Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Junior
    Coche
    Citroen berlingo 2.0 HDI / Audi a 6 avant 2.5 TDI V6 quattro tiptronic 180cv

Predeterminado testigo de freno de mano encendido en marcha

Hola a todos
    tengo un audi a6 2.5 TDI v6 quattro tiptronic 180cv de 2001, llevo un mes con el aproximadamente. en el cuadro se queda encendido el testigo de freno de mano con el coche en marcha , me gustaria q si hay alguien q pueda saber a q se debe me diera su opinion, o posibles averias .
    saludos

Forero

Predeterminado

Eso es porque no tiene liquido de frenos o lo tiene al.minimo....no notas que frenas menos...creo que te puedes quedar sin frenos....tengo entendido que sto ocurre xk hay alguna fuga o por desgaste de las pastillas....saludos

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    dos japos...

Predeterminado

Cita Iniciado por zansi Ver mensaje
    Eso es porque no tiene liquido de frenos o lo tiene al.minimo....no notas que frenas menos...creo que te puedes quedar sin frenos....tengo entendido que sto ocurre xk hay alguna fuga o por desgaste de las pastillas....saludos
    esto es lo mas probable,antes que todo rellenar el deposito de liquido de freno

Forero Senior
    Coche
    Hyundai Elantra 2.0 CRDI

Predeterminado

La otra posibilidad, aunque es raro pero puede llegar a darse, es que se haya quedado pulsado el pulsador que hay en el freno de mano, es decir, no recupere su posicion original y por ello te salta el freno de mano en el panel de luces, lo mejor que puedes hacer es como te han dicho vigilar el liquido de frenos lo primero, si no solucionas el problema, de ahi vete a mirar el freno de mano a ver si se quedo trabado el pulsador, y si no tambien puede ser que aunque hayas llenado el deposito del liquido, la averia persista y que el ordenador no la borre, pero eso si que me parece extraño.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Aqui entre nosotros, vaya joya te has comprado.

¿Te queda mucho para hacerle la distribución?. Prepara 2000 euros.
    Relentless; complete; tenacious. There are many adjectives associated with Alonso routinely, but perhaps another should be added: unsurprising. He is a driver who just about every time makes the impossible seem possible. A miracle a minimum expectation. Alonso now is the modern F1 standard-bearer, the example to which his rivals must aspire. Most of his contemporaries know as much.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

En el manual dice las posibles causas por las que se enciende ese chivato en marcha, y que puede ser en funcion si se enciende continuamente, intermitentemente o solo cuando pisas el freno....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Gracias a todos x vuestras opiniones , la verdad es q el tema del liquido de freno y el pisador del freno de mano lo he revisado y esta todo perfecto, y al conectarlo a la laquean de diagnosis no marca ninguna avería , me han comentado q puede ser del pedal de freno, q puede ser q este mal el sensor q supuestamente lleva . Espero respuestas con mas opiniones sobre mi caso.
    Saludos a todos y gracias

Forero
    Coche
    Focus I 1.6 gasolina

Predeterminado

Como te decía Manolo mira el libro y te dice las posibles causas, en mi caso por ejemplo (ford) solo fue el sensor del liquido de frenos, ya que lo observe y no se movió estaba perfecto, me cambiaron la tapa del bote que era donde estaba y listo.

Forero
    Coche
    varios

Predeterminado

Bonito coche, pero yo que tú iría preparando la cartera porque tu caja de cambios automática está a puntito de caer, caen TODAS.
    -convertidor de par,800€
    -caja de válvulas,2000€
    -aceite caja de cambios,12€/litro aprox.

Respecto a tu problema... si estás seguro que el testigo es el de FRENO DE ESTACIONAMIENTO seguramente será porque el interruptor estará sucio/roto/salido, suelen encontrarse desmontando el envolvente de plástico de la palanca de freno de mano. No tengas miedo.

Forero Senior Avatar de CeSharp
    Coche
    Audi A4 Kia Carens

Predeterminado

Me interesa saber que ha pasado. A mi en un Opel vectra 2.0 dti me paso eso mismo y el resultado fue la bomba de freno. 400 Euros creo aproximadamente.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por rauda Ver mensaje
    Bonito coche, pero yo que tú iría preparando la cartera porque tu caja de cambios automática está a puntito de caer, caen TODAS.
    Esa supuesta averia, no encenderia el chivato que no ocupa.....

Cita Iniciado por rauda Ver mensaje
    Respecto a tu problema... si estás seguro que el testigo es el de FRENO DE ESTACIONAMIENTO seguramente será porque el interruptor estará sucio/roto/salido, suelen encontrarse desmontando el envolvente de plástico de la palanca de freno de mano. No tengas miedo.
    Que dificil es leer...

Cita Iniciado por blanco29 Ver mensaje
    el tema del liquido de freno y el pisador del freno de mano lo he revisado y esta todo perfecto,

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

yo te voy a preguntar , si te funciona el ABs,haz una frenada fuerte a ver si entra o no.

me parece curioso que el 03 de electronica de frenos no te comunique alguna avería,es mas ,llega a establecer comunicación?

si es que no,porque me huele a pack(unidad hidraúlica y eléctrica)

de esa carroceria he cambiado unas cuantas

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Hola Labaru
    Haber si me puedes explicar lo de antes en un modo menos Tecnico , x q la verdad es q yo de mecánica ando un poco corto, q es eso del pack???
    De todos modos michas gracias x vuestras opiniones
    Saludos

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por labaru Ver mensaje
    yo te voy a preguntar , si te funciona el ABs,haz una frenada fuerte a ver si entra o no.

me parece curioso que el 03 de electronica de frenos no te comunique alguna avería,es mas ,llega a establecer comunicación?

si es que no,porque me huele a pack(unidad hidraúlica y eléctrica)

de esa carroceria he cambiado unas cuantas

Hola labaru
    Soy el chaval del Audi a6 avant 2.5 tdi v6 quattro tiptronic q tiene el testigo de freno de mano encendido en el panel, me gustaría q me explicases de un modo menos Tecnico lo q me explicates en tu mensaje, eso del pack, etc. Ya q yo en mecánica ando bastante torpe
    Muchas gracias x todo y a todos

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

Cita Iniciado por blanco29 Ver mensaje
    Hola labaru
    Soy el chaval del Audi a6 avant 2.5 tdi v6 quattro tiptronic q tiene el testigo de freno de mano encendido en el panel, me gustaría q me explicases de un modo menos Tecnico lo q me explicates en tu mensaje, eso del pack, etc. Ya q yo en mecánica ando bastante torpe
    Muchas gracias x todo y a todos
    con el pack me refiero a la unidad electronica y la caja de valvulas hidraulica del ABS,que en ese modelo he cambiado algunos y van en una sola pieza.

te funciona el ABS?