Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Daewoo matiz

Forero Junior

Predeterminado Daewoo matiz

Estoy interesado en comprar un coche de 2ª mano a mi mujer,y un vecino me vende un Matiz del año 2004 con 60000km y no tengo ni idea del resultado de esta marca,me podiais orientar de su calidad,consumo,y gastos de mantenimiento.
    El precio me lo deja en 2500 euros y esta flamante de pintura y de interiores. gracias anticipadas
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de gasolinero
    Coche
    Un coreano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Walther Ver mensaje
    Estoy interesado en comprar un coche de 2ª mano a mi mujer,y un vecino me vende un Matiz del año 2004 con 60000km y no tengo ni idea del resultado de esta marca,me podiais orientar de su calidad,consumo,y gastos de mantenimiento.
    El precio me lo deja en 2500 euros y esta flamante de pintura y de interiores. gracias anticipadas
    Pa mi es caro, un cochecito con siete pa ocho años, sin garantía y que nuevo costaba el triple.

Si te lo deja por 1200 estaría bien.

El coche es un coreano, muy fiable, un poco gastón pal motorcillo que tiene, y muy, muy fácil de aparcar.

¿Calidad? Jé, es un coreano del 2004, por aquella época los acabados dejaban bastante que desear.

Yo tengo un hyundai tucson del 2009, y en acabados mi anterior r19 los tenía mejores. Pero me compré el coche por habitabilidad, y por la fiabilidad del motor.
    Si hubiera buscao acabados me hubiera comprado un passat.

¿Mantenimiento? Los coreanos son baratos de mantener.

Suerte con la compra.

Forero Senior

Predeterminado

En la familia tenemos un Matiz, pero posterior, este lleva la marca Chevrolet.

De momento no me consta que haya pasado por el taller (tiene 4 años)
    Se le da muy poco uso así que no puedo comentarte "qué tal sale"

Pero creo que te interesará el precio de las revisiones en la Casa. (Visto en Club Chevrolet)

Que cada uno haga sus cuentas pero me parecen MUY caras. Y encima te "recomiendan" la revisión extra cada medio año o 7.500 KM
    Estoy mal informado o las de Toyota (marca no precisamente barata) son más económicas?

PD: Añado:
    En test de EURONCAP obtuvo, creo recordar, 3 estrellas. Un resultado pésimo solo "superado" por un urbano de FIAT (el seicento, creo, pero hablo de memoria)
    En materia de seguridad el Matiz lleva airbag de pasajero y copiloto, ABS y nada más. En cuanto a resistencia del chasis, a tenor da la prueba de choque, es idóneo para un altruista donante de órganos.
    Última edición por Vostok; 13/11/2011 a las 23:34

Forero Senior Avatar de *URKEL*

Predeterminado

Fui poseedor de uno y al año en una curva descendente con peralte lo empotre contra una valla simplemente porque le di demasiada caña, despues de dos trompos y no volcar, el coche se detuvo contra el guardarail en direccion contraria a la circulacion.

Baje de el comprobe todo que tenia todo el lateral con el guardarail marcado de punta a punta y como no llevaba airbag, lo consegui arrancar y me largue.

A pasar del grave accidente y el lamentable estado en que quedo el matiz, despues del arreglo, lo conserve durante 4 años mas sin problemas remarcables.

El jodido es mas seguro de lo que parece.

Forero Senior Avatar de CeSharp
    Coche
    Audi A4 Kia Carens

Predeterminado

Hola yo lo he tenido desde el 2005 y en el 2010 lo vendí o entregue como parte del pago de mi actual coche. Tenía 37.000 kilómetros 95% de ciudad en hora punta por Ronda de Dalt de Barcelona. Lo abrieron dos veces para llevarse la radio. Para el tema de aparcar genial. El mio era el 0.8 y de potencia muy muy justito para el elevado consumo que creo que tenía.
    Alcanzaba los 120 con esfuerzo, 100 por hora bien.
    En este tiempo 0 problemas de mecánica. Cuando lo tuvimos que utilizar por carreteras secundarias con muchas curvas decidimos cambiarlo. No me daba mucha seguirdad en ese sentido.

Forero Junior

Predeterminado

Nadie conice este coche

Forero Junior

Predeterminado

Gracias atodos por las respuestas,intentare una rebajita