Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 44
    Forero Senior
    Coche
    FORD FIESTA 1.4 TDCI

Predeterminado Neumaticos ovation

Buenas a todos, solo preguntar por los neumaticos ovation, ya que me los han ofrecido a un precio muy competitivo. Es una primera marca australiana, alguien las monta, como van?gracias.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Su calidad será del nivel de su precio, es decir: Baja
    ¡¡ Forza, Man !!

Forero Senior

Predeterminado

En forocoches las ponen a parir uno que las ha probado.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1828983

Yo con neumáticos no me la juego, es lo único que me une al suelo, y un reventón a 120 te puede costar la vida.

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

Cita Iniciado por Optimus_prime Ver mensaje
    En forocoches las ponen a parir uno que las ha probado.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1828983

Yo con neumáticos no me la juego, es lo único que me une al suelo, y un reventón a 120 te puede costar la vida.

Si vamos una cohorte de "entendidos" que paque. Treadwear....jsjsjsjsjsjsj ni p. idea vamos.....

Made in China. A ver, la diferencia entre unos baratos made in china y otros caros made in spain, es que unos dan unas prestaciones y los otros dan otras en principio superiores tanto en duracion como en agarre.

Pero de reventar nada de nada, el que sabe como esta hecho un neumatico no habla de reventones (espontaneos asi sin venir a cuento) ni de poros.

Ni de treadwear......jsjsjsjssjsjsjsjsjsjsjsjsjsj
    Última edición por en_insitu; 22/08/2011 a las 23:48

Forero Master Avatar de cheskyastur
    Coche
    Astra GTC

Predeterminado

No los conozco pero la verdad, hay opciones en marcas conocidas y con ciertas garantias a precios no sutancialmente mayores. Prefiero unas goodyear basicas a unas de esas.

Lo que te une a la carretera son los neumaticos, y es algo en lo que no conviene hacer experimentos
    Mis consumos:

Miembro de Opeleros de coches.net

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mbarori Ver mensaje
    Buenas a todos, solo preguntar por los neumaticos ovation, ya que me los han ofrecido a un precio muy competitivo. Es una primera marca australiana, alguien las monta, como van?gracias.
    Que medida de neumaticos necesitas? Que precio te han dado por los Ovation?

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

En my opinion creo que seria mejor no perder tiempo con estas marcas que al final son de calidád que dejan mucho que desear, Mejor un neumatico conocido y basico o de alta calidád que esto..

Forero Senior
    Coche
    FORD FIESTA 1.4 TDCI

Predeterminado

He mirado por ahi y los ovation son australianos y segun dicen llevan 35 años haciendo gomas, alguna experiencia tendrán, no?hombre no son los mejores y los peores, para hacerles 15.000km/año estan bien por 53€/unidad ya montados. De todos modos he ahorrado algo de dinero. Me fui a un desguace, busqué una goma firestone, la misma que mi goma de repuesto, me salio por 30€, eso si esta nueva, tiene el dibujo intacto hasta con los pelillos, ha sido una de repuesto tambien. Fui a un taller y por 8€ me las han cambiado las dos de atras. Me he ahorrado 68€, creo que ha sido un buen cambio no?

Forero Senior
    Coche
    FORD FIESTA 1.4 TDCI

Predeterminado

La medida es 185/65/14 86h.que se me olvidaba.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Chevrolet Malibú LTZ 6MT // Lancia New Ypsilon Black & Red 1.2 // Alfa Romeo 146 TD Luxe // Daelim S2 125 FI '12

Predeterminado

Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    15.000 kms al año?. Ni te lo pienses si te merecen la pena. Repito mi experiencia: he tenido mabor -segunda marca de continental-puesto en dos coches diferentes. Ningún problema. Ahora acabo de poner al saxito de mi mujer una debica passio - segunda marca de goodyear-dunlop- fabricadas en Polonia y con ingenieria europea salida de Luxemburgo. Si no eres Fernando Alonso y te ahorras una pasta para el tipo de conducción que se supone que haces , digamos normal, pon esas. Es muy fácil poner unas michelin y descalificar otras marcas.
    hasta que un día en húmedo tu mujer tenga que frenar el saxito porque se le cruza un camión.... Y si los maravillosos Debica, ingeniería de Luxemburgo y todo lo que quieras, no agarran como lo harían unos buenos Bridgestone (por ejemplo) puede ser la diferencia entre un susto y... Tienes imaginación, ¿verdad?

En ruedas NO SE AHORRA.

Banned
    Coche
    Un BAG

Predeterminado

Algunos preferirán Michelin Energy o similar a una "nisu" que agarre el triple...

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Chevrolet Malibú LTZ 6MT // Lancia New Ypsilon Black & Red 1.2 // Alfa Romeo 146 TD Luxe // Daelim S2 125 FI '12

Predeterminado

Te vuelvo a decir, con el máximo respeto, que te apresuras tu y los que así pensáis. Esto es como el que se muere habiendo fumado toda su vida una barbaridad. Todo el mundo dirá: "se murió con 95 años y fué por el tabaco". Alguien sabe cuando habría vivido si no hubiera fumado?. Eso de que agarran más o agarran menos quien lo dice?. Dónde está escrito?. Dónde está escrito eso de que unos neumáticos OVATION o DEBICA peguen un reventón estando bien conservados?. En el precio?. Hace unos años quien conocia la marca HANKOOK -fundada la compañia en Corea en 1941-?. Coño!!! unos neumáticos coreanos!!!. A ver quien duda hoy de Hankook. Yo siempre pregunto, me informo, y para un coche que anda por ciudad, pequeñito, que hace un trayecto de ir de casa al cole y del cole a casa le meto unos debica durante cuatro añitos que me van del copón y dejo de hacer caso a comentarios que ven la luz sólo en neumáticos tipo MICHELIN. Joder, para saber lo que es un Michelin ni pregunto porque lo sé hasta yo.
    Los Hankook los he padecido (los trajo de serie uno de mis coches); son piedras en vez de ruedas; los saqué a menos de medio uso porque cada vez que llovía no ganaba para sustos.

Y Debica es claramente inferior a Hankook.

PD: Michelin, salvo la gama SÚPER ALTA es otra basura que fabrica neumáticos duros como piedras pensados exclusivamente en una alta duración kilométrica.

Tu planteamiento es erróneo; la calidad del neumático no se va a medir por ir más o menos "rácing" sino porque el dia que necesites que respondan lo harán, mientras con los otros (al menos en mi experiencia, y con coches de empresa-leasing me han montado mierdas de todos los tipos) siempre hay dudas.

Pero oye, ahorra 20 euros y cruza los dedos para que tu mujer, con tus hijos dentro, nunca necesite comprobar si ese ahorro ha valido la pena; es tu familia.
    Última edición por ventisetterosso; 26/08/2011 a las 14:41

Forero Senior Avatar de cgv
    Coche
    xsara

Predeterminado

puuues..yo pensaba lo mismo con el tema de los neumaticos.

por tema economicos tuve que poner unos gt-radial champiro 328 en mi coche un xsara que no es ningún misil y ni yo voy de piloto por ningun sitio..pues a los 6 meses, yo tan tranquilo con mi nobia a unos 90kmh por autovia hablando...se oye PUMMM..rebenton de la rueda delantera derecha,volante hacia la derecha con una gran fuerza..(nunca me esperaba ese tipo de fuerza) y contra el quitamiedos...enfin chapa y pintura, cambiar mangueta..suspensiones..un gran SUSTO..gracias a dios no paso nada grave y me sirvio de escarmiento

esta claro que cambie los 4 neumaticos y puse unas michelín pilot primacy hp..desde entonces se noto hasta en el sonido de rodadura, las otras desde el momento que las puse se escuchaba bastante. un saludo.

pd: segun el mecánico rebento por la zona de las letras!!! osea no pille nada..ni tenia nada clavado

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    OCTAVIA RS TDi

Predeterminado

La marca ya suena hasta mal, parece que va dice " hay va que ostion"
    Ahora en serio, yo sinceramente no me la juego con las gomas que es lo unico que une el coche al asfalto, quiero demasiado a los que van dentro de el y a mi mismo como para jugarmela con unas gomas de estas.

Forero Senior Avatar de Flutedog

Predeterminado

La diferencia entre un neumático tipo Debica y otro tipo Michelín (por decir 2 contrastes) no está en que unos revienten más que otros, ni en que unos duren más que otros (hay neumaticos baratos q duran más que unas Energy Saver, p.e).

La diferencia está en que, el día que le exijas una respuesta, los Michelín (Bridgstone, Continental, Pirelli...) te la van a dar mucho mejor que los otros. El coche frenará antes, no seguirá de frente en una maniobra brusca, tendrá un límite de adherencia más alto, etc...

Al que dice que las GT-Radial le reventaron... Sin ser nada de otro mundo, me cuesta creerlo. ¿Te habías fijado si no le habrías pegado antes un golpe en un bordillo y hecho un chichón.

Forero Senior

Predeterminado

Ya. Lo que pasa es que empiezas a escuchar a uno y a otro y se te ponen las orejas tiesas. Yo he tenido Mabor en dos coches y no tuve problema alguno y también tuve que hacer ciertas frenadas. Con los debica , antes de comprarlo, leo que son segunda marca de goodyear-dunlop y que en 2009 se hicieron con la mayoria accionarial de la marca polaca y, la verdad, me dió tranquilidad y pensé que los costes de producción en Polonia serían más bajos y que por eso se podrian vender más baratos. Obviamente no creí que afectara a la calidad de los neumáticos.
    Para tu uso los debicas van bien, yo no las cambiria.

MegaForero Avatar de OTRO MASS

Predeterminado

Justo lo que yo pensaba y por eso los puse. Es que se escuchan cada cosas.....coño!! que te dan ganas de quitar los debica, de vender el coche y de comprarte un borrico que es más seguro....
    Hace unos años, trabajaba en un "neumatiquero" y las Debica no eran segunda marca, eran tercera marca y muy malas (la segunda de Good-Year era Kelly) se notaba hasta en la dureza de la goma con las manos.

Desconozco cuanto hayan podido mejorar con los años, pero hace unos años, prefería perder una venta a montar esas ruedas (más la bronca del jefe, claro).

Ahora ya están puestas, pero en las medidas que lleva un Saxo, por muy poco dinero más hay ruedas decentes, para la siguiente yo no repetiría.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Forero Senior Avatar de Flutedog

Predeterminado

Justo lo que yo pensaba y por eso los puse. Es que se escuchan cada cosas.....coño!! que te dan ganas de quitar los debica, de vender el coche y de comprarte un borrico que es más seguro....
    Joder, si tu mujer va a andar básicamente por el pueblo, pues es una tontería que le montes unas Michelín, está claro... Tampoco les va a exigir mucho, supongo.

Las Debica no son nada de otro mundo, cierto, pero tampoco son unas Wanly, Zetum, West Lake. Eso es inhumano. Tienen tan poca flexibilidad que a veces da miedo no cortarlas con la desmontadora, XD.

Ahora no las cambies pero, para la próxima, piensa que, en medidas pequeñas, lo que te ahorras tampoco es tanto entre algo bueno y algo mediocre y la seguridad sí la vas a notar.

Consejo, ¿eh? Que tampoco tengo verdades absolutas,

Forero Senior
    Coche
    BMW 525D

Predeterminado

Con la que se ha liado por aquí,cualquiera dice las que monto yo,pero ahí voy.Vereis,yo llevo unas 235/45/17 y decidí cambiar las cuatro ruedas.Me coemntaron de un taller en un pueblo de Madrid,(Daganzo de arriba concretamente y para situar a algunos),pues me lo recomendó el padre de mi amigo,taxista de profesión.Fuí,me recoemndaron unas ruedas,que por cierto,tambien hubo mucho comentario en su contra,cuya marca no la conocía ni Dios.Pues le metí unas "Durum",y aseguro que agarran que da gusto y no solo en seco,pues la otra noche,con la lluvia que cayó en Madrid,las probé para mi desgracia e hicieron su trabajo,junto al control de estabilidad,a la perfección.
    Si tu señora,no lo va a llevar al máximo y los kilómetros son escasos,mételes las que comentas,que como dice otro forero más arriba,hace años,muy pocos por cierto,las Hankook,no las quería nadie.Ahora,ahí las tenemos.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cada uno es muy libre de jugarse el pellejo como estime oportuno. Cuando yo compré el GTI traía unas Kumho Ecsta supra 712 en medida 225 40 18, con poco uso.

Teóricamente sobradas para el uso urbano y de trayectos cortos y despacio de mi mujer.

Recogí el coche en Madrid y llovía. 20 kms después de cogerlo ya había decidido que esas gomas no iban a continuar montadas. La semana siguiente monté unas Michelín Pilot Sport 2 y la diferencia fué A B I S M A L

Con la seguridad no se ahorra. Se ahorra en copas y en tabaco y en vacaciones y en juergas. Con la seguridad no
    ¡¡ Forza, Man !!

Forero Senior Avatar de ibizaWRC
    Coche
    -Seat ibiza1.4i - Leon1.6i

Ahí teneis, unas michelin con 5 años ( vease la fecha de fabricación ), 30.000 km y todas agrietadas, no gastadas, asi que me cago yo en las primeras marcas, por cierto, hace tiempo que murieron.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... COCA COLA.

Forero Senior
    Coche
    BMW 525D

Predeterminado

Pues si, es que te la lian parda como metas cubiertas que no son conocidas..Pero bueno, se pregunta, se escucha y después cada uno actua en consecuencia. Saludo.
    ZAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!
    ahí le has dao compi.Muy buen apunte.Un saludo para ti tambien.

Forero Senior
    Coche
    BMW 525D

Predeterminado

Cita Iniciado por ibizaWRC Ver mensaje

Ahí teneis, unas michelin con 5 años ( vease la fecha de fabricación ), 30.000 km y todas agrietadas, no gastadas, asi que me cago yo en las primeras marcas, por cierto, hace tiempo que murieron.
    Eso me pasó a mi con unas Pirelli p7000 en un Passat que tenía.No les hice ni 15000 km y patinaban como si fuese sobre unas pistas de hilo en la Antártida.Cuando las miré bien,tambien estaban cuarteadas.Según el del taller,por estar a la interperie todos ess kilómetros...pero señor,¿si el coche duerme en garage y tiene esos km,es normal que los haga al aire libre,no?.Una y ya no más me pasa.

Forero Senior
    Coche
    BMW 525D

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21 Ver mensaje
    Cada uno es muy libre de jugarse el pellejo como estime oportuno. Cuando yo compré el GTI traía unas Kumho Ecsta supra 712 en medida 225 40 18, con poco uso.

Teóricamente sobradas para el uso urbano y de trayectos cortos y despacio de mi mujer.

Recogí el coche en Madrid y llovía. 20 kms después de cogerlo ya había decidido que esas gomas no iban a continuar montadas. La semana siguiente monté unas Michelín Pilot Sport 2 y la diferencia fué A B I S M A L

Con la seguridad no se ahorra. Se ahorra en copas y en tabaco y en vacaciones y en juergas. Con la seguridad no
    Pues yo,que ni fumo,ni bebo,y juergas las justitas,no se qen que más puedo ahorrar...bueno sí,dejo de hacer más de 40 mil km anuales como poco,vendo el coche para pagar ruedas y gasolina o gasoil....cada uno,ha de adaptar su economía al momento.¿Quién me iba a decir a mi,cuando tenía un Xara vts,con poco más de 18 años,que algún coche que yo pudiese tener en el futuro,montase unas ruedas que no fuesen unas de "altas prestaciones" tipo Michelín Pilot Exalto,por nombrar algunas.En aquel entonces,gastarme 30000 Pesetas en una rueda,me daba igual,pero hoy en día...me "agarro" a los sistemas del coche,como son dsc,abs,control de frenada en curva y al Santo Padre en deprimento de unas buenas Michelín,que en mi caso,pasan,muy holgadamente,de lo que serían esaas 30 mil Pesetas actuales.

Forero Master Avatar de corsa32
    Coche
    seat toledo 1.2 tsi mk4

Predeterminado

se que me vais a poner a parir pero bueno lo digo yo llevo con unas ruedas de la marca starfire rsc 2.0 segunda marca de cooper no son chinas cooper es americana y llevo con ellas 20.000 km y las puedo hacer otros 25.000 km mas y estoy alucinando con ellas bien en seco y bien en mojado y para el uso para ir por un pueblo yo tambien te recomiendo 2 marcas que no tienen que ser chinas como bf goodrich kleber estas 2 son de michelin .firestone . las del norauto que son las norauto prevensys que son de continental dayton 3 marca de bridgestone fulda 2 marca de goodyear

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo