Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Junior

Predeterminado Aceite en carburador

Soy un poco pesado pero debido a la crisis me tengo que dedicar a preguntar e intentar arreglarlo. A ver en mi ford fiesta 1.1 de 1995 carburación la tapa del carburador debería estar llena de aceite? si no es así que puede tener mal mi coche?

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Supongo que con la tapa del carburador te refieres a la tartera que contiene el filtro del aire....

Si hay aceite ahi, el motor esta bajo de compresion y se le sube el aceite.... primero por el manguito del respiro de la tapa de balancines, luego por todos lados.

Asi que eso tiene que estar SECO.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Junior

Predeterminado

y que es lo que abría que hacerle? o porque le estaría sucediendo eso? y eso implicaría menor fuerza del motor y más consumo de combustible?

Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Es desgaste normal... desgaste extremo, pero normal, se le va acabando la vida....

Puede durar asi miles y miles de kilometros, pero como dices aumenta el consumo, pierde potencia, mancha el filtro de aire, contamina la mezcla, etc...

De todas formas que te lo revisen a ver si hay algun respiro obstruido.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Forero Junior

Predeterminado

muchas gracias es que le tengo un cariño muy grande a ese coche el motor tiene 16 años y 263000 km y hace unos pocos meses que lo arregle por fuera de chapa y pintura y si tubiese los respiros bien abría alguna manera de repararlo sin mucho gasto de dinero? o que abría que cambiarle?

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Te felicito por los 263.000km por tu coche . es normal lo que te pasa tiene mucho desgaste , esto repito es normal ahora para una reparacion completa tendrias que cambiar segmentos reglaje de valvulas comprobar casquillos de biela en fin muchas cosa que al final supone bastante dinero. esto lo puedes hablar con un taller para que te hagan presupuesto. y despues eres tu que tienes que decidir si merece o no. Al final como todo si tienes mucho cariño al coche es muy dificil librarse de el , yo lo tengo por esperiencia saludos.

Coche

Predeterminado

El motor de tu coche es bastante asequible, consulta precios en una rectificadora.
    Otra opcion es optar por uno de desguace, es posible que ese mismo motor se haya montado en modelos mas modernos...

Todo esto, ya te dije, si el motor falla escandalsamente... si funciona bien yo no tocaria nada.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Forero Junior

Predeterminado

muchas gracias por la ayuda desde que sepa lo que tiene lo pondré aquí para más experiencia de todos pero tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho gracias de verdad

Forero Master Avatar de La_H
    Coche
    Un forito

Predeterminado

Me parece un kilometraje bastante respetable para un mil cien....

Forero Junior

Predeterminado

y que conste que nunca se le ha roto nada lo unico es la correa una vez creo y el embrague asi poco ahora tengo ese problema y me asusta