Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero Junior

Predeterminado Opel vectra no arranca

Tengo un opel vectra del 97 y ya me a dado varios fallos a la hora de arrancar no arranca y lo lleve al taller y me cambiaron unos tubos del gasoil pero al poco tiempo fui a arrancarlo un dia y de repente no arrancaba le cambie la bateria y con una bateria nueva arranco un dia al dia seguiente ya no arrancaba y la bateria nueva estaba descargada y desde ay no a vuelto a arrancar. Me han dicho q puede ser junta de culata xq los vectras de ese año dicen que son muy malos de motor pero yo no entiendo y a ver si alguien me puede ayudar. un saludo y gracias

Forero Senior Avatar de Siegfried
    Coche
    Santa Fe DM 2.0 CRDi 150cv / Megane III Coupé 1.6 16V 110cv / Kymco SD 300i ABS

Predeterminado

Hola,

Cuántos kilómetros tiene?

Un coche con junta de culata arrancará, y echará humo blanco por el escape, ya que consume agua. Ésto que comentas tiene más pinta de que se le ha ido la bomba inyectora. Es el 2.0 DTI? Solían romperlas.

Saludos

www.clubchevrolet.es
    Mucho más que tener un Chevrolet

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

la verdad es que concretas bastante poco, no sabemos si tu coche es diesel o gasolina, tampoco sabemos si no te arranca por que el motor no gira o si no arranca por que pese a que el motor gire no acaba de poder arrancar

haciendo referencia al tema de que te habian cambiado unos tubos y despues arrancaba podrias estar refiriendote a un vehiculo common rail que podria tener la bomba de alta un poco dañada... pero claro esto es una congetura a ciegas por que no tengo suficientes datos para contrastar lo que te estoy diciendo

Forero Junior

Predeterminado

pues tendra un 150.000km aproximadamente.si es el 2.0 DTI. cuanto podria costar si fuera la bomba inyectora?
    un saludo y gracias

Forero Junior

Predeterminado

ola spiq-e no entiendo muchas cosas de las que me dices porque no tengo ni idea de mecanica. muchas gracias de todas maneras. un saludo

Forero Master Avatar de La_H
    Coche
    Un forito

Predeterminado

Me llama la atención que se te coma una batería nueva en 24 horas....

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Faltan datos.

La batería nueva la gastó con el coche aparcado? o porque le tirastes al arranque durante 5 min al ver que no arrancaba?

La junta culata no es, porque eso se comprueba de otras formas facilmente...vaya mecánico.

Forero Master Avatar de ErGanzo
    Coche
    Uno con tracción delantera Uno con tracción trasera Uno con tracción 4X4 Y casi siempre voy andando

Predeterminado

Los tubitos que te cambiarón fueron los de retorno. La junta no es..... es posible que sea las tóricas de los inyectores...ve al taller que le pongan una "pera" y te sangren el circuito del gasoil si no arranca despues de cargar la bateria a tope es muy posible que sea la bomba, para confirmar esto te tienen que poner el TECH 2 en la Opel, no me acuerdo cual erá el código pero ellos lo saben, si tienes que cambiar bomba busca en google VP44 con la referencia 0470504004 ahorraras muchos dinero...la averia común en la bomba es 95€ electrónica 5% mecánica...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

pues de precios no se... igual el mode sabe de esas cosas

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por La_H Ver mensaje
    Me llama la atención que se te coma una batería nueva en 24 horas....
    A mi me llama la atencion que le pase eso y el mecanico le diga que es la junta de culata.... vamos que podria haberle dicho que era la bombilla de la marcha atras y a lo mejor estaba mas cerca de acertar.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Junior Avatar de Kami_223

Predeterminado

Eso de que la bateria se descargue en un dia lo habia oido antes.Por lo visto eso es un error electrónico que suele pasar,pero el sistema de arranque creo que es distinto.Yo le cambiaria los calentadores,le pondria otra batería,le daría unos pequeños golpecitos en la bobina y le hecharia un pelín de gasolina en el filtro de aire.Con eso creo que arranca jejeje

Forero Junior
    Coche
    BMW 316TI COMPACT

Predeterminado

Cita Iniciado por kami_223 Ver mensaje
    eso de que la bateria se descargue en un dia lo habia oido antes.por lo visto eso es un error electrónico que suele pasar,pero el sistema de arranque creo que es distinto.yo le cambiaria los calentadores,le pondria otra batería,le daría unos pequeños golpecitos en la bobina y le hecharia un pelín de gasolina en el filtro de aire.con eso creo que arranca jejeje
    hechar gasolina a un dti? No cuadra y menos al filtro del aire no se, se dicen cosas sin sentido

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por Kami_223 Ver mensaje
    Eso de que la bateria se descargue en un dia lo habia oido antes.Por lo visto eso es un error electrónico que suele pasar,pero el sistema de arranque creo que es distinto.Yo le cambiaria los calentadores,le pondria otra batería,le daría unos pequeños golpecitos en la bobina y le hecharia un pelín de gasolina en el filtro de aire.Con eso creo que arranca jejeje
    seguro

Coche
    Uno con tracción delantera Uno con tracción trasera Uno con tracción 4X4 Y casi siempre voy andando

Predeterminado

Cosas raras he oido sobre motores, pero está se lleva la palma.....en todo caso se le hecha arrancador instantaneo en spray y por la ERG.....

http://www.bardahl.com.mx/enterprise...ios&hi=%7C6405
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Forero Senior Avatar de Guia
    Coche
    Astra H

Predeterminado

Saludos

Si se le va la bateria en 24 horas es mas probable que el problema sea de consumo, si al cambiar la batería arrancaba bien......

Cuidadin con los arrancadores instantaneos esos, que hay que tener cuidado como se echan. A un amigo mio se lo echaron en una Navara porque el zurrón del mecánico cambió el filtro del gasoil y no lo rellenó, de la explosión que dio se cargó el intercooler y el catalizador.

Forero
    Coche
    SEAT IBIZA GTTDI

Predeterminado

150.000 km le llego la hora ...bomba inyectora...

Forero Junior Avatar de Kami_223

Predeterminado

Cita Iniciado por ErGanzo Ver mensaje
    Cosas raras he oido sobre motores, pero está se lleva la palma.....en todo caso se le hecha arrancador instantaneo en spray y por la ERG.....

http://www.bardahl.com.mx/enterprise...ios&hi=%7C6405
    Er-Ganzo muchas gracias por aclararlo era eso a lo que me referia,era arrancador instantaneo en la ERG pero una vez se lo hecharon a un cordoba que tenia en el filtro de aire.Hay que tener cuidado y hacer eso una vez o dos porque estuvo apunto de reventar el motor XD

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por alberto_gv Ver mensaje
    150.000 km le llego la hora ...bomba inyectora...

Porque??.. el mío tiene 225.000 y ningún problema, conózco varios con más de 400.000 y ningún problema......la VP44 si peta, peta pero si no te puede durar una vida..
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Coche

Predeterminado

Er-Ganzo muchas gracias por aclararlo era eso a lo que me referia,era arrancador instantaneo en la ERG pero una vez se lo hecharon a un cordoba que tenia en el filtro de aire.Hay que tener cuidado y hacer eso una vez o dos porque estuvo apunto de reventar el motor XD
    Los arrancadores es para los profesionales.. no para úsarlo sin experiencia..
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Guia Ver mensaje
    Saludos

Si se le va la bateria en 24 horas es mas probable que el problema sea de consumo, si al cambiar la batería arrancaba bien......

Cuidadin con los arrancadores instantaneos esos, que hay que tener cuidado como se echan. A un amigo mio se lo echaron en una Navara porque el zurrón del mecánico cambió el filtro del gasoil y no lo rellenó, de la explosión que dio se cargó el intercooler y el catalizador.
    Seguro que erá mecánico????? muchos dicen serlos y no llegan ni a la categoria de aficionado
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Forero Master Avatar de KILOMETRICO

Predeterminado

Cita Iniciado por noelia_89 Ver mensaje
    Tengo un opel vectra del 97 y ya me a dado varios fallos a la hora de arrancar no arranca y lo lleve al taller y me cambiaron unos tubos del gasoil pero al poco tiempo fui a arrancarlo un dia y de repente no arrancaba le cambie la bateria y con una bateria nueva arranco un dia al dia seguiente ya no arrancaba y la bateria nueva estaba descargada y desde ay no a vuelto a arrancar. Me han dicho q puede ser junta de culata xq los vectras de ese año dicen que son muy malos de motor pero yo no entiendo y a ver si alguien me puede ayudar. un saludo y gracias
    Bueno, ante todo tranquilidad.

Lo primero, es ir descartando lo mas sencillo.

Das pocos datos pero vamos a ver.

En principio, antes de que te cambiaran los tubos de inyeccion, supongo que no te gastaria la bateria, es decir que el motor giraba, volteaba, pero no arrancaba. ¿es asi?

Una vez cambiados los tubos ha arrancado bien ¿no?

Entiendo que el dia que dejo de arrancar el motor no volteaba, es decir se habia descargado la bateria.

Pones bateria nueva, arranca, y al dia siguiente la bateria vuelve a estar descargada,pero te la encuentras ya descargada,no hace nada, ni se encienden los testigos del cuadro. ¿no '

Bueno pues siendo asi el problema es que hay un consumo de corriente bastante fuerte con el contacto quitado.

Evidentemente suponemos que no se queda ningun consumidor encendido,luces,radio,etc.....

Yo lo primero que miraria es el modulo de control de los calentadores. es facil que este estropeado y se queden los calentadores funcionando,con lo que la bateria se va rapido.

Este modulo no es muy caro, y si lo cojes de desguace vale 2 duros.

Que te comprueben esto y luego me cuentas.

hay otra serie de problemas en tu motor que estan relacionados con el mal arranque en frio, ya te dire lo que hay que cambiar en caso de que te de problemas.

Bueno mira eso y nos cuentas.
    IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Te han comprobado el alternador?. Porque si no carga, con unos cuantos arranques y llevando un rato las luces encendidas, te quedas sin batería.

Forero Senior Avatar de Guia
    Coche
    Astra H

Predeterminado

Cita Iniciado por ErGanzo Ver mensaje
    Seguro que erá mecánico????? muchos dicen serlos y no llegan ni a la categoria de aficionado
    Para mi no lo era, se lo echo por la caja del filtro del aire, pegó tan fuerte estampido que salté dos metros para atrás del susto. Hasta el pseudomecánico se asustó

Forero Junior

Predeterminado

cuando un vehiculo no arranca lo primero que yo comprobaria es si funciona el sensor de revoluciones, facil de comprobar ya que si funciona el cuenta rrevoluciones funciona y si lo lleva el sensor de fase, tendria que ver el esquema electrico de ese vehiculo.
    si uno de esos dos sensores fallasen el vehiculo no arrancaria.
    si no comprobaria el sistema de alimetacion del vehiculo, presion de cebado de la bomba, etc.

Forero
    Coche
    varios

Predeterminado

Cita Iniciado por KILOMETRICO Ver mensaje
    Bueno, ante todo tranquilidad.

Lo primero, es ir descartando lo mas sencillo.

Das pocos datos pero vamos a ver.

En principio, antes de que te cambiaran los tubos de inyeccion, supongo que no te gastaria la bateria, es decir que el motor giraba, volteaba, pero no arrancaba. ¿es asi?

Una vez cambiados los tubos ha arrancado bien ¿no?

Entiendo que el dia que dejo de arrancar el motor no volteaba, es decir se habia descargado la bateria.

Pones bateria nueva, arranca, y al dia siguiente la bateria vuelve a estar descargada,pero te la encuentras ya descargada,no hace nada, ni se encienden los testigos del cuadro. ¿no '

Bueno pues siendo asi el problema es que hay un consumo de corriente bastante fuerte con el contacto quitado.

Evidentemente suponemos que no se queda ningun consumidor encendido,luces,radio,etc.....

Yo lo primero que miraria es el modulo de control de los calentadores. es facil que este estropeado y se queden los calentadores funcionando,con lo que la bateria se va rapido.

Este modulo no es muy caro, y si lo cojes de desguace vale 2 duros.

Que te comprueben esto y luego me cuentas.

hay otra serie de problemas en tu motor que estan relacionados con el mal arranque en frio, ya te dire lo que hay que cambiar en caso de que te de problemas.

Bueno mira eso y nos cuentas.
    La kilométrica respuesta de kilométrico me ha convencido, es más, es común en los nuevos HDI 1.6 diesel nuevos, a priori la solución sería cambiar el relé/módulo de pre-calentamiento, los cuatro calentadores (se habrán quemado), recargar la batería, arrancar y listo.
    Pero ojo, no dejes de desconfiar del sistema de inyección, las bombas inyectoras con centralita electrónica suelen morirse cuando menos te lo esperes y éso es propio de todas las marcas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo