Resultados 1 al 18 de 18
    MegaForero Avatar de Fl0r3s
    Coche
    Adios Megane RN 1.6 90 cv Gasolina. Bienvenido Megane 1.4 Tce 130cv, acabado Dynamique.

Predeterminado Opiniones Seat Ibiza TDI 1.6 90cv.

Buenas a tod@s.

Queria que me dierais opiniones del modelo y motor, y os comento el por que.

Mis padres va a jubilar su viejo Xantia HDI 90cv con casi 600.000km de 10 años. Ya que esta viejecito el coche, aunque sigue siendo una roca y esta cuidado con mucho mimo, pero ahora mismo tiene que cambiarle bastantes cosas y han pensado en cambiar de coche ahora que pueden.

Comentaros que tienen un Toyota Corolla Sedan que tiene 3 años y anda sobre los 120.000km, asi que este se quedara como coche para viajes, ya que mi madre ahora no lo usa por temas de trabajo como antes, y se va a quedar para eso, viajes y movimientos mas largos.
    Por lo tanto, han decidido cambiar el Xantia y andan mirando algo "pequeño".
    Han visto ya casi todos los coches, Fiesta, Punto, I30, Polo, Clio, Megane, etc, etc, etc.

Todos los utilitarios se les quedan entre 13.000 y 14.000€, terminaciones medias con buen equipamiento.

El que mas les ha gustado es el Ibiza, por precio/necesidad/equipamiento, les dejan un Ibiza 1.6 TDI 90cv cr (common rail) acabado Reference, con aire acondicionado, blutus, antinieblas con funcion cornering, control de crucero, y algunas cosillas mas por 11.000€. Es en el unico sitio (excepto Citroen) que les dan 3.000€ por el Xantia si financian la compra, por lo tanto se han decidio por él.

Y me gustaria que me dierais opiniones sobre el motor y en coche en si. Si alguien lo tiene me vendria muy bien su opinión.

Asi que nada, agradeceroslo de antemano y ya os contare como va el cochecillo.

Muchas gracias.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

Forero Master Avatar de amn
    Coche
    Mazda 3 2.0 150cv abril 2005

Predeterminado