una revisión en la que conste los kilometros.

Por lo que intento ir a Skoda a pedir informes sobre el coche con el número de bastidor....pero nada se niegan porque no soy el dueño. No sabe SKODA y las demas casas lo que evitarian de fraude y de rebote lo que evitarian dañar su imagen si puedieran dar informes (no datos sensibles o delicados).

Le comento el problema a la gente de CEJICAR y ni plin... aun así estaba ya encaprichado del coche.

y al final NADA..... hay que fastidiarse que gente mas informal y poco seria.

El coche fuy a verlo como ya he dicho y precioso y tiraba bien.... no tienen libro de mantenimiento ni nada... que raro no???...y como lo han comprado ellos sin saber almenos la ultima revisión.
    A lo largo de esta semana les voy pidiendo la documentación ITV...etc. etc.. y me mandan un contrato que vamos casi me da la risa en el que no pone ni el número de kilometros, redacte uno en condiciones (sin nada raro para ellos ni para mi) con ayuda de un abogado y se lo remiti diciendoles que yo prefereia este en el que constaba todos los datos y todas las transaciones a realizar.

ZASSS.. corte de comunicación radical... les llamo y no lo cogen... no responden al email.. llamo con otro número y " ahiiii ahiii que se corta.. que se corta"... consigo hablar con el dueño del concesionario y me dice que hablara con el comercial a ver que pasa... a los 20 minutos me llama el otro jefe (pq son 2 los dueños y me corto de dar nombres) , para decirme a si en seco " Lo que pasa es que el coche esta vendido"... Grrrrr... como que esta vendido???... si iba a ir a por el este fin de semana...
    Ya .... esque ud. no ha hecho la reserva....Pero como narices quieres que la haga, si no me dais ningún tipo de información sobre el coche...

En fin que peazo de profesional....que llevo toda la semana comunicandome con ellos y preparando el viaje para ir a comprarlo y ni me dan información....ni se digna a avisarme que hay otro comprador.....

Esta es mi opinión personal de:

CEJICAR AB (ALBACETE). NADA RECOMENDABLE, gente poco profesional.

Lo siento pero me he desahogado... Gracias foreros.
    Última edición por Moderador Coches; 05/03/2012 a las 10:54

Forero Senior

Predeterminado

Pues mejor para ti no?? eso que te curas en salud, imaginate que lo llegas a comprar, la de problemas que te hubiese podido dar, lo barato a la larga sale caro, demostrado.
    Huele raro pero sinceramente, anda que no tienes rs cerca de madrid como para andarte calentando con uno que esta en albacete... pasa del tema y a por otro, buscalo sin prisa y veras como aparece tu coche.

salu2

Forero Senior

Predeterminado

Es este no??
    http://www.segundamano.es/albacete/s...=28_s&st=a&c=4

mandale un correo y diles que estas muy interesado, que cuando puedes probarlo..

salu2

Forero Senior Avatar de JUampa
    Coche
    C-MAX TDCI,Honda CB 600 f A

Predeterminado

He visto muchos anuncios de ese tal Agus y la verdad es que suele tener buenos coches a buenos precios,yo no lo conozco personalmente ni a nadie que le haya comprado un coche,eso si,te puedo decir que en la direccion que pone en su anuncio no hay ninguna tienda de coches.

Forero Junior

Predeterminado Mi opinion sobre cejicar

Hola,yo solo os puedo decir que unos amigos mios y yo hemos comprado tres coches a esta gente y no hemos tenido ningun problema.en dos de ellos llevaban sus libros de revisiones al dia,en mi audi a4 que compre no llevaba libro,pero el jefe de cejicar(justo),no tuvo pega en venirse conmigo a la audi a sacar el historial del coche y todo estaba correcto.a dia de hoy estos chavales de cejicar son los numero uno en vehiculos de segundamano en media y alta gama de albacete,dan una garantia buenisima que te cubre como la de la casa.
    La eskoda la estuve yo viendo en la tienda nueva que han abierto y lastima que no la allas comprado porque en 11000 euros es una ganga.

Forero Senior

Predeterminado

Tres días ha tardado en aparecer el cliente satisfecho. Ya me estaba empezando a preocupar.

MegaForero Avatar de Sao Paulo
    Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Cita Iniciado por QUESITO Ver mensaje
    Hola,yo solo os puedo decir que unos amigos mios y yo hemos comprado tres coches a esta gente y no hemos tenido ningun problema.en dos de ellos llevaban sus libros de revisiones al dia,en mi audi a4 que compre no llevaba libro,pero el jefe de cejicar(justo),no tuvo pega en venirse conmigo a la audi a sacar el historial del coche y todo estaba correcto.a dia de hoy estos chavales de cejicar son los numero uno en vehiculos de segundamano en media y alta gama de albacete,dan una garantia buenisima que te cubre como la de la casa.
    La eskoda la estuve yo viendo en la tienda nueva que han abierto y lastima que no la allas comprado porque en 11000 euros es una ganga.
    Cómo es posible que tal y como escribes seas capaz de gestionar una empresa de coches usados?

¿Estás pensando venir a vivir a Brasil? Echa un ojo a ésto:
    www.vivirenbrasil.com

Forero Junior
    Coche
    isComing xD

Predeterminado

Cita Iniciado por Sao Paulo Ver mensaje
    Cómo es posible que tal y como escribes seas capaz de gestionar una empresa de coches usados?
    Es que se hace el tonto muy bien. xDDD

Vaya tela, digno de sospecha un usuario nuevo que justamente postee ahí xD

Forero Master Avatar de Keynes_25
    Coche
    Suzuki SV650S Ibiza 1.5 SystemPorsche '85

Predeterminado

Jajajaja que casualidad que les falte tiempo a los clientes satisfechos de una tienducha de un pueblucho (sin acritur) a buscar su nombre en google e intentar reparar la mala publididad que se han ganado

PD: A los compraventas chanchulleros que retocan odómetros y "sanperdíolospapeles" ni agua, a la cárcel.
    Es un asunto que ha causado jurisprudencia, y los cascados han sido bien sentenciados a juicio.
    Última edición por Keynes_25; 04/03/2012 a las 17:30

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicente Camacho Olivares Ver mensaje
    mi padre les compro un A 4 y le ha hecho unos 60.000 kilometros y el coche va muy bien le dieron todos sus papeles al dia.Luego la garantia que le han dado ha sido de 2 años y eso lo hacen pocas tiendas.Pero bueno que si me pasara algo ya os enterariais.La verdad es que hasta ahora no podemos tener ninguna queja de esta gente.un saludo y haber si encuentras alguna RS con las tres B.
    Que la consigas Buena,Bonita y Barata
    Parece que siempre que se pone a parir a un compraventa salen compradores contentos de debajo de las piedras...¿que raro verdad?

Edito y añado: Ha borrado su mensaje...
    Última edición por Andres0; 04/03/2012 a las 18:12

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Junior
    Coche
    isComing xD

Predeterminado

Son como gremnlins :P les echas agua y se multiplican

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Está la peña a la que salta.

Como si fueramos tontos.
    Relentless; complete; tenacious. There are many adjectives associated with Alonso routinely, but perhaps another should be added: unsurprising. He is a driver who just about every time makes the impossible seem possible. A miracle a minimum expectation. Alonso now is the modern F1 standard-bearer, the example to which his rivals must aspire. Most of his contemporaries know as much.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    Carrefour Car

Predeterminado

y lo entretenidas que son las tardes de los domingos?

Forero Senior Avatar de hachZXiss
    Coche
    Avensis T27 1.8

Predeterminado Pues yo no lo veo claro del todo.

Es mas que obvio. Aparece un post queja sobre autos Perico y de repente aparecen dos o tres "clientes" que estan encantados. Coche buenisimo, con papeles de revisiones, con supergarantia e incluso alguno estuvo un rato en la trastienda con la prima del jefe. Hasta aqui esta claro.

PEROOOO:
    A mi me parece mas que sospechoso, que siempre, el que abre el post tenga 1 mensaje. ¿ realmente es un "tangado"? ¿ competencia desleal? ¿ ....?.

Forero Junior

Predeterminado No hablar si no sabeis del tema.

Hola, antes de seguir opinando y decir mas tonterias,creo que si conocierais a la persona que ha sacado este tema,creo que nunca seria amigo vuestro.
    Este personaje que ya estamos en tramites para meterlo al juzgado no le hemos vendido la skoda por la simple razon de que el quedo que nos hacia la reserva el lunes y no supimos nada de el hasta el miercoles.
    El viernes estuvo en nuestra tienda,vio,probo,se le enseñaron y se llevo fotocopia de la documentacion del vehiculo asi como se le mando el permiso de circulacion por mail,los datos que no se le dieron son el antiguo dueño del vehiculo,que por ley de la protecion de datos se taparon al hacer la copia.
    El coche no lleva libro de revisiones como muchos que nos vienen asi,en la skoda te dan todos los datos que quieras de revisiones y demas.
    Me imagino que este individuo con la forma que tiene de ser la casa skoda lo mandaria a descapullar monos.
    Porque cuando vino a qui parecia que estaba en un mercadillo y solo queria regatear y asi le ha pasado que el jueves se vendio y se la llevaron.
    Y se va arrepentir toda la vida de no haber comprado la skoda,porque os puedo asegurar que los km son reales,es mas me comprometo con todos vosotros a ir mañana a la skoda y sacar un informe de mantenimiento.y mandarlo a todos los que querais.
    Ahh y los que decis que no existe tal tienda os podeis pasar por la calle alcalde martinez de la ossa n-3 antiguo concesionario kia,que aqui estamos,y dia tras dia seguimos demostrando que estamos para lo bueno y para lo malo.

Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Y para poner lo que has puesto creas 2 o 3 usuarioas contentos de tu empresa?

Vaaaamos anda...

www.vivirenbrasil.com

Forero Senior
    Coche
    Opel Vectra GTS 3.2 V6

Predeterminado

Y para poner lo que has puesto creas 2 o 3 usuarioas contentos de tu empresa?

Vaaaamos anda...
    Con lo que seria mas facil, mas logico, mas creible y mas honesto y demuetraria mas cuidado, abrir una cuenta con el nombre de la empresa y justificar los fatos (para dar el benefico de la duda y leer ambas partes implicadas) pero prefieren liarse a si mismos y manchar l nombre de u propia empresa pasando por primero a clientes super contentos hasta llegar a ser el representante de la empresa....
    Vale si fuera un forero que se ve que ya tiene algunos mensajes en el foro o cierto nivel de participacion, aun seria creible...pero abrir una cuenta p decir que es cliente contento... esta todo dicho....y el peor es que son todos asi....siempre que hablas de un compraventas pues pronto o tarde el cliente feliz llega....

Forero Senior Avatar de JUampa
    Coche
    C-MAX TDCI,Honda CB 600 f A

Predeterminado

Cita Iniciado por CEJICAR AB Ver mensaje
    Hola, antes de seguir opinando y decir mas tonterias,creo que si conocierais a la persona que ha sacado este tema,creo que nunca seria amigo vuestro.
    Este personaje que ya estamos en tramites para meterlo al juzgado no le hemos vendido la skoda por la simple razon de que el quedo que nos hacia la reserva el lunes y no supimos nada de el hasta el miercoles.
    El viernes estuvo en nuestra tienda,vio,probo,se le enseñaron y se llevo fotocopia de la documentacion del vehiculo asi como se le mando el permiso de circulacion por mail,los datos que no se le dieron son el antiguo dueño del vehiculo,que por ley de la protecion de datos se taparon al hacer la copia.
    El coche no lleva libro de revisiones como muchos que nos vienen asi,en la skoda te dan todos los datos que quieras de revisiones y demas.
    Me imagino que este individuo con la forma que tiene de ser la casa skoda lo mandaria a descapullar monos.
    Porque cuando vino a qui parecia que estaba en un mercadillo y solo queria regatear y asi le ha pasado que el jueves se vendio y se la llevaron.
    Y se va arrepentir toda la vida de no haber comprado la skoda,porque os puedo asegurar que los km son reales,es mas me comprometo con todos vosotros a ir mañana a la skoda y sacar un informe de mantenimiento.y mandarlo a todos los que querais.
    Ahh y los que decis que no existe tal tienda os podeis pasar por la calle alcalde martinez de la ossa n-3 antiguo concesionario kia,que aqui estamos,y dia tras dia seguimos demostrando que estamos para lo bueno y para lo malo.

me doy por aludido por que creo que soy el unico que ha hablado de la tienda y simplemente he dicho que en la direccion que viene en los anucios no hay ninguna tienda (Julio Carrilero 16),por otra parte no he criticado nada,no os conozco a vosotros ni a nadie que os haya comprado un coche,por lo tanto,no opino,ni para bien ni para mal.

Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Cita Iniciado por JUampa Ver mensaje
    [/SIZE][/B]

me doy por aludido por que creo que soy el unico que ha hablado de la tienda y simplemente he dicho que en la direccion que viene en los anucios no hay ninguna tienda (Julio Carrilero 16),por otra parte no he criticado nada,no os conozco a vosotros ni a nadie que os haya comprado un coche,por lo tanto,no opino,ni para bien ni para mal.
    Mira a ver si es que venden animales vivos en vez de coches...

La empresa denominada Cejicar Ab S.L., conforma una sociedad englobada en el sector de comercio al por mayor de animales vivos, con oficinas en Albacete, con escrituras registradas en el Registro de Albacete, con actividad en el país de España y la provincia de Albacete y constituida en la modalidad de sociedad limitada

Datos de la empresa
    NombreCEJICAR AB S.L.
    ProvinciaALBACETE
    Listado de empresas de ALBACETE
    Domicilio FiscalC/ ARQUITECTO JULIO CARRILERO 16 BAJO , ALBACETE
    Listado de empresas cercanas a Cejicar Ab S.L.
    ActividadComercio al por mayor de animales vivos

Los gitanos antes vendían burros, ahora venden coches y navegan en internet...

www.vivirenbrasil.com

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Cita Iniciado por CEJICAR AB Ver mensaje
    Ale, a cascarla.
    Relentless; complete; tenacious. There are many adjectives associated with Alonso routinely, but perhaps another should be added: unsurprising. He is a driver who just about every time makes the impossible seem possible. A miracle a minimum expectation. Alonso now is the modern F1 standard-bearer, the example to which his rivals must aspire. Most of his contemporaries know as much.

Forero Senior

Predeterminado

Mira a ver si es que venden animales vivos en vez de coches...

La empresa denominada Cejicar Ab S.L., conforma una sociedad englobada en el sector de comercio al por mayor de animales vivos, con oficinas en Albacete, con escrituras registradas en el Registro de Albacete, con actividad en el país de España y la provincia de Albacete y constituida en la modalidad de sociedad limitada

Datos de la empresa
    NombreCEJICAR AB S.L.
    ProvinciaALBACETE
    Domicilio FiscalC/ ARQUITECTO JULIO CARRILERO 16 BAJO , ALBACETE
    Listado de empresas cercanas a Cejicar Ab S.L.
    ActividadComercio al por mayor de animales vivos

Los gitanos antes vendían burros, ahora venden coches y navegan en internet...
    jajajajaa vaya pillada, a eso lo llamo yo destaparlo en condiciones..

salu2

Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Pongo la fuente, para que no se me "denuncie" ni se me llame mentiroso...

http://www.datocapital.com/CEJICAR-AB-SL.html

www.vivirenbrasil.com

Forero Senior

Predeterminado

Si tan legales son, no entiendo porque cuando el forero les quiso comprar el coche no aceptaron firmar ese contrato, algo tienen que ocultar seguro. Si yo hago un contrato legal poniendo todos los datos del coche y el vendedor me pone pegas, automaticamente se que el coche tiene algo que se que no me va a gustar cuando lo sepa, es asi de simple.
    El que lo haya comprado menuda joyita se habra llevado, pena de no saber la matricula, con un informe de trafico se podrian averiguar muchas cosas.

salu2

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Creo que en todos los casos similares a este o incluso peores que recuerdo, la empresa acusada jamás ha dado la cara para defenderse desde un principio. Siempre aparecen clientes alabándolos y cuando se les descubre ipso facto, se registran con el nombre de la empresa...eso no dice mucho a favor que digamos.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior Avatar de metalmanu
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI Multitronic ;Toyota Corolla 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por srwolf Ver mensaje
    Si tan legales son, no entiendo porque cuando el forero les quiso comprar el coche no aceptaron firmar ese contrato, algo tienen que ocultar seguro. Si yo hago un contrato legal poniendo todos los datos del coche y el vendedor me pone pegas, automaticamente se que el coche tiene algo que se que no me va a gustar cuando lo sepa, es asi de simple.
    El que lo haya comprado menuda joyita se habra llevado, pena de no saber la matricula, con un informe de trafico se podrian averiguar muchas cosas.

salu2
    Eso digo yo, la historia del "cliente" parece bastante veraz, él quería hacer una compra siguiendo unos pasos, quería cerciorarse de que el coche estaba bien, y no le facilitaron las cosas en el compra/venta, que quieren un tipo que llegue, ni negocie, ponga la pasta y se lleve lo que sea en plan casino, que lo mismo está bien que está mal.

Yo creo que el compra/venta no está acostumbrado al cliente que va con unas mínimas exigencias, y el cliente hace bien, porque cada pirata suelto en este mundillo jejejeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo