Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GPS de bolsillo

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado GPS de bolsillo

Parece qeu van a empezar a proliferar estos GPS, serán buenos?

http://www.elmundo.es/compraonline/gps.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Son buenos para el campo, pero a esos modelos no los puedes meter cartografia de ciudades como callejeros. Si quieres ver buenos gps vete aqui

www.ipaqspain.com

Forero Senior Avatar de r2
    Coche
    alfa 156 sw mj

yo tengo un gecko 201 para recorridos en bici y de montaña, pero no lo veo apropiado para un coche ni son muy precisos con edificios altos cerca.
    por otro lado le has de meter tu los datos del recorrido sobre un mapa scaneado.
    lo pille en gpscity.com+- y son muchisimo + baratos que por ej. el corte inglés.
    si te gusta patearte la montaña o navegar no te vendrá mal

Forero Senior Avatar de astra18
    Coche
    Accord 2.4, Land Cruiser D4D

Hola Diego,
    coincido con los comentarios anteriores, ese GPS no es válido para ciudades. Fisicamente no le "cabe" suficiente información.
    Tengo un kit GPS desde hace tres semanas, compuesto por una IPAQ 1940, un GPS de la marca TomTom, el CarKit (soporte con alimentación con un cable que va al mechero del coche) y el software de TomTom.
    Salvados los problemas iniciales (de software, por supuesto), ya que habia que bajarse un parche de la pagina de TomTom por que si no no funcionaba la comunicación Bluetooth entre el GPS y la IPAQ (algo trivial, claro, a quien se le ocurre pensar que un kit completo de este tipo funciona a la primera sin problemas), tengo que decir que es bastante satisfactorio. Es impresionante, clava los itinerarios al milímetro. Va guiado por voz (que no se le ocurra a nadie comprarse un cacharro de estos sin voz, puede ser peligroso). La carretera aparece en tres dimensiones y ves todo lo que viene mas adelante. Te avisa con suficiente antelación, y además de la carretera, en la pantalla aparece la distancia que falta hasta el proximo desvio, que tipo es (rotonda, desvio a derecha o izqda.), como se llama la proxima via que habrá que tomar, la velocidad a la que se va, etc. Permite rutas alternativas, te marca los puntos de interes (gasolineras, cajeros, restaurantes, etc) y navega puerta a puerta (puedes decirle el numero de una calle). Por supuesto, si te equivocas te recalcula automaticamente el itinerario y te lo indica.
    Las ventajas de un cacharro de estos frente a un navegador integrado:
    - Puedes cambiarlo de coche.
    - Tienes además un PDA
    - El software es mas facil de actualizar
    - Es entre dos y tes veces mas barato (los hay por menos de 400 €)
    Inconvenientes:
    - La pantalla es mas pequeña
    - Tienes que instalarlo/desinstalarlo cuando lo vayas a usar

Mas información (los dos mas conocidos):
    - http://www.tomtom.com
    - http://www.navman.com

Un saludo

Forero Senior Avatar de Gasman
    Coche
    Renault 5 GT Turbo Coche: Subaru Impreza STI Moto: Yamaha T-Max

Yo hace un par de semanas que tengo la Ipaq 2210 + GPS Rikaline (bluetooth),el software Tom Tom y el mapa de iberia.Acabo de llegar de la Vall d'Aran y es muy muy preciso si tienes el software actualizado,corroboro todo lo que dice el amigo astra18.
    Ipaq 2210 400€ +/-
    GPS Rikaline Bluetooth 200€ +/-
    Soporte vehiculo 35€
    Software .... Emule