Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Master Avatar de corsa32
    Coche
    seat toledo 1.2 tsi mk4

Predeterminado fallo sensor de aceleracion que es y sintomas de que falla

hola le he pasado el ordenador al coche y me pone fallo en el sensor de aceleracion no tengo ni idea de lo que es y para que sirve y que sintomas da el coche cuando falla el sensor de aceleracion del coche . alguien me puede explicar lo que es el sensor de aceleracion y que sintomas tiene el coche cuando falla el sensor de aceleracion gracias. el coche no se queda acelerado ni nada lo que si le noto esque una vez que llega a las 2000 vueltas le cuesta mucho acelerar .el coche es un opel corsa 1.3 cdti del 2005 70 caballos

Forero Senior Avatar de nombreusuario
    Coche
    Infiniti Q50-GT

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa32 Ver mensaje
    hola le he pasado el ordenador al coche y me pone fallo en el sensor de aceleracion no tengo ni idea de lo que es y para que sirve y que sintomas da el coche cuando falla el sensor de aceleracion del coche . alguien me puede explicar lo que es el sensor de aceleracion y que sintomas tiene el coche cuando falla el sensor de aceleracion gracias. el coche no se queda acelerado ni nada lo que si le noto esque una vez que llega a las 2000 vueltas le cuesta mucho acelerar .el coche es un opel corsa 1.3 cdti del 2005 70 caballos
    Los síntomas peores son que en algunas ocasiones al acelerar el coche se muestra muy perezoso y da la sensación de que no responde. En cambio, otras veces el único síntoma es el aviso de fallo en el "check". Es un problema eléctrico, concretamente del cable que coge electricidad estática y envía el error a la centralita. La solución está en anular ese cable y ponerle otro apantallado.
    Llévalo al taller y que te lo arreglen.
    Saludos,
    nombreusuario.
    nombreusuario

Forero Master Avatar de corsa32
    Coche
    seat toledo 1.2 tsi mk4

Predeterminado

es justo lo que le pasa al mio que a partir de las 2000 vueltas le cuesta mucho acelerar es como si se qedara sin turbo o se desconeztara algo . gracias de todas maneras me a dejado borrar el fallo la maquina pero aunque se aya borrado el fallo seguira existiendo el fallo verdad
    Última edición por corsa32; 13/10/2011 a las 14:00