Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Senior

Predeterminado Donde cambiar amortiguadores?

Hola !

Hace unos mese inicie un tema en el que preguntaba algo acerca de la a mortiguacion , llega la hora de cambiarlos , pero ya, en la Opel me van a sangrar vivo seguro , asi que los pondre en otro sitio.

Son fiables las franquicias tipo Feu-Vert , Aurgi , ect... o hablo con un taller que hay en el barrio donde lo llevo para pequeñeces y les pido presupuesto y consejo?

El coche es un Vectra C 2.2 DTi 16V del 2.002 , cual creeis que es un precio total a pagar razonable con montaje y todo incluido?

Saludos!

Forero Senior
    Coche
    Hyundai Elantra 2.0 CRDI

Predeterminado

Hola amigo, veras en principio cambiar unos amortiguadores no deberia de ser una labor que deba hacerse especialmente en un sitio en concreto, ahora bien, los talleres tipo feuvert, aurgi etc, son una loteria en este aspecto, es decir, que si te toca un mecanico mas o menos decente todo ira sin problemas pero como te toque un ñapas estas vendido, yo he cambiado aceites y filtros en aurgi y ningun problema, pero se de gente que las ha pasado canutas.
    En cuanto a precios, he de decirte que hace una semana me quede sorprendido, resulta que pedi presupuesto en feuvert para cambiar los amortiguadores delanteros, y me dieron una cifra de 320 euros, con la misma llame a hyundai oficial y me sacan un prespuesto de 347 euros, pero ademas me cambian tambien el muelle, cosa que en feuvert no hacen, es decir me sale mas o menos por el mismo precio, y sinceramente prefiero llevarlo a la casa, que si bien me la pueden liar de igual manera, me da mucho menos reparo.

Pregunta precios y decide es la unica salvedad que te puedo decir, si varian mucho el cambiarlo de un sitio a otro, hay estas tu para decidir.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por T.N.T. Ver mensaje
    Hola !

Hace unos mese inicie un tema en el que preguntaba algo acerca de la a mortiguacion , llega la hora de cambiarlos , pero ya, en la Opel me van a sangrar vivo seguro , asi que los pondre en otro sitio.

Son fiables las franquicias tipo Feu-Vert , Aurgi , ect... o hablo con un taller que hay en el barrio donde lo llevo para pequeñeces y les pido presupuesto y consejo?

El coche es un Vectra C 2.2 DTi 16V del 2.002 , cual creeis que es un precio total a pagar razonable con montaje y todo incluido?

Saludos!

A mí me dieron presupuesto en Opel por los amortiguadores del Vectra C (los 4) y recuerdo que eran 300 y pico euros, no me acuerdo del pico, me pareció una cifra muy razonable

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    japo fanático de la exigencia

Predeterminado

A diferencias de precio tan exiguas, siendo un elemento crítico de seguridad, yo no iría a esas cadenas, a menos que, por ser muy conocidas ya, me iinspiraran confianza.
    «Carpe diem»

Forero Senior

Predeterminado

Hola de nuevo.

Gracias a los tres por responder , la verdad es que si son trescientos y pico euros ni me lo pienso , como bien decis es poca diferencia de precio , y seguramente lo montaran perfectamente ya que es una operacion que hacen de forma asidua en ese coche , el lunes me acercare al concesionario Opel y pedire precio excato para que no haya sorpresas , ojala pudieran poner unos un poco mas firmes que los de serie pero me imagino que pondran los que trae de serie el coche , de paso preguntare si cambian tambien el muelle y en caso de que no lo hagan cuanto costaria el cambio con muelle.

Saludos!

Forero Senior
    Coche
    Hyundai Elantra 2.0 CRDI

Predeterminado

Supuestamente el muelle puede durar toda la vida del coche pero yo me quede sorprendido cuando me dijeron que me lo cambiaban en hyundai oficial y por supuesto por una diferencia de precio tan racana no merece la pena arriesgarse, asi que mañana a las 8 y media tengo cita. un saludo y suerte

Forero Junior

Predeterminado

De donde eres?
    Yo estoy en Madrid y los cambié en NeumaticosPereira, le puse unos mejores que los de serie, estuve comparando precios y es donde mejor me salían además que el trato fue muy bueno.

Forero Senior

Predeterminado

Hola Venazo.

Gracias por tu interes , resido en Malaga y no tengo ningun sitio de confianza para cosas delicadas , preguntare en Opel y si no hya demasiada diferencia de precio los pondre alli , ademas con el programa de fidelizacion o asi creo que se llama , a medida que se va haciendo mas viejo el coche van haciendo algo de descuento que nunca biene mal.

Por otra parte me parece que dan 2 años de garantia en todos los recambios originales con lo que si haya algun problema no tendran reparo en solucionarlo , mañana me acercare al salir de trabajo aver que me dicen y de paso preguntar sobre la posibilidad de poner algo mas firme.

Saludos!

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cambiar los amortiguadores es una labor relativamente sencilla, pero yo sólo lo haría en un taller donde tengan la máquina para hacer el necesario alineado de dirección tras el cambio

Forero Senior

Predeterminado

Hola de nuevo!

Visita al taller de Opel , 400€ + mano de obra + I.V.A. Consulta en Aurgi, montando los Monroe de gama mas alte 396€ puestos. A poco que cobren la mano de obra en Opel me voy a los 600€ , me parece un poco "pasote" el concesionario oficial, no?

Preguntare en otro concesionario Opel por si las moscas...

Saludos!

Forero Senior
    Coche
    Hyundai Elantra 2.0 CRDI

Predeterminado

Bueno si tienen esos precios estipulados, dara igual donde vayas en lo que a Opel se refiere, pero mi lista de taller va de diferente manera:

Taller oficial
    Taller de barrio de alguien conocido
    Talleres de mecanica rapida

Este orden me parece bueno asi que si eso pregunta en algun taller de barrio antes que irte a cualquier otro, eso si si ves que el precio sigue por las nubes ve donde te lo permita tu bolsillo, ya te digo que es una loteria.