Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Senior

Predeterminado Que Tal el NISSAN X-TRAIL

Alguien lo ha probado? Hay un amigo mio que está interesado en uno. Pero la verdad es que hace muchos kilometros por autovia y no se si será demasiada buena opción.

Sabeis algo de consumos??

GRACIAS A TODOS

Forero Senior

Hombre, los 4x4 de ese tipo no son santo de mi devoción

En las revistas lo ponen bien, bastante bien.

He probado el motor en un almera, y no es nada del otro mundo pero va bien, aunque creo que un poco corto para el xtrail (me refiero al 2,2di)

Tambien me he montado: es amplio, equipado y con sensacion de calidad.

Si quiere un 4x4 creo que el rav4 es lo mejor, pero luego anda un grupo en el que se encuentra el nissan.

Casey

Forero Senior Avatar de Rav4

Dile a tu amigo que le vendo el RAV ,4x2 1.8 , 7 meses 27000 km/h.

Precio de nuevo 3.500.000, se admiten propuestas serias.

Este pequeño en autovia/autopista corre que se las pela.

Alto con los de siempre, este pequeño es superestable y frena de coña.

Ahi queda

Un saludo a todos

Forero Senior

Gracias por la oferta RAV4. Se lo comentaré aunque el lo quiere pillar nuevo por el tema de deshacerse de su viejo coche.

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX y una Kawa KLE500. Queda hueco para algo más.

Hola,

No he probado el X-Trail, aunque un amigo lo tiene. Es amplio, comodo y bien acabado. Frente a sus rivales brilla a buen nivel, en la categoria de todo caminos, pero tiene su principal Rival en el RAV-4 que a mi juicio le supera en casi todo, salvo equipamiento y quiza precio (el RAV no puede equipar control de estabilidad ni climatizador, un pecado).

EL motor es un 2.2 Di del Tino, el mismo que el almera solo que con Intercooler o TGV creo: EL Rav4 sin duda anda mas, consume menos y es mas fino.

Su sistema de traccion integral funciona en tres modos: 4x2, Automatico (cuando las ruedas traseras patinan se manda potencia al eje trasero, hasta entonces no) y 4x4 bloqueado (se reparte el par entre los dos ejes de manera fija): Curiosamente las revistas especializadas de TT prefieren el diferencial fijo del Toyota.

De todos modos si lo quiere para hacer una escapadita por pistas de tierra, cualquiera de los dos le servirá.

Ah... y si la tracción integral le importa un carajo, que no deje de mirar el Rav4 4x2 que ofrece Rav4.

Saludos.

Casey de que mundo hablas?, a 110cv que le quieres pedir que se comporte como un ferrari?, joer que es un diesel con un turbo que no es progresivo, pedirle peras al olivo como que no, otra cosa, el X-TRAIL no monta el motor del almera sino una evolucion del mismo con tecnologia common rail que deriva del tetracilíndrico con doble árbol de levas, 16 válvulas e inyección directa y, que al mismo tiempo, reduce las emisiones y los ruidos. Ta claro que sobre este coche sabes poco pero para eso estoy yo aquí, para intentar aclarar dudas a atreyu y a todo aquel que quiera información sobre este coche.

P.D: Se me olvidaba, este coche no es un todo terreno.

Toyota RAV4