Resultados 1 al 4 de 4
    MegaForero Avatar de exferrariasturias
    Coche
    Mazda3

Predeterminado Adelaida 95 : Mi accidente me ayudo a crecer- Hakkinen-

"¿Eres el mejor?"

"Mika, ¿crees que eres el mejor? ¿Crees que puedes ganar carreras?". Lo contaba el propio Mika Hakkinen, cuando Ron Dennis examinaba su espíritu tras su dramático accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Australia de 1995. Salvó la vida gracias a la actuación médica 'in situ', y fue un milagro que no sufriera daños cerebrales, según los doctores que le atendieron. A pesar del inmenso apoyo emocional y personal que le prestó, Dennis necesitaba comprobar si el finlandés había superado el trauma para volver a liderar McLaren.
    Cuando al comienzo de 1996 Hakkinen se subió por primera vez en Paul Ricard a un monoplaza, todavía tenía un ojo 'perezoso' y había requerido una reciente operación en su oído para recuperar el sentido del equilibrio. "Todo parecía natural", declaró cuando se bajó aliviado del coche. Poco después, en Estoril, batió a su compañero Coulthard en el primer enfrentamiento directo. Fue la tónica de la temporada. La selección natural ha modelado al ser humano para intentar evitar aquellos riesgos que pongan en peligro la supervivencia. Pero si la mente de un piloto no desarrollara los antídotos psíquicos para el instinto natural, estaría acabado. Fácil de decir, no tanto de lograr.
    "Aún tengo cicatrices, pero aquello sirvió para darme cuenta de cosas de mi carrera que antes no había percibido. Incluso me ayudó a crecer, y a madurar", explicaba Hakkinen. Por ello, sólo el protagonista conoce la lucha interior que supone ese proceso, como Kubica en estos momentos. "

"Era más importante ver amanecer que correr"

Hakkinen superó ese proceso. "En estas situaciones tienes que levantarte, empujar y creer en ti mismo, aunque espero que nadie tenga que pasar por un accidente como aquel de nuevo”, declaraba al rememorar su historia personal.

El suizo Marc Surer, que en 1986 sufrió un tremendo accidente en el rally de Hessen, no pudo superarlo. "Me alejé de la competición, era más importante ver amanecer que correr...", Su cuerpo tampoco recuperó la forma física y la resistencia necesaria para pilotar un monoplaza de Fórmula 1.

Der Untermensch (El subhumano)."el subhumano biológicamente aparenta ser una creación de la naturaleza similar con manos, pies y una especie de cerebro"

Cita Iniciado por VVT-iE Ver mensaje
    Esta vez no he querido hacer sangre (haciendo referencia a obvias carencias culturales o de mera capacidad intelectual)

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Der Untermensch (El subhumano)."el subhumano biológicamente aparenta ser una creación de la naturaleza similar con manos, pies y una especie de cerebro"

Esta vez no he querido hacer sangre (haciendo referencia a obvias carencias culturales o de mera capacidad intelectual)

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,astra GSI,moto:fazer carburada.

Predeterminado

sin duda un accidente que la cambio y le hizo llegar donde llego,hay 2 mikas el de antes de adelaida 1995 y el de despues.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    sin duda un accidente que la camio y le hizo llegar donde llego,hay 2 mikas el de antes de adelaida 1995 y el de despues.

Tambien dos Mclaren , no olvidemos su debut espectacular en la escuderia de Ron al lado de Senna.