Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    23/11/2010
    Coche
    subaru
    Mensajes
    623

    Predeterminado ¿Qué es el carnaval? ¿De dónde viene? ¿Qué se celebra?

    Sabias que uno de los nombres más de Satanás según la biblia es Baal-Zebub, que en Hebreo significa el señor de las Moscas, o también Beelzebú, en griego y significa Príncipe de los demonios; o también como una alteración de Baal-Zebul, en Hebreo significa Príncipe Baal; Debes saber que Dios castiga a todo aquel que lo adora o consulta, ¿sabías que tú sin saberlo has hecho lo que Dios castiga?, te preguntaras ¿de cómo o cuando lo hiciste?, te lo explicare.


    CARNAVAL significa CARNE A BAAL, y esto seguro ni lo sabias, ni siquiera te pusiste a pensar ya que es una tradición o forma parte de “nuestra supuesta cultura” que merece ser protegida y difundida, pero NO es así, aunque te duela creerlo, sal del engaño y de las tradiciones de hombres que aborrece Dios, el nos dice “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo” (Col. 2:8).

    Toma la biblia y mira en el libro de Reyes 18:26,28,29
    Donde explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y le prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces que descendiese y consumiere con fuego su holocausto entregado, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (igual a tradición) con gritos frenéticos hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero esperaron en vano ya que nunca descendió fuego que descendiese del cielo.

    Como veras era ofrecer CARNE A BAAL, bailando, danzas, bullicio, saltos de bailarines, y pactos con Satanás con sangre, no te parece familiar a lo que se vive en Carnavales, donde se da rienda suelta a los placeres y deseos de la CARNE; la carne de buey que se menciona en las escrituras tiene un significado espiritual para nuestros días, que es sinónimo a nuestros pecados (Carne=Pecados).

    La Biblia dice:
    “Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Gál. 5:19-21) Todo lo mencionado se practica aún mas en esta fiesta, y Dios dice que el que practique alguna de ellas no heredara el reino de Dios (1 Cor. 6:9-10) y eso significa que no irán al cielo, su fin será el infierno, ya que nada inmundo o impuro entrara en el reino de los cielos, ya que los que practican estas cosas están pecando y todo “… el que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. (1 Juan 3:8) por ello Él te dice: pueblo mío apartaos de estas cosas, y desea enseñarte la verdad, porque su pueblo perece a falta de conocimiento, porque erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios (Mat. 22:29).

    ¡NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS¡ El Carnaval es darle Carne a Baal, con disfraz de Tradición, Cristianismo, Folklore palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo” aquello que va en contra los mandamientos que nos da la ciencia de Dios; es decir su palabra que esta en la biblia de principio a fin. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

    Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.( Ro. 8:5-8) Por tanto no podemos decir que creemos en Dios y a la vez practicamos las costumbres y tradiciones de hombres que no van conforme a los mandamientos de Dios, por eso nos dice: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón (Baal) (Mat. 6:24).


    Por eso la Biblia dice:
    “PROFESAN CONOCER A DIOS, PERO CON SUS HECHOS LO NIEGAN, SIENDO ABOMINABLES Y REBELDES A SU PALABRA, REPROBADOS EN CUANTO A TODA BUENA OBRA”. (Tito 1:16) ”ASÍ HABÉIS INVALIDADO EL MANDAMIENTO DE DIOS POR VUESTRA TRADICIÓN. HIPÓCRITAS, BIEN PROFETIZO DE VOSOTROS ISAÍAS CUANDO DIJO: ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA; MAS SU CORAZÓN ESTA LEJOS DE MÍ. PUES EN VANO ME HONRAN, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS, MANDAMIENTOS DE HOMBRE” (Mat. 15:6-9).

    Piensa y constata tu mismo leyendo la palabra de Dios, en ninguna parte de ella, Dios en Cristo Jesús ordena esta fiesta de borracheras, bailes, disfrases satanicos y provocativos que muestran claramente a quien se adora (al diablo) pero no lo toman en cuenta, donde hay sexo, sensualidad, orgías, adulterios, drogas, al igual que en otras fiestas que se festejan alegando su valides a la tradición, pero ¿que TRADICION de Dios? ¡De ninguna manera! tradición de hombres, alejado totalmente de lo que Dios desea de todo aquel que realmente cree en ÉL todas estas practicas deben ser ERRADICADAS DE NUESTRA VIDA, por el hecho que la mayoría lo practica no significa que sea lo correcto, que no te importe que dirán los demás o porque los demás lo practican tu también, es mejor agradar a Dios que a los hombres, ya que el hombre no puede condenar ni castigar tu Alma, es Dios quien lo hace, ve en tu vida ¿que es primero? ¿tu salvación o tu perdición?, ¿El cielo o el infierno?, ahora aún tienes oportunidad mientras tienes vida, ya que después de muerto ya no hay marcha a tras.

    http://www.actualidadcristiana.com.e...-carnaval.html

  2. #2
    Forero Master Avatar de Sentinel43
    Fecha de ingreso
    20/05/2011
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Un Alemán de cuando se hacía la mili.
    Mensajes
    4.286

    Predeterminado

    Técnicamente hablando, el Carnaval es el período cristiano que comienza el día de la Epifanía (al finalizar el 6 de enero las Fiestas) y el Miércoles de Ceniza (comienzo de la Cuaresma, tiempo de reflexión y abstinencia). Las fechas varían dependiendo de la Pascua (¡que a su vez depende del movimiento lunar!), pero el sentido común inunda estas celebraciones, y sin tanto cálculo erudito, los festejos más espectaculares se centran en el mes de febrero.
    "Cuidado con lo que se desea..."


  3. #3
    MegaForero Avatar de belmar
    Fecha de ingreso
    23/01/2002
    Coche
    Dos muy bonitos.
    Mensajes
    64.962

    Predeterminado

    Algo que estuvo prohibido durante la dictadura.

    Y algo así como el dia del orgullo gay pero en heterosexual. Por los disfraces y tal...
    Cualquiera menos el PP.



  4. #4
    MegaForero Avatar de znk
    Fecha de ingreso
    14/02/2006
    Ubicación
    Binéfar
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta
    Mensajes
    26.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Algo que estuvo prohibido durante la dictadura.

    Y algo así como el dia del orgullo gay pero en heterosexual. Por los disfraces y tal...
    Exactamente.
    El dia del orgullo GUAY, donde todo el mundo ha de estar divirtiendose y de buen homor, soportando bromas e impertinencias de gente a quien por menos le partirias los morros.
    - Señora, ¿me vende un ramo de flores?
    - Claro, ¿qué está buscando específicamente?
    - Follar.



  5. #5
    Forero Master Avatar de Sentinel43
    Fecha de ingreso
    20/05/2011
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Un Alemán de cuando se hacía la mili.
    Mensajes
    4.286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Algo que estuvo prohibido durante la dictadura.
    y ahora está prohibitivo para muchos españoles, sin dictadura ni ná.

    Edito: mañana tenemos chirigota en la puerta del Sol.
    Última edición por Sentinel43; 18/02/2012 a las 20:47
    "Cuidado con lo que se desea..."


  6. #6
    MegaForero Avatar de Killer
    Fecha de ingreso
    09/09/2011
    Ubicación
    Belfast
    Coche
    Volvo S70 2.4, Seat Ibiza FR Stage II
    Mensajes
    10.967

    Predeterminado

    ¿Quien ha dejado entrar a la COPE en el foro?


  7. #7
    Forero Master Avatar de BOMARZO
    Fecha de ingreso
    18/09/2002
    Ubicación
    VALENCIA
    Coche
    Evoque 3p
    Mensajes
    3.619

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Algo que estuvo prohibido durante la dictadura.

    Y algo así como el dia del orgullo gay pero en heterosexual. Por los disfraces y tal...

    Uno de los grandes aciertos del Caudillo sin duda.

    saludos

  8. #8
    Forero Master Avatar de misubichi
    Fecha de ingreso
    19/03/2011
    Ubicación
    Costa del Sol
    Coche
    opel
    Mensajes
    4.389

    Angry

    a
    besebull que lo celebre su p.. m...

    viva el carnaval cristiano

    saludos invernales

    http://es.eurosport.yahoo.com/160920...ulta-xavi.html

    Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

    Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.

  9. #9
    MegaForero Avatar de Samurai II
    Fecha de ingreso
    15/07/2010
    Mensajes
    7.806

    Predeterminado

    ahora el carnaval solo es para disfrazarse

  10. #10
    MegaForero Avatar de TURU
    Fecha de ingreso
    20/11/2007
    Coche
    Citroen C5
    Mensajes
    5.174

    Predeterminado

    el carnaval es un coñazo, no se como hay gente a la que le guste disfrazarse tanto.

    En carnaval
    Despedidas de soltero
    Fiestas del pueblo
    Hallowen
    Navidades
    Fiestas universitarias (inicio curso, nochevieja universitaria)
    ...y alguna más

    en fin, todo el año disfrazados.

  11. #11
    Forero Master Avatar de BOMARZO
    Fecha de ingreso
    18/09/2002
    Ubicación
    VALENCIA
    Coche
    Evoque 3p
    Mensajes
    3.619

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TURU Ver mensaje
    el carnaval es un coñazo, no se como hay gente a la que le guste disfrazarse tanto.

    En carnaval
    Despedidas de soltero
    Fiestas del pueblo
    Hallowen
    Navidades
    Fiestas universitarias (inicio curso, nochevieja universitaria)
    ...y alguna más

    en fin, todo el año disfrazados.

    Yo tampoco soporto ni entiendo ese ansia de travestirse de tanto tio

    saludos

  12. #12
    Forero Master Avatar de Reservoirdogs
    Fecha de ingreso
    01/03/2011
    Ubicación
    Baix Vinalopó
    Mensajes
    4.920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BOMARZO Ver mensaje
    Uno de los grandes aciertos del Caudillo sin duda.

    saludos
    Creo que ese no tuvo ningún acierto, ni siquiera pequeño.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

    Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los cojones de tener que pagaros el vicio

  13. #13
    MegaForero Avatar de fleisch
    Fecha de ingreso
    07/03/2005
    Ubicación
    Urbs et Orbis.
    Coche
    Un TDi muy sucio.
    Mensajes
    38.230

    Predeterminado

    Vaya, parece que mi interior sabía estas cosas, porque el carnaval nunca me ha atraído...
    Jalogüin menos aún...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •