Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 44 de 44
    Forero Junior
    Coche
    Ford Focus Tddi

Predeterminado

Corsa32 estoy viendo muchos coches con las starfire. Tu experiencia por lo que dices es buena, ya nos dirás como envejecen, para saber si es una buena opción.

Saludos giuk.

Forero Master Avatar de corsa32
    Coche
    seat toledo 1.2 tsi mk4

Predeterminado

Cita Iniciado por Giuk Ver mensaje
    Corsa32 estoy viendo muchos coches con las starfire. Tu experiencia por lo que dices es buena, ya nos dirás como envejecen, para saber si es una buena opción.

Saludos giuk.
    pues sigo diciendo lo mismo sigo alucinando con ellas yo calculo que los 50.000 km se le hacen a esas ruedas y en mojado ya las he probado bien y agarran bien tambien para conduccion normal las recomiendo totalmente

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Chevrolet Malibú LTZ 6MT // Lancia New Ypsilon Black & Red 1.2 // Alfa Romeo 146 TD Luxe // Daelim S2 125 FI '12

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21 Ver mensaje
    Cada uno es muy libre de jugarse el pellejo como estime oportuno. Cuando yo compré el GTI traía unas Kumho Ecsta supra 712 en medida 225 40 18, con poco uso.

Teóricamente sobradas para el uso urbano y de trayectos cortos y despacio de mi mujer.

Recogí el coche en Madrid y llovía. 20 kms después de cogerlo ya había decidido que esas gomas no iban a continuar montadas. La semana siguiente monté unas Michelín Pilot Sport 2 y la diferencia fué A B I S M A L

Con la seguridad no se ahorra. Se ahorra en copas y en tabaco y en vacaciones y en juergas. Con la seguridad no
    Kumho es 2ª marca de Hankook; sin Hankook es mala mala de Kumho mejor ni hablar.

Coche
    Chevrolet Malibú LTZ 6MT // Lancia New Ypsilon Black & Red 1.2 // Alfa Romeo 146 TD Luxe // Daelim S2 125 FI '12

Predeterminado

Cita Iniciado por ibizaWRC Ver mensaje

Ahí teneis, unas michelin con 5 años ( vease la fecha de fabricación ), 30.000 km y todas agrietadas, no gastadas, asi que me cago yo en las primeras marcas, por cierto, hace tiempo que murieron.
    5 años es la vida MÀXIMA de un neumático.

Esas Michelin supongo son las nefastas Energy, tan defendidas por algunos foreros por su interminable duración en términos de kilómetros.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Con la que se ha liado por aquí,cualquiera dice las que monto yo,pero ahí voy.Vereis,yo llevo unas 235/45/17 y decidí cambiar las cuatro ruedas.Me coemntaron de un taller en un pueblo de Madrid,(Daganzo de arriba concretamente y para situar a algunos),pues me lo recomendó el padre de mi amigo,taxista de profesión.Fuí,me recoemndaron unas ruedas,que por cierto,tambien hubo mucho comentario en su contra,cuya marca no la conocía ni Dios.Pues le metí unas "Durum",y aseguro que agarran que da gusto y no solo en seco,pues la otra noche,con la lluvia que cayó en Madrid,las probé para mi desgracia e hicieron su trabajo,junto al control de estabilidad,a la perfección.
    Si tu señora,no lo va a llevar al máximo y los kilómetros son escasos,mételes las que comentas,que como dice otro forero más arriba,hace años,muy pocos por cierto,las Hankook,no las quería nadie.Ahora,ahí las tenemos.

El Durum que yo conozco es un plato de gastronomía turca.

Forero Junior

Predeterminado

trabajo como mecanico en una rent a car y nuestro distribuidor de neumaticos nos a dejado en el ultimo pedido esa marca, y te puedo asegurar una cosa... de agarre no se como iran pero se que es un neumatico muy blando.

Forero Junior

Hola a todos,
    Pues mi padre se ha puesto unos Ovation 215/45/17 en su Alfa y los puso por prisas, en el taller le daban esos a buen precio y no podía esperar por motivos vacacionales, y ahora dice que son geniales, y eso que mi padre hace muchos Km.
    Como ha dicho alguno, no son ni los mejores ni los peores, a mi me sonaban a chino, jeje, pero la verdad que como todo es cuestión de probar a ver que tal. Aunque también es cierto que no hay que jugarsela con las gomas y mejor asegurarse antes de montarlos por si acaso. Supongo que serán como los Hankook, que al principio nadie los conocía y luego estan ahi en el top ten. Bueno, espero haber aportado algo. Saludos

Forero Junior

Predeterminado ovation

buenas a todos, yo tambien venia a preguntar x estos neumaticos xke le e montado unos a mi coxe en 225/40/18 y keria saber como iban. veo ke muy pocos lo habeis utilizado.respeto la opinion de ke no ay ke jugarsela con los neumaticos pero yo he probado varia marcas como continental,michelin.good year en fin de esas me kedo con la michelin pero la cosa esta muy mala y el precio de las ovation es la mitad ke una michelin.ya os contare como me salen

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Si valen la mitad´de precio , creo que la calidád es mucho mas inferior a los michelin, entonces tambien pienso la duracion y seguridad del neumatico...

Forero Junior

Predeterminado ovation

la seguridad sera similar si le das un uso normal,yo no voy a meterme en ningun circuito de velocidad ni nada x el estilo.solo e pensado ke una goma michelin vale 180 € y una ovation 90,solo haciendole la mitad de kilometros ya esta bien y creo ke ara mas de la mitad.tambien me an hablado muy bien de las wanli y tambien pienso provarlas,su porecio es similar al de las ovation

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Cita Iniciado por luiyi_89 Ver mensaje
    la seguridad sera similar si le das un uso normal,yo no voy a meterme en ningun circuito de velocidad ni nada x el estilo.solo e pensado ke una goma michelin vale 180 € y una ovation 90,solo haciendole la mitad de kilometros ya esta bien y creo ke ara mas de la mitad.tambien me an hablado muy bien de las wanli y tambien pienso provarlas,su porecio es similar al de las ovation
    Quiero hacerte una pregunta. MIchelin 180€ Ovation 90´€ y ahora una respuesta porqué tanta diferencia de precio? algo sera´no....

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

Cita Iniciado por Flutedog Ver mensaje
    La diferencia entre un neumático tipo Debica y otro tipo Michelín (por decir 2 contrastes) no está en que unos revienten más que otros, ni en que unos duren más que otros (hay neumaticos baratos q duran más que unas Energy Saver, p.e).

La diferencia está en que, el día que le exijas una respuesta, los Michelín (Bridgstone, Continental, Pirelli...) te la van a dar mucho mejor que los otros. El coche frenará antes, no seguirá de frente en una maniobra brusca, tendrá un límite de adherencia más alto, etc...

Al que dice que las GT-Radial le reventaron... Sin ser nada de otro mundo, me cuesta creerlo. ¿Te habías fijado si no le habrías pegado antes un golpe en un bordillo y hecho un chichón.

Efectivamente.

La cuestion al comprar neumaticos baratos es saber lo que se hace. Entre un neumatico barato y uno caro hay x metros de frenada de diferencia. Y hay que ser conscientes de ello.

Tambien es verdad que entre llevar unas ruedas en mal estado de marca cara y llevar unas nuevas chinas, es muchisisimo mas seguro llevar unas chinas nuevas. Y dentro de nuestras posibilidades economicas hay que tomar la mejor decision.

Pero es un gran error pensar que unas baratas van a dar la misma seguridad en conduccion que unas de marca reconocida. Hay metros de frenada de diferencia. Y eso puede significar una vida. No hace falta hacer conduccion deportiva ni siquiera de carretera.

En ciudad, un paso de cebra, una frenada de emergencia, tres metros mas de frenada por llevar unas ruedas baratas.......solo digo que hay que ser conscienrte de ello.

p.d. La marca Ovation no se si sera australiana, pero desde luego estan fabricadas en China.
    Última edición por en_insitu; 01/11/2011 a las 17:45

Forero Junior

Predeterminado ovation

claro ke las michelin seran mas segura no digo lo contrario.pero en michelin se paga muxo la marca,xke el ovation no va a dar buenos resultados.omologados estan... ,x aki x mi zona le a dado a la gente x meterle neumaticos de segunda mano xke es normal,no ay dinero = ke antes.yo pienso ke antes de meterle unos neumaticos de segunda mano,le meto unos nuevos aunke no sean michelin. yo de momento le e exo a los ovation 3.000 km y no me an exo nada raro,sinlenciosos en la carretera,tiene su perfil guardallantas... vamos los veo muy bien para un uso normal

Forero Master Avatar de amn
    Coche
    Mazda 3 2.0 150cv abril 2005

Predeterminado

Bueno al final los puso o no ???

Y luiyi_89 ,
    le has metido "caña" , o en mojado como van ???

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    Pues no estaría mal saber como les ha ido...
    Pues si.....

La verdad que no se leen cosas muy buenas por hay.... pero es que a mi por ejemplo me cuestan la mitad .....

Siempre tira para atras hacer de conejillo de indias......

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    Te entiendo. Mira yo le puse al saxito de mi esposa unas Debica (segunda marca de goodyear). En este mismo foro me han dicho de todo. Y bueno, hasta ahora bien. En el taller que me las montaron tenian marca ovation. Me hubiera dado igual decidirme por unas u otras. Saludos.

A ver.... las debica yo las he montado en el avensis de mi padre dos juegos, el tenía unas michelin de origen, y la verdad durarán menos pero no son tan malas-----
    Las ovation , pues es lo más barato que hay , hoy las he tenido delante y es muuuuuuuyyyyy blando ese neumatico.... ya me han dicho que no son la ostia en duración, pero si encima en mojado son una mierda---- pero claro hay que escuchar a alguien que le pise y las lleve.... como nosotros con las debica....

Forero

Predeterminado La diferencia de precio podría ser la marca

Las diferencias de precio no tienen por qué ser proporcionales a la diferencia de calidad. Si en un mercado eres una marca desconocida, o nueva, y quieres abrirte paso frente a marcas con reputación, por ejemplo Michelín, una de las posibles estrategias es ofrecer precios más bajos. Si no, a precios iguales o muy próximos, la gente se queda con las marcas famosas.

Forero
    Coche
    vectra c 19 cdti 105 cv elegance

Predeterminado

yo en el último cambio he puesto unas ceat 225 45 r 17 92 v y no he notado tanta diferecia con las continental sport contact 2 91 w.
    simplemente que a la hora de tomar la misma curva tienes que meterte en ella un poco menos fuerte, en mojado funcionanan de maravilla y he tenido dos frenazos fuertes osea de comerme al de delante por alcance y la respuesta muuy buena.
    pR mi son más que recomendables.

Forero
    Coche
    vectra c 19 cdti 105 cv elegance

Predeterminado

Las hankook las llevaba de serie un coche que tuve anteriormente y esas patinadoras no se las deseo a nadie, porque para matarte no hace falta mucho y esos hielos son autenticos camicazes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12