Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Peugeot 208

  1. #1
    Forero Master Avatar de DeZir
    Fecha de ingreso
    29/06/2011
    Ubicación
    Vigo
    Coche
    Twingo II 1.2
    Mensajes
    3.165

    Arrow Peugeot 208

    INFORMACION GENERAL

    El Peugeot 208 es un turismo de tres o cinco puertas y 3,98 metros que reemplaza al 207. Está en venta desde enero de 2012 a partir de 11 650 € con carrocería de tres puertas y desde 12 150 € con carrocería de cinco puertas. A igualdad de motor y equipamiento, hay una diferencia de 500 € entre ambas variantes de carrocería.

    Se puede elegir entre cuatro niveles de equipamiento: «Access», «Active» y «Allure». Hay una versión de lanzamiento, limitada a 650 unidades, denominada «Ice Velvet». Únicamente está disponible con carrocería de tres puertas y el motor 1.6 e-HDi de 115 CV, desde 22.500 €.

    Normalmente, cada modelo que sale al mercado es mayor que el sustituido; en este caso ha ocurrido lo contrario. El 208 es seis centímetros más corto que el 207 —uno mide 3,98 metros y el otro 4,04 metros—. Así, es más pequeño que un SEAT Ibiza o un Renault Clio, ambos ligeramente por encima de los 4,00 metros. También es un centímetro más bajo y dos centímetros más estrecho que el 207.

    A pesar de esta reducción de tamaño exterior, Peugeot asegura que el espacio para las piernas en las plazas traseras es cinco centímetros mayor. Esta ganancia es muy importante, puesto que el 207 es uno de los coches de su tamaño menos espacioso para los pasajeros posteriores. El maletero también crece hasta 285 litros —15 litros más—.

    Según Peugeot, la reducción de tamaño ha permitido que el peso también sea inferior, entre 110 y 173 kg en función de la versión. El 208 más ligero pesa 1 050 kg, que es más bien poco para un coche de este tamaño.
    El 208 también tiene menor resistencia aerodinámica al avance que el 207. Su factor de resistencia (SCx) es 0,61, mientras que este valor en el 207 es 0,65. La reducción de peso y resistencia aerodinámica favorecen que el consumo sea más bajo.

    MOTORIZACIONES

    GAMA 208 3p
    1.0 VTI 68 CV Access 11.650 €
    1.0 VTI 68 CV Active 13.200 €
    1.2 VTI 82 CV Access 12.200 €
    1.2 VTI 82 CV Active 13.800 €
    1.2 VTI 82 CV Allure 15.300 €
    1.4 VTI 95 CV Active 14.400 €
    1.4 VTI 95 CV Allure 15.900 €
    1.6 VTI 120 CV Allure 16.500 €
    1.6 THP 155 CV Allure 18.100 €
    1.4 HDI 68 CV Access 13.200 €
    1.4 HDI 68 CV Active 14.750 €
    1.4 HDI 68 CV Allure 16.250 €
    1.4 e-HDI 68 CV Active CMP 15.550 €
    1.6 e-HDI 92 CV Active 15.600 €
    1.6 e-HDI 92 CV Allure 17.100 €
    1.6 e-HDI 92 CV Active CMP 16.200 €
    1.6 e-HDI 92 CV Allure CMP 17.700 €
    1.6 e-HDI 115 CV Allure 17.800 €
    1.6 e-HDI 115 CV Ice Velvet 22.500 €

    GAMA 208 5p
    1.0 VTI 68 CV Access 12.150 €
    1.0 VTI 68 CV Business Line 13.260 €
    1.0 VTI 68 CV Active 13.700 €
    1.2 VTI 82 CV Access 12.750 €
    1.2 VTI 82 CV Active 14.300 €
    1.2 VTI 82 CV Business Line Pack 14.690 €
    1.2 VTI 82 CV Allure 15.600 €
    1.4 VTI 95 CV Active 14.900 €
    1.4 VTI 95 CV Allure 16.200 €
    1.6 VTI 120 CV Allure 16.800 €
    1.4 HDI 68 CV Access 13.700 €
    1.4 HDI 68 CV Business Line 14.810 €
    1.4 HDI 68 CV Active 15.250 €
    1.4 HDI 68 CV Business Line Pack 15.640 €
    1.4 HDI 68 CV Allure 16.550 €
    1.4 e-HDI 68 CV Active CMP 16.050 €
    1.6 e-HDI 92 CV Active 16.100 €
    1.6 e-HDI 92 CV Allure 17.400 €
    1.6 e-HDI 92 CV Active CMP 16.700 €
    1.6 e-HDI 92 CV Allure CMP 18.000 €
    1.6 e-HDI 115 CV Allure 18.100 €

    La versión Diesel de menor consumo (1.4 e-HDi de 68 CV) gasta 3,4 l/100 km. Es un consumo bajo, aunque hay algunas versiones de modelos como el KIA Rio, el Volkswagen Polo, el Citroën C3, el Škoda Fabia o el SEAT Ibiza que gastan igual o menos.

    Los motores 1.0 VTi de 68 CV y 1.2 VTi de 92 CV son completamente nuevos. Tienen 1,0 y 1,2 litros de cilindrada y tres cilindros. Su consumo medio de carburante es bajo: 4,3 l/100 km en el de 68 CV y 4,5 l/100 km el de 92 CV. Actualmente no hay ningún turismo de cinco puertas de 3,90 a 4,20 metros con motor de gasolina de entre 65 y 100 CV que gaste menos de 5,0 l/100 km.


    IMAGENES

    EXTERIORES
    INTERIORES

  2. #2
    MegaForero Avatar de jpc96
    Fecha de ingreso
    01/07/2010
    Ubicación
    a 20 minutos de barcelona
    Coche
    ford gt40...(ojala)
    Mensajes
    11.047

    Predeterminado

    Bah... Hasta que no saquen la version "turbo 16" o la version "rallye"




    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

  3. #3
    MegaForero Avatar de victorasecas
    Fecha de ingreso
    23/01/2006
    Ubicación
    en esa vieja calle del viejo bariio
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling
    Mensajes
    35.556

    Predeterminado

    me gusta 1000 veces más que el 207
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES


  4. #4
    Forero Master Avatar de DeZir
    Fecha de ingreso
    29/06/2011
    Ubicación
    Vigo
    Coche
    Twingo II 1.2
    Mensajes
    3.165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    Bah... Hasta que no saquen la version "turbo 16" o la version "rallye"
    Dudo "muy mucho" que saquen algo de eso... Si se les va un poco la pinza sacaran el THP de 200CV con el tipico apellido GTi o RC.

  5. #5
    MegaForero Avatar de Killer
    Fecha de ingreso
    09/09/2011
    Ubicación
    Belfast
    Coche
    Volvo S70 2.4, Seat Ibiza FR Stage II
    Mensajes
    10.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    Bah... Hasta que no saquen la version "turbo 16" o la version "rallye"
    Esos tiempos pasarony jamas volveran


  6. #6
    MegaForero Avatar de jpc96
    Fecha de ingreso
    01/07/2010
    Ubicación
    a 20 minutos de barcelona
    Coche
    ford gt40...(ojala)
    Mensajes
    11.047

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeZir Ver mensaje
    Dudo "muy mucho" que saquen algo de eso... Si se les va un poco la pinza sacaran el THP de 200CV con el tipico apellido GTi o RC.
    hombre , confio en que saquen algo un poco mas bestia, ya que dicen que volvera al WRC... a ver




    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

  7. #7
    Forero Master Avatar de DeZir
    Fecha de ingreso
    29/06/2011
    Ubicación
    Vigo
    Coche
    Twingo II 1.2
    Mensajes
    3.165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    hombre , confio en que saquen algo un poco mas bestia, ya que dicen que volvera al WRC... a ver
    Algo mas sacaran...pero no mucho mas...

  8. #8
    Forero Senior Avatar de pelusov9
    Fecha de ingreso
    22/09/2010
    Ubicación
    san fermin city
    Coche
    3.2 litros bavaros
    Mensajes
    1.735

    Predeterminado

    Le gusta mucho a la donna, habra que mirar uno para cuando halla de segunda zarpa
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!

  9. #9
    Forero Senior Avatar de Skrillexion
    Fecha de ingreso
    01/01/2012
    Ubicación
    Castilla-La Mancha
    Coche
    Mis piernas
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    No soy mucho de Peugeots... pero este tiene una linea bastante buena, al menos el interior me ha gustado bastante
    El secreto del pilotaje radica en frenar un segundo después de lo que indica la lógica y acelerar un segundo antes de lo que indica el sentido común.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •