http://www.telecinco.es/elprogramade...ail33081.shtml
Siento la fuente, pero es lo que hay
Que empiece el juicio![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
http://www.telecinco.es/elprogramade...ail33081.shtml
Siento la fuente, pero es lo que hay
Que empiece el juicio![]()
Le van a linchar en TV.
¿Se lo merece?.
Si tuviera un gesto de modestia o arrepentimiento......sería el único punto a favor que pudiera tener.
“Rendirse ante la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro, y aún sigue siéndolo”.
(Isaac Asimov).
pues nada, que pague su deuda....
el muy cabrón podría haber contratado un chófer,ya que es un inútil al volante,así al menos no habría matado a nadie![]()
1,26 y tuvo los santos cojones de jurar que no habia bebido? porque me suena que lo juro.... sabiendo que era cuestion de tiempo que se conociera. Es vergonzoso, yo le freia en la silla.
y estamos tan a gustito....(8)
Mientras otra persona no puede cantar lo mismo...
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
Taranco de Mena. Burgos
Que asuma lo que ha hecho que no es poco.
Y cierto que la tasa no es excesiva, aunque con lo que dió ya se considera delito.
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
Más de 0,6 es una barbaridad para conducir a más de 120 por una carretera de doble sentido con límite de 90, y de noche. Es justo que lo frian.
El tipo me cae como una patada en los mismísimos, pero las cifras no me parecen las idóneas para una crucifixión.
- Soy de los que opinan que al volante se debería dar 0,0 sí o sí, pero si decís que la cifra que dio se consigue con poco, no creo que dos cervezas (si es que con eso vale, si son dos copazos los que hacen falta, borramos este párrafo y nos vamos al siguiente) sean para colgar a nadie.
- Nos pasamos la vida quejándonos de lo ridículos de los límites que tenemos y ahora linchamos a este hijoputa (se lo llamo por motivos personales, mi amigo Benja me lo agradecería) por ir a 123 con un coche de puta madre en una comarcal; antes de matarlo por esto querría saber cómo es la carretera (trazado, firme, orografía...) y después ya diré.
- Matar a alguien, aunque sea sin querer, es homicidio (en el grado que toque). Por eso sí que se le tiene juzgar sin miramientos. Como a cualquiera.
Me parece k este tio debe ser un peligro al volante incluso sin beber nada. K pague por lo k ha hecho como lo haria cualquier persona anonima.
Sinceramente, esperaba que fuera mas "toñado" de alcohol. No es una cantidad muy elevada como para salirse del carril, pero claro, si le juntas un poco de todo ....
Lo que mas me da por saco es que el tio mintiera descaradamente diciendo que no había bebido nada
Pues nada, que pague por homicidio imprudente
Pues le tocará pagar lo mismo que a cualquier particular que va medio tajao y a 123 en una carretera de 90 y tiene un accidente con victima.
Luego, ya, cada uno con lo suyo.
«En verdad, en verdad te digo: cuando eras joven, tú mismo te ceñías, e ibas adonde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará adonde tú no quieras.»
Juan 21:18
Pues la ley es igual para todos...
Todos somos iguales ante la ley, y unos mas que otros.
«En verdad, en verdad te digo: cuando eras joven, tú mismo te ceñías, e ibas adonde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará adonde tú no quieras.»
Juan 21:18
Cualquier persona anónima por lo mismo, tendría mejor trato que él......nadie le estaría linchando, en la tv, en el foro, o llamandole hijo de puta, ni cosas por es estilo.
Esta es la educación y respeto de la que se vanaglorian algunos. Y no lo digo por Ortega, sino por aquellos que tenemos que leer los comentarios.
Concretamente le he llamado hijoputa, no hijo de puta. Y ha sido, como he aclarado, por motivos personales, pero ya que estamos, te lo cuento: este señor es un acosador de menores. O al menos lo fue la noche que nos teorizamos mi amigo Benja y yo con él en un garito de Villaviciosa de Odón, cuando, teniendo mi amigo 16 años, tuvimos que acabar largándonos del sitio porque este excelso prohombre se encaprichó de él, llegando a tocarle el nabo (momento en que nos levantamos) y el culo, a continuación según nos íbamos.
Ya dije que mi odio hacia él no era por este suceso que comentáis sino por motivos propios.
Tampoco iba tan puesto... hasta hace no muchos años la tasa máxima de alcohol era de 0,80 así que... aunque con la pasta que tiene hay que ser burro para no haber pillado un taxi, coño...
Pero el que la hace la paga, aunque al pobre hombre que se llevó por delante ya no le sirva absolutamente de nada, eso es lo verdaderamente triste del caso.
Saludos.
Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"
Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.
Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...![]()