Después de un tiempo buscando sustituto a mi Nokia N85, al finl, después de muchas peripecias, me he decidido por un SE Xperia ARC.
En realidad el que quería era un Desire S, terminal que por tamaño y prestaciones, era el que más me gustaba, pero en Vodafone que es la compañía donde estoy actualmente, me lo ofrecían a 129€, y no me han hecho ninguna oferta digna pese a variadas e insistentes llamadas por parte de servidor.
Llegados a ese punto (y después de 6 o 7 años en Vodafone) pensé en portar a Yoigo, sólo el número, y esperar a una contraoferta de Vodafone. Pues bien, que sepáis que "el sistema" de Yoigo, no permite portar solo número a la tarifa del cuatro, y, qué casualidad, hay que portar prepago, y "después de unos meses" según me dijo un comercial, pasar a contrato.
Así que miré en Orange, y no tenían ningún terminal que me interesara, a coste 0 claro, dato importante. Miré el Samsung Galaxy 2, pero hay que contratar una tarifa bastante cara, y a pesar de que tengo un consumo de teléfono, digamos, abultado, no me da la gana de obligarme dos años a pagar una cuota altísima por tener el terminal de moda.
Hablando de este último, he podido toquetearlo bastante estos últimos días, y vale, la pantalla es alucinante, pero tiene unos blancos un poco pobres, y unos colores saturadísimos...
Total, que ayer, curioseando por enésima vez en la web de Vodafone, encontré el SE ARC por 0€ + 1500 puntos, y ni me lo he pensado.
Vale que no es el terminal más potente, pero tiene un diseño finísimo y muy ligero, dimensiones prácticamente idénticas al Samsung Galaxy 2. Además, es un terminal exótico, porque aún no se lo he visto a nadie
En fin, abro este post porque me ha costado un huevo decidirme, y por si alguien tiene el XPeria ARC, que me pueda hablar un poco de él.
Unas fotos y saludos!
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

, no me da la gana de obligarme dos años a pagar una cuota altísima por tener el terminal de moda.