Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Senior

Predeterminado En Navidad bajarán los precios?

En navidad creeis que bajarán los precios? Alguien ha comprado el suyo a finales de año???

Estoy interesado en el seat Leon 105 tdi copa style, y por ahora me lo venden en 16750, jodido navegador. Asi que me estoy pensando esperar hasta finales de año.

Que opinais?

Forero Senior

Predeterminado

A principios de año puedes pillarte alguno que haya matriculado el concesionario los últimos días del año para superar objetivos, aunque a lo mejor no te coincida el color u otros detalles.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MORALES1984 Ver mensaje
    En navidad creeis que bajarán los precios? Alguien ha comprado el suyo a finales de año???

Estoy interesado en el seat Leon 105 tdi copa style, y por ahora me lo venden en 16750, jodido navegador. Asi que me estoy pensando esperar hasta finales de año.

Que opinais?
    Aunque ese precio es muy bueno, no creo que te vayas a ahorrar mucho.

ARSEQUI
    Guest

Predeterminado

Consejo que te voy a dar :

"JAMAS" te compres un coche en diciembre................si te lo compras en diciembre , el 1 de enero el coche ya tiene 1 año.

Métete en internet a buscar coches y pon 2005...........cuando hables con el dueño de uno te dirá : es que es de diciembre....

a ti te la sopla , el coche es 2005 , no 2006........y los del 2006 valen mas.......aunque sean de enero.

Forero Senior

Predeterminado

me dieron un precio, por el style normal, que se están acabando las existencias, sin navegador por 15980. Que pensais?? me espero a finales de año y voy a por el copa style o me cojo este??? Tengo un dilema que me está comiendo la cabeza.

Forero Senior

Predeterminado

Yo no pagaría 770 euros mas por un navegador.

Forero Senior

Predeterminado

El problema radica en que, o pago ahora y me como algo más en intereses o espero a navidad, ahorro y a ver si los precios bajan. Por eso pregunto en este post, si alguien sabe con certeza que los precios van a bajar. Pq sino hago un esfuerzo y me compro ya mismo el style normal por 15980. Que es un buen precio, no?

Forero Master Avatar de peyote
    Coche
    Das Welt Auto

Predeterminado

Cita Iniciado por MORALES1984 Ver mensaje
    El problema radica en que, o pago ahora y me como algo más en intereses o espero a navidad, ahorro y a ver si los precios bajan. Por eso pregunto en este post, si alguien sabe con certeza que los precios van a bajar. Pq sino hago un esfuerzo y me compro ya mismo el style normal por 15980. Que es un buen precio, no?
    Para empezar, ahora en Agosto los precios de toda la gama Seat aumenta un 1.5%, al igual que el transporte, que también va a sufrir un ligero incremento.

Si a eso le sumamos las magníficas campañas que hay desde el mes de Junio, que sinceramente, no creo que las mantengan hasta Diciembre porque sería insostenible, te recomendaría que compraras ya, y no te demores ni un solo día mas.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Por norma general, en Diciembre suelen estar mas baratos pero no tiene nada que ver, si te hacen una buena oferta, es lo mismo cogerlo ahora que esperar a final de año.
    Ahora bien, estamos hablando del Leon, que seguramente el 2012 sea su último año de vida, por lo que de no importarte esperar, a partir de Enero seguramente saquen mejores promociones o puedas coger algún km0 o de gerencia que matriculasen en Diciembre (por eso de cumplir objetivos) por un buen precio.
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Forero Master Avatar de Luis4

Predeterminado

No es una regla general: hay marcas que bajan los precios en diciembre y otras que no; incluso dentro de la misma marca, hay modelos que varían y modelos que no. Todo depende de si el coche en cuestión se vende mucho o no, del stock, de si es nuevo modelo o está en las últimas...

Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis4 Ver mensaje
    No es una regla general: hay marcas que bajan los precios en diciembre y otras que no; incluso dentro de la misma marca, hay modelos que varían y modelos que no. Todo depende de si el coche en cuestión se vende mucho o no, del stock, de si es nuevo modelo o está en las últimas...
    Estamos hablando de Seat. Ya se que no todas las marcas bajan el precio en esas fechas y tampoco significa que ninguna lo baje, sino que hay mas promociones o meyores rebajas en los precios, como dije antes, para poder cumplir los objetivos de ese año.
    He generalizado pero bueno, se que no es así y creo que se me ha entendido... ¿no?
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Forero Master Avatar de peyote
    Coche
    Das Welt Auto

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexDC Ver mensaje
    Estamos hablando de Seat. Ya se que no todas las marcas bajan el precio en esas fechas y tampoco significa que ninguna lo baje, sino que hay mas promociones o meyores rebajas en los precios, como dije antes, para poder cumplir los objetivos de ese año.
    He generalizado pero bueno, se que no es así y creo que se me ha entendido... ¿no?
    En un mes no se arregla el objetivo de un año
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por peyote Ver mensaje
    En un mes no se arregla el objetivo de un año
    Ya lo se, pero en el último trimestre se suelen matricular mas unidades para intentar cubrir el objetio aunque no sea con totalidad. Cuanta menos diferencia exista, mejor.
    Un saludo!