Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33

Tema: SURREALISTA:La DGT multa la distribuidora de la película Larry Crowne por el cartel

MegaForero Avatar de invisible

Thumbs down SURREALISTA:La DGT multa la distribuidora de la película Larry Crowne por el cartel

Hoy mientras estaba comiendo casi se me atraganta la comida, y es que no podía dar crédito a lo que estaba escuchando. Puesto que según noticias Cuatro y los informativos de Antena 3, la Dirección General de Tráfico ha multado a la distribuidora de la película “Larry Crowne” (de la que veis el cartel) por el cartel.
    El problema está en que los protagonistas en el cartel de la película no llevan el casco, algo que a la DGT no ha gustado demasiado. De todas maneras es algo tan surrealista que si no fuera porque lo he escuche en dos informativos, me costaría creerlo.

Eso sí, la noticia aparece en varias fuentes así que os resumimos el motivo de la multa, puesto que la DGT se ampara en la ley.

La DGT ha multado a la distribuidora con 30.000 euros por vulnerar el artículo 52 de la ley de Tráfico, donde se prohibe expresamentecualquier tipo de publicidad que incite a incumplir una norma de tráfico. De todas maneras habría que saber distinguir entre lo que es real y lo que es simple cartel reclamo de la película, donde claro está, lo importante son los protagonistas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Michael*
    Coche
    Citröen C-15 RD, Opel vivaro 2.0 CDTI, Seat Altea XL 1.2 TSI

Predeterminado

Como se nota que quieren chupar la sangre de cualquier sitio y forma.
    Moda infantil 0-16 años con la mejor relación calidad-precio:

www.marian-infantil.es

MegaForero Avatar de aramma
    Coche
    Honda FRV 1.7 VTEC

Predeterminado

¿Hay alguna norma que prohiba circular en moto en un recinto privado sin casco? (incluso sin carnet)

Porque yo no veo ninguna carretera.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

Tu sonrisa es veneno para quien quiere derrumbarte
    .
    Si puedes y quieres, dale al "me gusta": https://www.facebook.com/A.C.Trianadevigo?ref=stream

Forero Master Avatar de canillasrioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael* Ver mensaje
    Como se nota que quieren chupar la sangre de cualquier sitio y forma.

Mientras chupe la sangre a una distribuidora norteamericana por mi perfecto.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por aramma Ver mensaje
    ¿Hay alguna norma que prohiba circular en moto en un recinto privado sin casco? (incluso sin carnet)
    En los recintos privados no rigen las normas de trafico....

yo tampoco veo carretera, solo nubes, no hay incitacion ninguna a saltarse normas de trafico, si alguien los deberia de multar seria AENA por volar en un vehiculo no homologado....

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB

MegaForero Avatar de asturex
    Coche
    Golf V

Thumbs down

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje

La DGT ha multado a la distribuidora con 30.000 euros por vulnerar el artículo 52 de la ley de Tráfico, donde se prohibe expresamentecualquier tipo de publicidad que incite a incumplir una norma de tráfico. De todas maneras habría que saber distinguir entre lo que es real y lo que es simple cartel reclamo de la película, donde claro está, lo importante son los protagonistas.
    Por esta regla de tres, también podrían multar a las distribuidoras de películas en las cuales se salten semáforos en rojo, se fume dentro de un recinto público, y se exhiban actitudes, bueno, poco decorosas...
    Esto, aunque se pretenda pasar por civilización, no pasa de ser un país de pandereta.
    «Carpe diem»

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Uyy... que filon han descubierto los de la DGT!!!!

Última edición por Manolo_Motor; 03/11/2011 a las 21:16

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Pues que le den el dinero al que ha chopeado a Tom Hanks.

Parece tener 20 años.
    “Rendirse ante la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro, y aún sigue siéndolo”.
    (Isaac Asimov).

Nucleo duro. Miembro número 2.AKA Necron.

MegaForero Avatar de Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / Golf V GTI / M3 E46 Cabrio

Predeterminado

Cuánto soplapollismo, madre del amor hermoso.

Forero Junior
    Coche
    Renault

Predeterminado

Surrealista y ridiculo. Multar a a una distribuidora.

Forero Master Avatar de hollowman
    Coche
    bmw 330 ci

Predeterminado

como se nota k necesitan dinero para sus pagas de navidad.

verguenza ajena dan estos de la dgt.

eso pasa porque bajamos la velocidad y los radares no nos pillan tan facil ahora. hay k seguir recaudando.

Forero Senior Avatar de energetico

Predeterminado

Pero eso no es culpa de la DGT, sino de los diputados del parlamento que aprobaron esa ley.

Y si no me equivoco, se aprobó por unanimidad... o sea que la culpa es de ZP y sus acólitos, de Rajoy y los suyos, etc.

En realidad, tiene cierto sentido. Igual que se prohibió la publicidad del trabajo (primero en la F1, luego en todos los países).

Que sí, que me parece una gilipollez.... pero la culpa no sería de la DGT (funcionarios, en muchos casos técnicos de una cualificación muy elevada), sino de los políticos de todos los partidos.

Coche
    Golf V

Thumbs down

Cita Iniciado por energetico Ver mensaje
    Pero eso no es culpa de la DGT, sino de los diputados del parlamento que aprobaron esa ley.

Y si no me equivoco, se aprobó por unanimidad... o sea que la culpa es de ZP y sus acólitos, de Rajoy y los suyos, etc.

En realidad, tiene cierto sentido. Igual que se prohibió la publicidad del trabajo (primero en la F1, luego en todos los países).

Que sí, que me parece una gilipollez.... pero la culpa no sería de la DGT (funcionarios, en muchos casos técnicos de una cualificación muy elevada), sino de los políticos de todos los partidos.
    Pero, después de la aprobación de la ley, lleva la elaboración de un reglamento que determina cómo se va aplicar aquélla.
    Y, después de aprobado el reglamento, la aplicación de éste se realiza en base a la interpretación de los funcionarios.
    En este caso, parece oler a intención de recaudar, aunque también se pudiera pretender publicidad ejemplarizante, cuando no desvío de la atención sobre temas muchos más serios.
    En todo caso, penoso, ridículo y sonrojante
    «Carpe diem»

Forero Senior Avatar de energetico

Predeterminado

Cita Iniciado por asturex Ver mensaje
    Pero, después de la aprobación de la ley, lleva la elaboración de un reglamento que determina cómo se va aplicar aquélla.
    Y, después de aprobado el reglamento, la aplicación de éste se realiza en base a la interpretación de los funcionarios.
    En este caso, parece oler a intención de recaudar, aunque también se pudiera pretender publicidad ejemplarizante, cuando no desvío de la atención sobre temas muchos más serios.
    En todo caso, penoso, ridículo y sonrojante
    Normalmente las leyes se basan en propuestas técnicas, y se analizan y discuten en comisiones en las que participan políticos de todos los partidos.

Antes de presentarlo a votación, todo está acordado.

Si esa ley existe, no es por los funcionarios de la DGT. Es por nuestros políticos.

Insisto. Me parece bastante cutre que tengamos cosas así. Pero la culpa es de los políticos.

Forero Master Avatar de _Twinturbo_

Predeterminado

Si estuvieran en lo que tienen que estar en lugar de perder el tiempo en gilipolleces, lo mismo nos iba mejor.

MegaForero Avatar de Samurai II

Predeterminado

la dgt puede multar a los estudios de la warner??...increible

Coche
    Golf V

Predeterminado

Cita Iniciado por energetico Ver mensaje
    Normalmente las leyes se basan en propuestas técnicas, y se analizan y discuten en comisiones en las que participan políticos de todos los partidos.

Antes de presentarlo a votación, todo está acordado.

Si esa ley existe, no es por los funcionarios de la DGT. Es por nuestros políticos.

Insisto. Me parece bastante cutre que tengamos cosas así. Pero la culpa es de los políticos.
    Te puedo asegurar con mucha certeza que las leyes se presentan a los parlamentos con total directriz política y muy escasa base técnica. En eso cabe muy escasa discusión.
    Los trabajos de las comisiones dejan mucho que desear porque, en efecto, es altamente improbable que ningún grupo parlamentario cabe de criterio debido a las deliberaciones y, en muchas ocasiones, hasta se vota en contra del criterio lógico por el mero interés partidista. De hecho, en muchas ocasiones, la práctica totalidad de políticos cambian de criterio con el paso del tiempo por el mero hecho de los intereses coyunturales del partido.
    Los partidos políticos funcionan por intereses propios, fundamentalmente basados en criterios mediáticos e informaciones estadísticas.
    Y, volviendo a la cuestión, NO debemos olvidar que éstos son los mismos que impiden a los agentes de carreteras denunciar malas condiciones en las vías de circulación
    «Carpe diem»

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Es que podrian estar parados con el caballete puesto, no se aprecie que circulen en ninguna via.

Pero si el caso es multar a quien "anime" a inclumplir normas de tráfico, con la saga "A todo gas" se hubieran puesto las botas..

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones en la Costa Brava
    10 modelos disponibles con y sin carnet.

Banned
    Coche
    Un BAG

Predeterminado

Ufff... Menos mal que El Padrino se rodó hace ya años.

Forero Master Avatar de Átropos
    Coche
    Mazda CX-7 DISI

Cool

La multa debería haber sido por mostrar la jeta de la Roberts. Que estamos comiendo, por Dios !!

Turboxer
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Átropos Ver mensaje
    La multa debería haber sido por mostrar la jeta de la Roberts. Que estamos comiendo, por Dios !!
    Esa le da un bocao a un cartón y te hace una visera

MegaForero Avatar de RAI49
    Coche
    SEAT CORDOBA SX TDI 90 C.V.

Predeterminado

Y posiblemente la moto esté parada.

Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"

Forero Master Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por canillasrioja Ver mensaje
    Mientras chupe la sangre a una distribuidora norteamericana por mi perfecto.
    Hoy les toca a ellos, mañana a cualquiera de nosotros, por cualquier otra cosa absurda, lo importante es sacar pasta de donde sea, a quien sea y a costa de cualquier estupided si es necesario.

Saludos

Forero Senior Avatar de renton
    Coche
    Volvo V40 1.8

Predeterminado

Esto suena a bulo y si no es así me recuerda al impuesto por pantalones bombachos que puso el alcalde Quimby cuando rodaron una película en Springfield. (estoy hablando de los simpsons )

MegaForero Avatar de cmr1650

Predeterminado

Y digo yo ...

¿No podrían aplicar esta misma ley a los políticos que se montan en su coche oficial y se marchan sin ponerse el cinturon?

En cualquier telediario tienes 2 o 3 pruebas diarias de esto, y ahí tendrían un filón importante si lo que quieren es recaudar
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo