Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 529
    Forero Senior Avatar de viejesglories

Predeterminado nissan bluebird

hola a todos,soy manuel de asturias aqui os presento mis 2 bluebird turbo sgx,estoy haciendo un censo de todos los bluebird t12 y t72 que veo,¿hay algun bluebird por aqui?aqui os pongo un par de fotos de ellos,el azul lleva en casa desde nuevo,es de los primeros,del 86.el blanco es del 87 y se vino a casa en marzo,un saludo

MegaForero Avatar de Eduardoman
    Coche
    varios

Predeterminado

Muy bien, te presentas en clasicos, y con fotos, espero que sea para quedarte y muy agradables tus cacharros.

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

bienvenido!!,bonitas maquinas!,espero que las conserves asi durante muchisimos años.

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

Ole tu, presentandote en clasicos, ya semos 2

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Coche
    varios

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    Uno, dos y tres.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

madre mia la de tiempo que no veia un bluebird.... bienvenido al foro compañero,tienes dos verdaderas joyitas casi nada, con turbo que vienen

saludos y espero leer más acerca de ellos
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Avensis 2.2 D4D 2005 // a ratos gaseadores

Predeterminado

muy bonitos los dos bluebird... cuando mi padre tenia el montego siempre lo confundian con un Bluebird... buena maquina...

Predeterminado

gracias a todos por la bienvenida,pues claro que estare por aki,soy aficionado a los clasicos,voy a todas las ferias de coches que puedo,y bueno,ya os pondre algunas fotos mas

Forero Master Avatar de mahou_man
    Coche
    Dos verdes como la mahou clásica

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Eduardoman Ver mensaje
    Uno, dos y tres.

Creo que semos mas de tres.

Forero Master Avatar de mahou_man
    Coche
    Dos verdes como la mahou clásica

Predeterminado

Bonitos bluebird, por cierto, estoy buscando un turbo de uno de ellos, si sabes algo de ello no tienes mas que decirlo.

Bienvenido seas.Unas mahous, no se si paga el nuevo o el viejo, pero amos a echarlas.

Forero Senior Avatar de Panocho
    En la huerta del segura, donde rie una huertana resplandece de hermosura, toda la vega murciana
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI Sport Rider '06

Predeterminado

me encantaba ese coche

Coche
    varios

Predeterminado

Cita Iniciado por mahou_man Ver mensaje
    Creo que semos mas de tres.
    Vaya por dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por mahou_man Ver mensaje
    Bonitos bluebird, por cierto, estoy buscando un turbo de uno de ellos, si sabes algo de ello no tienes mas que decirlo.

Bienvenido seas.Unas mahous, no se si paga el nuevo o el viejo, pero amos a echarlas.
    te mande un mp,yo el turbo se lo pondria de intercambio,ke salen muy bien tanto de precio como de resultado,yo al azul se lo puse a los 480.000km y ahora tiene 579.000km y va muy bien,al blanco se lo puse tambien este verano ya ke lo puse andar,de un principio iva a ser donante para el mio y al final...pues otro mas a rodar

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

lobo con piel de corderito?

una pregunta,llevan mismos faros delanteros?me da la sensación de que el blanco los tiene los faros más "chafaos"

un saludo.
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Arturo SIMCA 1200 GLS
    Coche
    megane classic 1.9 DTI RXE 99, supercinco gtl del 89 con 60 cv y un par de !!!!COJONES!!!!!!

Predeterminado

Están bonitos esos Nissans sobre todo el azul, tiene un color precioso y los kilometros me dejaron en un post en el que lo comentaste en forocoches, haber si vuelvo a ver un bluebird que hay por mi barrio y te lo afoto para tu censo, y también si este verano voy a mi pueblo y le hecho una foto a otro que anda por allí, los dos son negros y están en buen estado.

Un saludo y felicidades por los coches, que son por desgracia muy escasos y muy bonitos.
    SIMCA 1200 GLS M-4649-BF DE MI ABUELO HALLA DONDE ESTES SIEMPRE TE RECORDARE

Ya es mia

SI TE GUSTA EL SIMCA 1200 PASATE POR ESTE FORO:

http://simca1200.foroactivo.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo SIMCA 1200 GLS Ver mensaje
    Están bonitos esos Nissans sobre todo el azul, tiene un color precioso y los kilometros me dejaron en un post en el que lo comentaste en forocoches, haber si vuelvo a ver un bluebird que hay por mi barrio y te lo afoto para tu censo, y también si este verano voy a mi pueblo y le hecho una foto a otro que anda por allí, los dos son negros y están en buen estado.

Un saludo y felicidades por los coches, que son por desgracia muy escasos y muy bonitos.
    muchas gracias

Predeterminado

aqui os pongo unas fotos mas,sobre todo del azul que se las hice hoy que le di una vuelta,asi os cuento un poco de ellos

Predeterminado

el equipamiento de los turbo sgx caja t12 es el siguiente,4elevalunas electricos,retrovisores electricos,aire acondicionado,direccion asistida de dureza variable,altura de faros electricos,4luces de cortesia,doble antena de radio,cerradura de la puerta y de la puesta con luz,asiento del conductor electroneumatico,y aparte lleva un sistema llamado eccs que vigila en 7 puntos el funcionamiento del motor,(un diagnosis parecido a los de ahora),suspension de reglaje electronico desde el interior y algo mas que se me escapara,aqui os pongo tambien alguna foto de la cerradura y del ultimo que se vino para casa

disculpar por la foto de la cerradura,pensaba que tenia otra mejor,este blanco lo acabo de restaurar iva a ser para despiece pero tenia tan buena base que decidi ponerlo a rodar

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    lobo con piel de corderito?

una pregunta,llevan mismos faros delanteros?me da la sensación de que el blanco los tiene los faros más "chafaos"

un saludo.
    los faros estan puestos de hace 4 años nada mas,estaban mas oscuros que en el blanco

Predeterminado

una unidad en desguace,un t72 2.0slx

Forero Senior

Predeterminado

Un coche expectacular, es uno de los que mejores experiencias he tenido a lo largo de mi vida.
    Disfrutamos de uno de esos hace ya unos 15 años, era del padre de mi mejor amigo.
    Lo mejor es que no tienen un aspecto externo que nada presagia el poderío de su motor. Si se te picaba el típico niñato con su GTI te dejabas adelantar, que fuera al máximo, dándole mucha ventaja, y cuando ya no daba más le pegabas un hachazo que le quitabas las ganas de hacer el tonto el resto del día.
    Nosotros el día que montamos por primera vez le echamos por lo que marcaba el marcador una máxima sobre los 200. Pero al poco rato nos quedábamos alucinados al ver la aguja marcar unos 230 y que aún daba para más. Ya ahí bajamos el ritmo porque era demasiado para lo que estábamos acostumbrados por aquellos años.
    Eso sí, incluso a ritmos tranquilos tragaba gasolina que daba gusto.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROSMAN Ver mensaje
    Un coche expectacular, es uno de los que mejores experiencias he tenido a lo largo de mi vida.
    Disfrutamos de uno de esos hace ya unos 15 años, era del padre de mi mejor amigo.
    Lo mejor es que no tienen un aspecto externo que nada presagia el poderío de su motor. Si se te picaba el típico niñato con su GTI te dejabas adelantar, que fuera al máximo, dándole mucha ventaja, y cuando ya no daba más le pegabas un hachazo que le quitabas las ganas de hacer el tonto el resto del día.
    Nosotros el día que montamos por primera vez le echamos por lo que marcaba el marcador una máxima sobre los 200. Pero al poco rato nos quedábamos alucinados al ver la aguja marcar unos 230 y que aún daba para más. Ya ahí bajamos el ritmo porque era demasiado para lo que estábamos acostumbrados por aquellos años.
    Eso sí, incluso a ritmos tranquilos tragaba gasolina que daba gusto.
    si,la verdad que tiran muy bien,aceleran en 8,6 a 8,8 el 0a100km/h segun todas las pruebas publicadas y catalogo,tienen un rodar por la carretera que es alucinante,el consumo segun en carretera me andan entre 7,8 a 8,8 a un ritmo de 120a 130km/h y haciendo algun viaje entre 160a 180km/h 9,4 a 10l,no me parece muy escesivo,para el tipo de coche que es,en ciclo urbano a ritmo normal y a veces saliendo rapido de algun semaforo de 9,5 a 10,5l y si empiezas a sutriparle te metes en 12 trankilamente

Coche
    varios

Predeterminado

Cita Iniciado por viejesglories Ver mensaje
    sutriparle
    Eso que es, bable?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardoman Ver mensaje
    Eso que es, bable?.
    se dice por aqui,pisar al coche con ganas