Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior Avatar de toreto635
    Coche
    peugeot 407 1.6 hdi

Predeterminado fallo en sensor de ..?? (bomba alta presion?)

Hola llevo un tiempo escuchando como un silbido en este sensor, y no se si es de la bomba del gasoil de alta presión, pero el caso es que cuando apago el coche, suena como un silbidito, y si toco el cable hace como un rac rac, y se pasa. suele tardar si no lo toco unos cinco segundo o así.
    Por donde debo empezar a meterle mano?

Vaya no se como subir la foto, no se si es por el tamaño o que...

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

el coche falla?
    por que si no falla lo mejor es meter la mano en donde de tejen las mozas el coche cuanto menos se toque mejor

Coche
    peugeot 407 1.6 hdi

Predeterminado

Si falla (peugeot 407) falla a día de hoy y mucho.

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

pero el tuyo está fallando? que sintomas tiene?

Coche
    peugeot 407 1.6 hdi

Predeterminado

Síntomas, pues me queda tirado cada dos por tres,
    me intentó hacer una regeneración y se me paró por lo cual la regeneración se quedó sin acabar y creo eso también lo guarda.
    y lo que empezó antes de nada, creo recordar a los 8mil km, repito ocho mil, no ochenta mil, me hacía como si yendo en marcha le cogiese el embrague y soltase en plan brusco.

ahora es eso, sigue fallando después de haber limpiado la egr, fap y es ese sonido que escucho en ese sensor que creo es de la bomba de alta presión, no se.

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por toreto635 Ver mensaje
    Síntomas, pues me queda tirado cada dos por tres,
    me intentó hacer una regeneración y se me paró por lo cual la regeneración se quedó sin acabar y creo eso también lo guarda.
    y lo que empezó antes de nada, creo recordar a los 8mil km, repito ocho mil, no ochenta mil, me hacía como si yendo en marcha le cogiese el embrague y soltase en plan brusco.

ahora es eso, sigue fallando después de haber limpiado la egr, fap y es ese sonido que escucho en ese sensor que creo es de la bomba de alta presión, no se.
    ahora te empiezo a entender compañero... efectivamente lo que cuentas cobra sentido, el sensor que va sobre uno de los pistones de la bomba regula la entrada de gasoil en la bomba de alta, y es posible que si bloquea el paso de gasoil tengas problemas de regulacion de presión, lo extraño es que no te acuse el testigo de averia motor por que los fallos de regulacion de presion de rampa suelen in directos a la profe (ECU)

Forero Senior
    Coche
    BMW 525D

Predeterminado

Hazle una autodignosis.En Feuvert,cobran unos 20 Euros y en Norauto 30.A mi,àrticularmente,estas cadenas no me gustan,pero para esto,te pueden ayudar.

Forero Master Avatar de legionelmelenas
    Coche
    207 GT, COMET 250n EFI

Predeterminado

Si es un silbido al apagar muy cerca del turbo es de la electrovalvula que mueve los alabes del turbo. Le pasa a muchos 1.6 hdi y no es síntoma de avería.

Te adjunto sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=X33jtg5pPFw
    Última edición por legionelmelenas; 08/09/2011 a las 18:37

Coche
    peugeot 407 1.6 hdi

Predeterminado

Cita Iniciado por spiq-e Ver mensaje
    ahora te empiezo a entender compañero... efectivamente lo que cuentas cobra sentido, el sensor que va sobre uno de los pistones de la bomba regula la entrada de gasoil en la bomba de alta, y es posible que si bloquea el paso de gasoil tengas problemas de regulacion de presión, lo extraño es que no te acuse el testigo de averia motor por que los fallos de regulacion de presion de rampa suelen in directos a la profe (ECU)

gracias, espero poder meterle mano a esto, porque me trae loco desde hace mucho mucho mucho

Coche
    peugeot 407 1.6 hdi

Predeterminado

Cita Iniciado por legionelmelenas Ver mensaje
    Si es un silbido al apagar muy cerca del turbo es de la electrovalvula que mueve los alabes del turbo. Le pasa a muchos 1.6 hdi y no es síntoma de avería.

Te adjunto sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=X33jtg5pPFw
    No es el mismo sonido o al menos exacto, pero si alguna vez ha venido de ahí cerca del turbo, pero el que mas suena es el otro, el que proviene de sensor ese que puse la foto . gracias, seguire mirando la electrovalvula jejejeje a la minima la estrangulo