Resultados 1 al 5 de 5
    MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado Cuanto cuesta cambiar los tacos del motor?

Ultimamente vengo notando que al apagar el coche, el motor da como una especie de tirón, de sacudida. Creo que algún taco pued estar mal, pero no tengo ni idea de lo que se suele cobrar por sustituirlos.

¿ Alguien me da una idea ?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Ultimamente vengo notando que al apagar el coche, el motor da como una especie de tirón, de sacudida. Creo que algún taco pued estar mal, pero no tengo ni idea de lo que se suele cobrar por sustituirlos.

¿ Alguien me da una idea ?
    Si tu eres algo manitas los puedes cambiar tu, y en cuanto a los tacos en www.mister-auto.es es el sitio donde yo he visto los tacos de motor y recambios mas baratos para mi coche.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Ya, supongo que los tacos en sí son baratos, el tema es saber cuanto puede llevar de mano de obra.

Forero Senior

Predeterminado

Fijate si estan accesibles, y mas o menos a 40€ la hora de mano de obra, con los materiales incluidos no crek que sean mas de 200€.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Sin decir que coche es es muy dificl el dar ninguna aproximacion...

Dos ejmplos:
    - el Clio mio tiene tres tacos, dos cuestan mas de 100€ el otro menos de 50€, para cambiar uno de ellos hay que soltar la cuna del chasis... muchas horas de trabajo, otro de los caros se cambia soltando cuatro tornillos (unos diez minutos).
    - El MB190 lleva tacos hidraulicos, unos 30€ cada uno, en menos de media hora se cambian los dos delanteros.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php