Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 529
    Forero Senior Avatar de viejesglories

Predeterminado

otro turbo gti de leon

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por viejesglories Ver mensaje
    otro turbo gti de leon
    lo que hay detras

dime que no esta abandonado

MegaForero Avatar de Eduardoman
    Coche
    varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Wrathchild Ver mensaje
    lo que hay detras

dime que no esta abandonado
    Sin tulipas traseras ni placa de matricula, ese esta como pipín.

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardoman Ver mensaje
    Sin tulipas traseras ni placa de matricula, ese esta como pipín.
    las tulipas no se ven porque tiene el maletero abierto

Predeterminado

Cita Iniciado por Wrathchild Ver mensaje
    las tulipas no se ven porque tiene el maletero abierto
    abandonado no,pero si de despiece

Forero Senior
    Coche
    Fiat Bravo 1.6 MULTIJET Emotion Blanco Glory

Predeterminado

Aquí va un 2.0 SLX...

Che passione!!

Predeterminado

aqui va un turbo sgx

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

En el taller donde llevo el coche tienen ahora mismo un Turbo guapisimo.

Valvula de descarga, repro, filtro conico, amortiguadores Selex.....

Y apariencia totalmente normal.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    En el taller donde llevo el coche tienen ahora mismo un Turbo guapisimo.

Valvula de descarga, repro, filtro conico, amortiguadores Selex.....

Y apariencia totalmente normal.
    hay posibilidad de foto?¿donde es?

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

un TURBO GTI

Che passione!!

Predeterminado

hola a todos,si os parece bien puedo poner aqui las fotos de cuando hice este año pasado andar, el bluebird turbo sgx que iva a ser donante para mi unidad,y al final me decidi hacerlo

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

hola a todos,si os parece bien puedo poner aqui las fotos de cuando hice este año pasado andar, el bluebird turbo sgx que iva a ser donante para mi unidad,y al final me decidi hacerlo
    Por mí,
    Che passione!!

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

un TURBO SGX del 87

Che passione!!

Coche
    varios

Predeterminado

Tuyo es mio no.....

Predeterminado

bueno señores,la historia comenzo el 16 de enero del año pasado,cuando fui a una concentracion de clasicos en Mungia en Bilbao,al terminar dicha concentracion tome camino a casa y pararia a comer por el camino,entre en la localidad de Castro-Urdiales a comer y cuando estaba buscando aparcamiento con mi bluebird,veo salir de una calle,otro bluebird turbo sgx color blanco con un matrimonio mayor en su interior,despues de pasar unas calles y yo ir detras,para este señor a la entrada de una casa,y me pongo con mi coche al lado de el,en ese momento mira el señor y dice(meca si es como el mio).
    paro el coche y el señor tambien y hablamos cerca de una hora,intercambiamos vivencias con los coches,me cuenta como compro el coche,en fin todo.
    intercambiamos telefonos por si el necesita localizar alguna pieza nueva o de desguace,ya que yo viajo mucho y tengo bastantes piezas de desguaces.
    en marzo me llama este señor y me dice que se le averio el coche y lo va a tirar,si necesito alguna cosa,que me acerque a cogersela.
    le pregunto que le paso al coche,me comenta que se le rompio el radiador y le gripo el motor,y en el taller no lo quieren reparar,entonces se decidio a comprar un coche y este tirarlo al desguace,le pido que me de 3 dias de plazo para ver que hago yo y de paso tener dias de descanso en el trabajo para acercarme asta alli.
    a los tres dias le llamo y le digo que voy por el coche,le hago la transferencia y me lo traen en un trailer de los que reparten coches nuevos por los concesionarios,a mi el coche me lo regala.

resumiendo un poco me traigo el coche y lo guardo en un garage y pienso a ver que hago con el si empezar a desarmarlo o que hacer,charlando con amigos de este mundillo chatarril,me animan a arreglarlo,no es problema puesto que tengo guardados 2 motores y mas piezas,en junio lo llevo al taller,se empieza a desarmar,sacamos la culata y se lleva a mirar,el motor esta agarrado,le echan 2 botes a los pistones de aflojalo todo y se tira de puesta haciendo masa con la bateria y gira el motor.recordemos que el coche rompio el radiador y quedo sin agua y en el taller donde lo llevaron le echaron agua y no llego a arrancar.
    al girar los pistones seguimos desarmando y sacan los pistones para mirarlos y revisar el bloque.

Predeterminado

despues de revisar todo,se trae el radiador nuevo,bomba de agua,todos los liquidos)segmentos y casquillos de biela,junta de culata y culata rectificada,y se arma todo quedando el coche en perfecto orden de marcha,pero 1000km mas tarde me casca el turbo,le pongo uno nuevo y listo.

ya le tengo 10.000km realizados en distintos viajes y va de fabula,lo ultimo que le hice,fue pintarle las defensas y retocar algun roce,ahora solamente me queda pulirlo un poco.

ahora os ire poniendo unas fotos,de cuando lo vi por la calle,donde lo fui a buscar y de todo el proceso

Predeterminado

aqui va una foto de cuando lo vi

por cierto,tambien le puse un escape original,ya que el turbo sgx viene con escape de 2 salidas,a este se lo pusieron de una salida

Predeterminado

aqui van las fotos de donde estaba aparcado al lado del taller y luego donde me lo llevaron en el camion

Coche
    varios

Predeterminado

bueno señores,la historia comenzo el 16 de enero del año pasado,cuando fui a una concentracion de clasicos en Mungia en Bilbao,al terminar dicha concentracion tome camino a casa y pararia a comer por el camino,entre en la localidad de Castro-Urdiales a comer y cuando estaba buscando aparcamiento con mi bluebird,veo salir de una calle,otro bluebird turbo sgx color blanco con un matrimonio mayor en su interior,despues de pasar unas calles y yo ir detras,para este señor a la entrada de una casa,y me pongo con mi coche al lado de el,en ese momento mira el señor y dice(meca si es como el mio).
    paro el coche y el señor tambien y hablamos cerca de una hora,intercambiamos vivencias con los coches,me cuenta como compro el coche,en fin todo.
    intercambiamos telefonos por si el necesita localizar alguna pieza nueva o de desguace,ya que yo viajo mucho y tengo bastantes piezas de desguaces.
    en marzo me llama este señor y me dice que se le averio el coche y lo va a tirar,si necesito alguna cosa,que me acerque a cogersela.
    le pregunto que le paso al coche,me comenta que se le rompio el radiador y le gripo el motor,y en el taller no lo quieren reparar,entonces se decidio a comprar un coche y este tirarlo al desguace,le pido que me de 3 dias de plazo para ver que hago yo y de paso tener dias de descanso en el trabajo para acercarme asta alli.
    a los tres dias le llamo y le digo que voy por el coche,le hago la transferencia y me lo traen en un trailer de los que reparten coches nuevos por los concesionarios,a mi el coche me lo regala.

resumiendo un poco me traigo el coche y lo guardo en un garage y pienso a ver que hago con el si empezar a desarmarlo o que hacer,charlando con amigos de este mundillo chatarril,me animan a arreglarlo,no es problema puesto que tengo guardados 2 motores y mas piezas,en junio lo llevo al taller,se empieza a desarmar,sacamos la culata y se lleva a mirar,el motor esta agarrado,le echan 2 botes a los pistones de aflojalo todo y se tira de puesta haciendo masa con la bateria y gira el motor.recordemos que el coche rompio el radiador y quedo sin agua y en el taller donde lo llevaron le echaron agua y no llego a arrancar.
    al girar los pistones seguimos desarmando y sacan los pistones para mirarlos y revisar el bloque.
    Valiente, yo no me hubiera atrevido.

Predeterminado

Predeterminado

,ya veis la culata y la bomba de agua

Coche
    varios

Predeterminado

Da miedo meterse ahi.

Predeterminado

otras fotillas

Forero

Predeterminado

En la policia local de Sabadell tienen uno, es viejisimo, pero lo usan con policias secreta!!

Forero Master Avatar de mahou_man
    Coche
    Dos verdes como la mahou clásica

Predeterminado

Joder como estaba killo, bufff.