Resultados 1 al 25 de 25
    Forero Junior

Predeterminado Imanes para ahorrar combustible

Hola a todos,
    vereis, hace unos días encontré este artículo:
    http://www.fut.es/~sje/mag_comb.htm
    y me gustaría saber qué opinais al respecto. La verdad es que no es la primera vez que he oído hablar de eso de que los campos magnéticos mejoran la combustión del combustible, incluso hace tiempo vi en la teletienda de la madrugada un sistema que hacía lo mismo que cuenta el artículo, sólo que costaba más de 100 euros y lo anunciaba una rubia que tenía una cara de saber de coches casi tanto como de astrofísica. En fin, ya me contareis y gracias de antemano por prestar atención a un recién llegado.

Forero Junior

hola esta tarde he estado en una tienda de preparaciones aqui en valencia y ya me vendian la moto diciendo de esto de los imanes para ionizar el gasoil antes de ser inyectado
    pero donde si despues de la bomba de baja presion aun esta el retorno al deposito y despues de la bomba de alta prsion esta cada inyctor con su conducto de alta presion

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

Es triste que permitan la venta de productos "engaña bobos". Aunque una cosa si es cierta. Eso funciona... a quien los vende.

Forero

Señores físicos-químicos, corríjanme si me equivoco, pero creo recordar que es IMPOSIBLE ionizar un líquido, tal como gasoil o gasolina (con excepciones de líquidos-metales como el mercurio).
    Creo que estás ante una estafa, además si necesitan una tía cachondona para vender el producto eso es un tanto sospechoso.

Forero Junior

Hola de nuevo,
    sí, la verdad es que la teletienda no inspiraba mucha confianza. Respecto a mis conocimientos de física, son muy escasitos, así que si de verdad es imposible ionizar un líquido, la discusión no tiene mucho futuro.
    La cosa es que la persona que ha escrito el artículo no tiene el menor espíritu de lucro, pues no anuncia ningún producto comercial y encima nos aconseja sobre la manera más fácil y barata de hacerlo. Por ello me resulta bastante convincente, y es que no le veo mala intención.
    Otra cosa es que se logren ahorros del 60%, pero con uno del 5-10% me daría con un canto en los dientes. Y es aquí donde me surge otro problema, ¿alguien sabe dónde se compra un imán?.
    Muchas gracias

Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Hace ya algunos años en AUTOPISTA (como unos 8 años) probaron bastante a fondo (colaboró el INTA) varios de estos elementos y sólo uno realmente les funcionó (y funcionó de verdad): El DEMAC motor y que por cierto es Español. (Tiene página web)

En coches con algunos años y circuitos de alimentación ya algo sucios iba de maravilla. El coche iba mas fino, toleraba mejor la gasolina de 95 para aquellos que iabn justos con el octanaje y la carbonilla depositada en las cámaras y sobre todo gastaba menos.

Decían que poco a poco iba "ionizando" todo el circuito, incluso el depósito.

Eso sí, en coches nuevos apenas se notaba diferencia.

Lo montan muchas flotas de autobuses, eso también es verdad.

Un saludo.

Forero

Cuando los sabados por la mañana, en la ducha, oigo en Onda Cero al tal Ramiro de Publipunto Intershoping ofreciendo tes adelgazantes, cursos de ingles que te garantizan el aprendizaje en una semana, magnetizadores de combustible, etc, siempre pienso: si estos pagan el anuncio, es porque ganan pelas. Si ganan pelas, es que venden. Y si venden ¿A quien c... venden? ¿Quien puede comprar esto? Porque el timo de la estampita al lado de este parece mas sofisticado que un desplazamiento interestelar, y unicamente se lo dan a analfabetos. Y resulta que algunos de vosotros, que sois gente con acceso a PCs, que sabeis lo que es internet y que habeis sido capaces de aprobar el teorico del carnet de conducir, os planteais la veracidad de estas ofertas. ¡Ver para creer!
    A proposito, tengo un decimo de loteria premiado con 100.000 euros pero me viene mal ir a cobrarlo. Lo vendo por 6.000. Interesados dejar mensaje. Regalo desmagnetizador de agua del grifo que garantiza la cura del reuma. Solo a los 1.500 primeros mensajes de hoy.

Forero Junior

Hola
    acabo de mirar la página de Demac, y si instalo algo me lo haré yo mismo como indica el artículo que mencioné al principio. Para motores de más de 2.500 cc, vale 120,14 euros, y para menos de 2.500 cc, 87,15.
    En fin, no os preocupeis que en cuanto me entere de dónde puedo comprarme un imán cerámico como el del artículo (suponiendo que sea baratito), lo instalo y en un par de semanas os doy los resultados. Al fin y al cabo, en el peor de los casos no ocurrirá nada, pero si consigo ahorrarme unos pocos euritos por cada depósito, este verano podré tomarme alguna cervecita más con lo que me ahorre.
    Hasta pronto!

Forero Senior Avatar de Joker-R
    Coche
    Una rata nerviosa

Vamos a ver si puedo ayudar, los liquidos se ionizan, pero ojo no todos; los liquidos que se ionizan tienen que tener moleculas polares y con atomos de hidrogeno; ejemplo: agua, acido sulfurico,...
    Lo que no se si la gasolina es una molecula polar, que tenga momentos electricos, que no sea electricamente nula.
    Si es que la quimica va a servir pa algo, no me gusta nada pero como hay que aprobar algo se te queda.

S2.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Hola:

Voy a dar una respuesta (pregunta más bien) que ya se ha dado en otros 54 temas abiertos sobre el Demac y demás productos similares.

¿Pero no creéis que si fuera cierto los fabricantes lo montarían de serie en los coches para poder homologar un consumo aún más bajo?

Si te pudieras ahorrar medio litro a los 100 con un puto imán seguro que ibas a andar experimentando con la inyección directa de gasolina que por lo visto no ahorra ni ese medio litro, vamos, que no me creo nada.

Saludos

Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Mmmmmmmmmm, entonces habría que denunciar a AUTOPISTA y al INTA por mentir y a DEMAC por publicidad engañosa... Que conste que yo ni quito ni pongo pero que el Nº de esa revista de AUTOPISTA está publicado y el informe del INTA también está escrito y coincide que también es favorable a DEMAC en las circustancias que se comentaban... ¿? ... Entonces....¿A quién creemos?, ¿A los que escribieron y publicaron eso o a vosotros que escribis en los foros y cuyo argumento tampoco está falto de razón.........?. Je, je, je...

Saludos desde el bufete de "abogados del diablo".

PD.: Ellos juraban y perjuraban que cualquier combustible fósil (gas, gasoleo, gasolina, etc...) es ionizable.

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

Que ingenua es la gente... tengo un familiar que se hizo multimillonario gracias a la ingenuidad de la gente (nada ilegal). Y encima, lo reconocía como si fuera un triunfo.

Cuantas fortunas se han hecho con las pulseritas, collares, adelgazantes, amuletos religiosos, dietarios, videntes, coranderos, ionozadores magicos de combustible, etc, etc, etc, etc, etc, et, xet,e g d , e t,

JCC, las revistas no mienten solo dicen la verdad a medias. Asi no las pueden denunciar y a cambio sacan dinerito por publicitar el producto.

Un saludo.

Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Sí, no digo que no pero... ¿El INTA?.

Bye.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecentius Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    sí, la verdad es que la teletienda no inspiraba mucha confianza. Respecto a mis conocimientos de física, son muy escasitos, así que si de verdad es imposible ionizar un líquido, la discusión no tiene mucho futuro.
    La cosa es que la persona que ha escrito el artículo no tiene el menor espíritu de lucro, pues no anuncia ningún producto comercial y encima nos aconseja sobre la manera más fácil y barata de hacerlo. Por ello me resulta bastante convincente, y es que no le veo mala intención.
    Otra cosa es que se logren ahorros del 60%, pero con uno del 5-10% me daría con un canto en los dientes. Y es aquí donde me surge otro problema, ¿alguien sabe dónde se compra un imán?.
    Muchas gracias

Nosotros somos distribuidores de petro-mag, si no os gusta el producto devolvemos el dinero.si enteresa llama al tel:622539811
    Última edición por taras; 28/07/2011 a las 12:25

Forero Master Avatar de La_H
    Coche
    Un forito

Predeterminado

Cita Iniciado por taras Ver mensaje
    Nosotros son distribuidores de petro-mag, si enteresa llama al tel:622539811
    Lo mismo ha dado ya con algo. No es seguro porque sólo han pasado siete añitos desde que publicó el mensaje que citas, pero sí probable....

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por la_h Ver mensaje
    lo mismo ha dado ya con algo. No es seguro porque sólo han pasado siete añitos desde que publicó el mensaje que citas, pero sí probable....

Forero Master Avatar de DeZir
    Coche
    Twingo II 1.2

Predeterminado

Krabby!! ataque reportar!!

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancho2 Ver mensaje

Krabby!! ataque reportar!!
    frikilospokemon

Forero
    Coche
    IS 250

Predeterminado

Cita Iniciado por Héctor Hak Ver mensaje
    Señores físicos-químicos, corríjanme si me equivoco, pero creo recordar que es IMPOSIBLE ionizar un líquido, tal como gasoil o gasolina (con excepciones de líquidos-metales como el mercurio).
    Creo que estás ante una estafa, además si necesitan una tía cachondona para vender el producto eso es un tanto sospechoso.
    Son ionizables todos los líquidos cuya estructura molecular sea polar. Las gasolinas se componen principalmente de hidrocarburos, y los hidrocarburos (como tales) son apolares. Ahora bien, si se les agrega algún grupo polar, como COOH, SH u OH, que es común en las gasolinas, tenemos moléculas anfipáticas, es decir, con sectores polares y sectores apolares.

No obstante, si me preguntáis si funcionará el invento este de marras, pues oye, ni puta idea, la verdad.

Forero Master Avatar de La_H
    Coche
    Un forito

Predeterminado

Cita Iniciado por Erik501 Ver mensaje
    Son ionizables todos los líquidos cuya estructura molecular sea polar. Las gasolinas se componen principalmente de hidrocarburos, y los hidrocarburos (como tales) son apolares. Ahora bien, si se les agrega algún grupo polar, como COOH, SH u OH, que es común en las gasolinas, tenemos moléculas anfipáticas, es decir, con sectores polares y sectores apolares.

No obstante, si me preguntáis si funcionará el invento este de marras, pues oye, ni puta idea, la verdad.
    Otro.... Que hace siete años de este hilo: las dudas que tuviese esta gente, aunque sean válidas para nuevos usuarios, hace mucho que se resolverían, digo yo....

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por La_H Ver mensaje
    Otro.... Que hace siete años de este hilo: las dudas que tuviese esta gente, aunque sean válidas para nuevos usuarios, hace mucho que se resolverían, digo yo....
    No fastidies al chaval, hombre, con lo chula que le ha quedado la explicación...

Forero
    Coche
    IS 250

Predeterminado

Cita Iniciado por La_H Ver mensaje
    Vaaaale, coñe, no me había fijado en la fecha.

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por energetico Ver mensaje
    no fastidies al chaval, hombre, con lo chula que le ha quedado la explicación...
    +1

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

eso de los imanes me suena a aquello que sacaron que eran dos imanes que se ponian a la entrada de agua de las casas y eliminaba la cal,vaya tongo.

MegaForero Avatar de Juan J.
    Coche
    Lancia Delta Hf Integrale evo / Thema Ferrari / Golf IV tdi 90 cv.

Predeterminado

VENDO CANICAS CONTRA LA IMPOTENCIA

Eso, canicas de cristal del valle de la montaña de Tindaya con propiedades terapéuticas que curan la impotencia, todo por un módico precio de 300 euros, intreresados hagan ingreso en mi cuenta particular 4242/0300/34/876098765*, envío de mercancía por correo electrónico...

Ale..., Que agusto MEQUEDAO!!!
    MIS "VIEJOS" CACHARROS