Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado Opel Zafira Tourer

Buenas tardes, me llamo Jesús, soy de un pueblo de Jaén y soy nuevo por aquí. Estoy interesado en comprar el nuevo Opel Zafira Tourer pero tengo unas dudas, a ver si me las pueden despejar.

Resulta que me ofrecen el Zafira Tourer Excellence 130 CV. con el pack de lanzamiento 2, el cual incluye entre otros extras, el navegador NAVI600; el caso es que el coche no dispone de ninguna ranura USB ni SD, aspectos que en la página de Opel parecen ir junto el citado navegador.

Me dicen que no tiene el USB por llevar otros extras, pero me extraña, ¿cómo se va a actualizar entonces? Y me queda la duda de que sea un defecto o no sé... Alguien que tenga este coche con este pack o conozca a alguien que lo tenga, me puede decir si lleva o debería llevar esas ranuras, sobre todo la de USB... Mil gracias y un saludo.

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

Cita Iniciado por macarfu Ver mensaje
    Buenas tardes, me llamo Jesús, soy de un pueblo de Jaén y soy nuevo por aquí. Estoy interesado en comprar el nuevo Opel Zafira Tourer pero tengo unas dudas, a ver si me las pueden despejar.

Resulta que me ofrecen el Zafira Tourer Excellence 130 CV. con el pack de lanzamiento 2, el cual incluye entre otros extras, el navegador NAVI600; el caso es que el coche no dispone de ninguna ranura USB ni SD, aspectos que en la página de Opel parecen ir junto el citado navegador.

Me dicen que no tiene el USB por llevar otros extras, pero me extraña, ¿cómo se va a actualizar entonces? Y me queda la duda de que sea un defecto o no sé... Alguien que tenga este coche con este pack o conozca a alguien que lo tenga, me puede decir si lleva o debería llevar esas ranuras, sobre todo la de USB... Mil gracias y un saludo.
    por lo que he podido averiguar el navi600 tiene estas caracteristicas,asi que las debe de llevar sino reclama.
    Navi 600
    Con pantalla de alta resolución de 7" con
    función de zoom y desplazamiento del mapa.
    Los puntos de interés (POI) se almacenan en
    una tarjeta SD junto a los mapas de España y
    Portugal. Permite elegir la ruta más rápida, la
    más corta e incluir parámetros como la máxima
    altura de galibo o posibles restricciones a
    remolques. el módulo de sonido incluye CD/
    MP3, radio con doble sintonizador, Procesador
    Digital de la Señal (DSP), amplificador de
    4 x 20 W, 7 altavoces de alta fidelidad, USB,
    entrada auxiliar de audio y mandos de control
    en el volante.

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias Nino.

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

Cita Iniciado por macarfu Ver mensaje
    Muchas gracias Nino.
    de nada,a ver si el navi que te han ofrecido con el coche no es el navi600 y te quieren encasquetar otro modelo,saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Ya está solucionado, es que no sabían dónde estaba el USB... Gracias.