Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 45
    Forero

Predeterminado Descuentos empleados

Hola a todos, me gustaría saber por pura curiosidad que descuentos tienen los empleados en la compra del vehículo de la marca para la que trabajan. Gracias y un saludo

Forero Senior Avatar de braco

Hola, yo no trabajo en ford, pero por lo que yo sé, el descuento es del 16,5%. En general creo que ronda el 20%.

Saludos, braco.

Forero

Te digo como está el asunto en Ford:
    Un 18% de descuento para coches Ford fabricados en España.
    Un 16'5 % para coches fabricados Ford fuera de España.
    Y para Mazda les hacen 12% de descuento.

Forero Senior Avatar de kikote
    Coche
    coupe Tce 180 - Evalia - Corsa

En citroen ronda el 20%, aparte los descuentos típicos de la marca.

Forero

Muchas gracias a los tres por las respuestas, ya esta saciada mi curiosidad .Saludos

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Y dependiendo del concesionario, te lo sacan a veces a coste, y es mas barato que ese %

Forero Senior Avatar de Bravo__
    Coche
    Focus ST-Kuga TDCI 163

Para que luego digan que no ganan dinero vendiendo en el día a día, si como mucho te hacen un 7-8% y ellos tienen mas del 16%......

Forero

Joder, con esos descuentos yo tambien me compraria cualquier coche.
    DJ consigueme uno de esos y te lo compro

Forero Junior

En opel nos hacen un 15% sobre el precio de tarifa... eso si, hay que ir a recogerlos a figueruelas, y no te dan ni las alfombrillas...

Coche

Gran parte de ese descuento lo pone el fabricante, el resto que es mucho menos lo pone el concesionario.

Es normal que si te llevas el coche a coste, no te den ni pa pipas, ni alfombrillas ni nada, todo lo que se pone a un coche sale del dinero que paga el cliente, nadie regala nada.

Coche

De todas formas, con las campañas actuales, tengo coches en venta con mas de un 20% de descuento: www.motor30.com

MegaForero Avatar de Axxis
    Coche
    Toyota Avensis-Ford Focus

Wink

Un amigo mio se ha comprado un Mazda 6 con un 16% de descuento por ser empleado de Mazda...le sale el coche por 20.000 euros con todo, es el diesel de 120 cv

Forero

Predeterminado

Hola,interesante el tema!...conclusiones que puedo sacar para un usuario normal que vaya a comprar un coche es que tomando el precio de las revistas y aplicando los descuentos de la marca en ese momento la negociación/regateo en el precio final que pagaremos por el coche será de aproximadamente un 10%...lo comento pues a veces oyes hablar a la gente que "regateando conseguí un descuento de tal", que muchas veces son exageraciones y parece que uno es gilipollas.

Un saludo!

Forero Junior

Predeterminado

Para los empleados de Renault, tenemos un descuento tanto en coches Renault como Nissan, de un 20%.

Forero Senior Avatar de ruben_0129

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota
    Y dependiendo del concesionario, te lo sacan a veces a coste, y es mas barato que ese %
    Se que el post es antiguo, pero esto que dice DJ.Jota debe de ser solo en su marca....porque un concesionario pr ejemplo de coches PSA no consigue el precio que le hacen a los empleados, y ya dicen que es una competencia desleal, porque ese precio no lo pueden ofrecer, pues perdería dinero.....

..............................

Forero Senior Avatar de Tiggr
    Coche
    Opel Tigra TT 1.3 Sport ¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por ruben_0129
    Se que el post es antiguo, pero esto que dice DJ.Jota debe de ser solo en su marca....porque un concesionario pr ejemplo de coches PSA no consigue el precio que le hacen a los empleados, y ya dicen que es una competencia desleal, porque ese precio no lo pueden ofrecer, pues perdería dinero.....
    Pues claro que no te lo pueden ofrecer en un concesionario al mismo precio que a un empleado, se supone que es un incentivo por trabajar para ellos .
    Espera lo mejor. Prepárate para lo peor.

Mi blog: mi Corsa
    [/right]

Phaeton
    Guest

Predeterminado

Dependiendo de la marca.

En VW y AUDI me hacen un 15%.

Phaeton
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bravo__
    Para que luego digan que no ganan dinero vendiendo en el día a día, si como mucho te hacen un 7-8% y ellos tienen mas del 16%......
    No te equivoques.

De este 16% hay una parte que la da la marca.Eso quiere decir que no hay un 16% de margen en los coches.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Descuento Renault es 20% para empleados y familiares directos. Para Nissan es el mismo descuento y para Dacia 3%.

Por cierto, el descuento no se hace sobre el precio que obtendrías tú en un concesionario sino sobre el precio máximo recomendado que suele ser mucho mayor que el que se obtiene en la calle. Así, aunque suene muy bien lo del 20%, en la realidad obtienes únicamente un 8 - 10% sobre el precio real de la calle (que por otro lado, no está tan mal ).

Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

En Mercedes me pareció oirle a un colega que trabaja allí que es de un 20%, pero sólo a empleados (aunque luego siempre puedes hacer un 3,14 y haciendo compraventas )
    No a la F1 en la política

Forero Senior Avatar de Tiggr
    Coche
    Opel Tigra TT 1.3 Sport ¿?

Predeterminado

Además no hay que olvidar que comprar un coche como empleado tiene también sus pegas. Por ejemplo en Opel tienes que quedarte el coche como mínimo tres años. Es decir, antes de ese tiempo no lo puedes vender.
    Espera lo mejor. Prepárate para lo peor.

Mi blog: mi Corsa
    [/right]

Forero Junior

Predeterminado

Una duda, en opel el descuento solo es aplicable a la propia marca o a todo el grupo GM (es decir, saab, chevrolet...)

y otra, los descuentos de empleados se calculan sobre el precio oficial sin tener en cuenta los descuentos puntuales???

Pongo un ejemplo, si el coche vale 20000€ hay descuento de 2000 oficial, y por ser trabajador te hacen el 20 %, el precio le sale calculando el -20 % respecto 20000 o respecto a 18000

Gracias

Forero

Predeterminado En Valladolid 20% para renault y nissan

En Valladolid para los empleados de Renault hacen el 20% de descuento para nissan y renault. Cada empleado tiene opción a sacar 2 coches cada año. Si alguno quiere un renault o nissan, posiblemente le pueda buscar un empleado que admita sacar el coche para otro. Obviamente habría que tener un detalle con él. Como se ha dicho anteriormente no será el 20% de ahorro ya que los concesionarios también hacen descuentos, pero unos 1500 euros si te podrás ahorrar.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por anonimus
    En Valladolid para los empleados de Renault hacen el 20% de descuento para nissan y renault. Cada empleado tiene opción a sacar 2 coches cada año. Si alguno quiere un renault o nissan, posiblemente le pueda buscar un empleado que admita sacar el coche para otro. Obviamente habría que tener un detalle con él. Como se ha dicho anteriormente no será el 20% de ahorro ya que los concesionarios también hacen descuentos, pero unos 1500 euros si te podrás ahorrar.

Con dos coches al año por empleado dudo que existan muchos concesionarios en valladolid, casi cada empleado se puede montar el suyo propio

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por anonimus
    1500€ a poco. Yo me ahorré más de 2300€. Mi tío trabaja en al factoría de Valladolid. Y el descuento vale tanto para empleados como para sus familiares directos (mi madre es hermana de la mujer de mi tío, no se si me explico, y a ella le cubría el descuento de empleado Renault).

Saludods.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo