Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Club de coches averiados

Forero Master Avatar de Gasolinaenvena
    Coche
    Audi A4, Minitini y lo ultimo de BMW.

Predeterminado Club de coches averiados

Ante el fomento de clubes en el foro, y como tengo vehículos a propulsión, con tracción delantera, de tracción total, japos, alemanes, gasofas... y como resulta que no voy a tener dinero para pagar las cuotas de tantos clubes, he decidido proponer la fundación de uno nuevo.

"Club de los que hemos sufrido alguna vez una avería en la autopista y llamamos a la grua."

El requisito indispensable para pertenecer al club es ¡ABRIR EL CAPÓ!. No hace falta mirar, ni saber de mecánica, ni llevar herramientas, ni nada. Sólo tener el capó abierto mientras viene ayuda.

Si la cosa va bien, puede que proponga fundar el club de los que no nos cabe la documentación en la guantera después de sacarla.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Gasolinaenvena; 13/11/2011 a las 23:48
    Probador de espejos

Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Eduardoman
    Coche
    varios

Predeterminado

Me parece indispensable ese requisito, chaleco reflectante, luces de emergencia y triangulos, no son suficientes para dejar bien claro donde radica el por que de nuestro aparcamiento en el arcen, yo abogo por el capo abierto siempre.

Miembro nº10 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

¿Se puede?
    A mi me dejó tirado una vez el coche pero no fue en autovía y otra tuve que llamar a la grúa (si, con el "capó" abierto) porque se me calentaba tanto que terminó siendo la culata.
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co."

MegaForero Avatar de Eduardoman
    Coche
    varios

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexDC Ver mensaje
    ¿Se puede?
    A mi me dejó tirado una vez el coche pero no fue en autovía y otra tuve que llamar a la grúa (si, con el "capó" abierto) porque se me calentaba tanto que terminó siendo la culata.
    Claro que si hombre, supongo, que acompañarias con una mirada sospechosa al motor y los dedos pulgar e indice de la mano izquierda en la barbilla.

Miembro nº10 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Este es un re-club. Ya está fundado de antes y se llama "rincón Alfista"

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Yo he llamado a la grua varias veces... pero nunca en autopista.
    Y siempre miro de poder arreglar yo la averia, cosa que he hecho en muchas ocasiones (con los mios y con los de otros).
    Suelo bajar el capot encuanto compruebo el alacance de la averia si no puedo reapararla.
    El MB190 lleva un triangulo en la tapa del maletero, si lo abres el triangulo se hace visible desde muy lejos, aparte de ser reflectante, el maletero esta bien iluminado...

Vamos, que creo que he hecho meritos suficientes como para ser nombrado socio honorifico...

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Este es un re-club. Ya está fundado de antes y se llama "rincón Alfista"
    Por supuesto..

Me uno a él, que me ha fallado una bujía del TS...y me ronrroneaba a bajas vueltas + consumo de gasolina exagerado.

No me quedé tirado, pero lo apuntamos como avería vale?, más que nada por darle el gusto a más de uno

MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardoman Ver mensaje
    Claro que si hombre, supongo, que acompañarias con una mirada sospechosa al motor y los dedos pulgar e indice de la mano izquierda en la barbilla.
    Y acompañado de mucha mala leche
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co."