Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: ¿Tanto negocio da una frutería?

MegaForero Avatar de W12
    Coche
    M6

Predeterminado ¿Tanto negocio da una frutería?

Llevo varios meses observando que están proliferando las fruterías en mi barrio.

Pero sólo fruterías, nada de carnicerías o pescaderías, ni supermercados.

Pequeños locales, nada de franquicias (bueno quizá 1/2 de todas las que he visto).

Y lo más impresionante es que la mayoría son de españoles (excepto 2 que son de moros)

Os habéis fijado? Es sólo mi barrio que es una burbuja? Tanta pasta da una futería?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

En Valencia en cada manzana tienes 3.
    Y no, no dan para mucho.
    Mi frutero las está pasando putas...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Es un negocio que necesita muy poca inversion. Unas estanterias cutres, una bascula y una caja.

Forero Senior Avatar de Campioni
    Coche
    2 vag

Predeterminado

Tu en qué barrio vives? porque Vallecas está en pleno auge, se comenta en los portales que es el sucesor del ladrillo, se le llama el negocio de la pera conferencia

MegaForero Avatar de Homer
    Coche
    Opel Astra H 2.0T (170) Cosmo y Kawasaki Versys 650

Predeterminado

Cita Iniciado por W12 Ver mensaje
    Llevo varios meses observando que están proliferando las fruterías en mi barrio.

Pero sólo fruterías, nada de carnicerías o pescaderías, ni supermercados.