Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: ¿Tanto negocio da una frutería?

MegaForero Avatar de W12
    Coche
    M6

Predeterminado ¿Tanto negocio da una frutería?

Llevo varios meses observando que están proliferando las fruterías en mi barrio.

Pero sólo fruterías, nada de carnicerías o pescaderías, ni supermercados.

Pequeños locales, nada de franquicias (bueno quizá 1/2 de todas las que he visto).

Y lo más impresionante es que la mayoría son de españoles (excepto 2 que son de moros)

Os habéis fijado? Es sólo mi barrio que es una burbuja? Tanta pasta da una futería?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

En Valencia en cada manzana tienes 3.
    Y no, no dan para mucho.
    Mi frutero las está pasando putas...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Es un negocio que necesita muy poca inversion. Unas estanterias cutres, una bascula y una caja.

Forero Senior Avatar de Campioni
    Coche
    2 vag

Predeterminado

Tu en qué barrio vives? porque Vallecas está en pleno auge, se comenta en los portales que es el sucesor del ladrillo, se le llama el negocio de la pera conferencia

MegaForero Avatar de Homer
    Coche
    Opel Astra H 2.0T (170) Cosmo y Kawasaki Versys 650

Predeterminado

Cita Iniciado por W12 Ver mensaje
    Llevo varios meses observando que están proliferando las fruterías en mi barrio.

Pero sólo fruterías, nada de carnicerías o pescaderías, ni supermercados.

Pequeños locales, nada de franquicias (bueno quizá 1/2 de todas las que he visto).

Y lo más impresionante es que la mayoría son de españoles (excepto 2 que son de moros)

Os habéis fijado? Es sólo mi barrio que es una burbuja? Tanta pasta da una futería?
    Pues si...mismamente pensaba yo eso con una que está enfrente del Mercadona...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

En mi barrio hay varias, moros, chinos, pakis, españoles y todos dan la misma mierda de fruta,solo hay una de un español que tiene la fruta buena, es decir que sabe a fruta pero es mas cara.

Forero Master Avatar de ErGanzo
    Coche
    Uno con tracción delantera Uno con tracción trasera Uno con tracción 4X4 Y casi siempre voy andando

Predeterminado

En mí barrio hay 8 almacenes de distribución...cuentan tambien???...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

MegaForero Avatar de Baby Ice

Predeterminado

En mi ciudad hay muchísimas también. Pero hay una cadena que triunfa especialmente (no me extraña, es una pasada, calidad, variedad...): ametllers. La gracia de la cadena es que dicen que son sin intermediarios, ellos gestionan la fruta, ellos te la venden.

Pero es que aquí hay una proliferación impresionante de establecimientos de comida "sana y natural" que es la hostia, fruterías todas las que quieras y más, lecherías (leche fresca y productos derivados muy artesanales), tiendas de comida ecológica y para vegetarianos, panaderías super sofiscticadas con muchos panes y hechos por ellos...
    Eternament agraïts... GRÀCIES PEP!

@Ice_smg

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Es como todo, las hay que dan auténticos dinerales y otras que dan para sobrevivir.

Como en todos los negocios.

Bañate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo. Si no somos nadie, nadie va a encontrar

Forero Senior Avatar de Campioni
    Coche
    2 vag

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Es como todo, las hay que dan auténticos dinerales y otras que dan para sobrevivir.

Ese PvB"!!!

Forero Master Avatar de Sentinel43
    Coche
    Un Alemán de cuando se hacía la mili.

Predeterminado

En mi barrio hay una de moros que a parte de ser barata, como es tipo autoservicio, no hay riesgo de que te cuelen fruta chunga. Y a precio de mercadillo.

Forero Master Avatar de Lopez

Predeterminado

También es sacrificado, madrugones del copón para ir a por la fruta a los almacenes y saber comprar, los sabados pringas si o si......y si no triunfas y no colocas el género, se pone malo y lo acabas tirando o lo medio regalas, bandejita y aun euro.
    Miembro nº1 "Club SUV Premium"

Miembro nº14 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior
    Coche
    Avensis 2.2 D4D 2005

Predeterminado

en CS tambien hay un monton algunas de españoles pero tambien tenemos las PAKFRUTERIAS... una red de fruterias de paskistanies... hay unas cuantas y venden muchisimo..

MegaForero Avatar de cachopei
    Coche
    Suzuki Samurai 1.3i vitaminado

Predeterminado

La fruta barata que viene de fuera o de sitios lejanos de la península no tiene sabor ninguno, se nota una pasada. Mi tío tiene una finca y comerte una naranja de allí es una fiesta de sabores en la boca, las mangas y melocotones del suroeste de la isla es algo ya indescriptible (soy un flipado de las mangas), guayabos, papayas, fresas...etc incluso con las papas frita.

Además de no tener sabor está comprada al agricultor por una auténtica mierda de dinero, siendo el intermediario el que explota al agricultor y se folla al comprador.

Las iniciativas de agricultores que se están encargando de vender ellos mismos es lo que tiene futuro, prefiero pagar más por 10 veces más de calidad y sabiendo que estoy pagando mejor al agricultor que comprar mierda y comprarle el bmw al intermediario.

Es un poco como las tiendas de comercio justo.

Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

MegaForero Avatar de W12
    Coche
    M6

Predeterminado

Cita Iniciado por Campioni Ver mensaje
    Tu en qué barrio vives? porque Vallecas está en pleno auge, se comenta en los portales que es el sucesor del ladrillo, se le llama el negocio de la pera conferencia
    San Blas, pues no me lo tomo a cachondeo, sólo abren fruterías

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Es un negocio que necesita muy poca inversion. Unas estanterias cutres, una bascula y una caja.
    Quizás poca inversión pero sí mucha dedicación..

Cita Iniciado por Homer Ver mensaje
    Pues si...mismamente pensaba yo eso con una que está enfrente del Mercadona...
    Ahí también otra? joder

Han puesto una nueva en frente del polideportivo, donde estaba la tienda esa de muebles.

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje

Eso está claro, pero lo que me sorprende es que sólo abran fruterías y no otros pequeños comercios como carnicerías o pescaderías por ejemplo, esas no dan beneficios?

Cita Iniciado por Sentinel42 Ver mensaje
    En mi barrio hay una de moros que a parte de ser barata, como es tipo autoservicio, no hay riesgo de que te cuelen fruta chunga. Y a precio de mercadillo.
    Sí sí, estás que te digo son autoservicio también, que te pones lo que quieres.

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    También es sacrificado, madrugones del copón para ir a por la fruta a los almacenes y saber comprar, los sabados pringas si o si......y si no triunfas y no colocas el género, se pone malo y lo acabas tirando o lo medio regalas, bandejita y aun euro.
    Por eso digo, a pesar de los madrugones, de la casi total dedicacion diaria al negocio y demás, se siguen abriendo bastantes.

Forero Senior
    Coche
    golf

Predeterminado

Cita Iniciado por cachopei Ver mensaje
    La fruta barata que viene de fuera o de sitios lejanos de la península no tiene sabor ninguno, se nota una pasada. Mi tío tiene una finca y comerte una naranja de allí es una fiesta de sabores en la boca, las mangas y melocotones del suroeste de la isla es algo ya indescriptible (soy un flipado de las mangas), guayabos, papayas, fresas...etc incluso con las papas frita.

Además de no tener sabor está comprada al agricultor por una auténtica mierda de dinero, siendo el intermediario el que explota al agricultor y se folla al comprador.

Las iniciativas de agricultores que se están encargando de vender ellos mismos es lo que tiene futuro, prefiero pagar más por 10 veces más de calidad y sabiendo que estoy pagando mejor al agricultor que comprar mierda y comprarle el bmw al intermediario.

totalmente de acuerdo contigo!!prefiero pagar un poco mas,pero de buena calidad!1

MegaForero Avatar de W12
    Coche
    M6

Predeterminado

Cita Iniciado por cachopei Ver mensaje

Ésto es lo que estaba pensando yo pero

¿ Todos los que abren su pequeña frutería, se ahorran el intermediario ? Todos tienen su terreno para cultivar y dar servicio a una tienda? O es que cada noche van agricultor por agricultor comprando género?

MegaForero Avatar de Sabiondo

Predeterminado

¿ Todos los que abren su pequeña frutería, se ahorran el intermediario ? Todos tienen su terreno para cultivar y dar servicio a una tienda? O es que cada noche van agricultor por agricultor comprando género?
    Me consta de una, regentada por moros... trabajan 6 ó 7.. dos de ellos van con sendas furgonetas viejunas a comprar fruta al agricultor... la compran muy muy barata y la venden barata.. seguro que tienen mucho más margen que cualquier supermercado...

Vamos, los agrucultores hacen lo que deberían hacer los artistas musicales... pasar de intermediarios...
    Hablar bien no cuesta una puta mierda...

MegaForero Avatar de cachopei
    Coche
    Suzuki Samurai 1.3i vitaminado

Predeterminado

Imagino que todos no pero alguno que otro puedes encontrar. Lo que sí está claro es que al ser de tu zona muchas veces no vas a encontrar cosas pues dependiendo de la estación del año tienen o no, cosa que desde mi punto de vista es positivo, garantiza calidad y te obliga a variar.

Es cuestión de informarse, hay incluso hasta restaurantes que están cultivando sus propios alimentos y te dejan verlos, o lo compran todo en huertos de agricultores cercanos al restaurante.

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

San Blas, pues no me lo tomo a cachondeo, sólo abren fruterías

Tio, yo estudie en el politécnico.

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    Golf V

Predeterminado

Supongo que como todos los negocios, dependerá de su gestión, calidad de productos, precios, ubicación, etc.
    Sé de una, ubicada en barrio de extrarradio, que va viento en popa con productos de buena calidad.
    Sé de otra, bastante céntrica, que sólo trabaja productos de saldos y de baja calidad.
    Y ambas están siempre con clientes
    «Carpe diem»

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Eso está claro, pero lo que me sorprende es que sólo abran fruterías y no otros pequeños comercios como carnicerías o pescaderías por ejemplo, esas no dan beneficios?
    Igual la gente ve más accesible a su conocimiento la fruta que la carne o el pescado... A mí me pasaría.

Bañate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo. Si no somos nadie, nadie va a encontrar

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Cita Iniciado por Campioni Ver mensaje
    Ese PvB"!!!
    Campioni!!! Cómo te va?!?!?! Que pasó al final con el Skoda???

Un abrazo!

Forero Senior

Predeterminado

Mi frutero ha sacado a su familia adelante con la tienda, en la que trabaja con su mujer y dicen que les va bien, llevan muchos años. Eso sí, todos los días a las 4 al mercado a por la fruta, luego ordenar y vender, por la tarde vender más y reparto a casas, y así de lunes a sábado, así que trabajar se trabaja duro, desde luego. Y la fruta buena se paga, este hombre no regala nada pero tiene una fruta cojonuda que escoge él todas las mañanas. Además se ha especializado en encargos, para mermelada, etc. Un crack.

MegaForero Avatar de W12
    Coche
    M6

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Tio, yo estudie en el politécnico.
    YO hice allí un FP superior de Automoción

pero ahora se llama IES San Blas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo