Buenas noches.
Me he encontrado en el garaje a un vecino y he estado charlando un rato sobre el valor sentimental de los coches.
Tiene un Accord y un 306 -por matrícula unos 12 años-
Me contaba que a pesar de tener el Accord nuevo, el 306 tenía un valor sentimental tan grande que no se veía capaz de desprenderse de el.
No sólo porque economicamente el valor sea insignificante, sino porque ese coche le ha acompañado durante muchos momentos de su vida.
Me explicaba que en es coche llevo de parto a su mujer al hospital de urgencia, que si en el han subido familiares y amigos que ya no están aquí, y sobre todo porque el coche fue un regalo de su abuelo poco antes de morir.
Me ha dejado pensando, y es cierto, si te paras a pensar puedes cogerle mucho "aprecio" a un coche, puede estar lleno de recuerdos, y si funciona bien y puedes conservarlo ¿por qué no seguir con el?
Imagino que la racionalidad lleva a deshacerse de un coche y cambiarlo cada X tiempo por otro -es lo más normal-
¿Y vosotros conserváis por cariño algún coche o moto?
Yo por ejemplo tengo una CBR que compré a mi primo hace ya varios años, y le tengo mucho "aprecio" no sólo por recuerdos, sino por lo que "jala"a veces he pensado en venderla pero siempre me digo que me arrepentiría. Imagino que si me hubiese dado problemas otro gallo cantaría...
Un saludo!
![]()

a veces he pensado en venderla pero siempre me digo que me arrepentiría. Imagino que si me hubiese dado problemas otro gallo cantaría...