Resultados 1 al 23 de 23
    MegaForero Avatar de My own winter
    Coche
    BMW 530 xDrive- Renault Megane Coupe 2009-

Predeterminado He llegado a casa con la rueda pinchada.

Concretamente la delantera derecha en el focus cabrio... no se como a podido ser pero en fin cosas que pasan.

ha sido hace unos 20 minutos a eso de las 5 de la mañana viniendo de estar un rato de parranda.

he notado que la direccion no iba del todo fina, y que el coche se lanzaba hacia ese lado, al poco rato he empezado a escuchar una especie de sonido metalico y he imaginado que era esto, dada la cercania a la que estaba de casa me he venido hasta aqui sin problema.

La cuestion es ahora que hacer...

Utilizo el kit antipinchazos que me trae ( ni puta idea como funciona, aunque me he mirado el croquis y no parece muy complicado) o me espero a llamar al seguro y que lo lleve una grua a un taller para reparar el pinchazo???

el kit antipinchazos supuestamente ayuda a que puedes acercar tu el vehiculo hasta un lugar determinado para la reparacion o sustitucion... pero tengo miedo a que igual por usarlo inutilice por completo el neumatico (el cual igual puede tener reparacion facil)

que me recomendais????

gracias.

PD:Para colmo me he dado cuenta que la tapa que cubre los bajos del coche en la zona del motor esta suelta :S supongo que seran un par de tornillos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Vete a dormir.

Coche

Predeterminado

Tengo cosas que hacer aun antes.

Forero Master

Predeterminado

Buenas a tod@s:

Llama a la grua para que te mande el coche a reparar la rueda.

Utilizar el kit antipinchazos no tiene mucho sentido si ya estás en casa

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

Menudo problema.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por My own winter Ver mensaje
    Concretamente la delantera derecha en el focus cabrio... no se como a podido ser pero en fin cosas que pasan.

ha sido hace unos 20 minutos a eso de las 5 de la mañana viniendo de estar un rato de parranda.

he notado que la direccion no iba del todo fina, y que el coche se lanzaba hacia ese lado, al poco rato he empezado a escuchar una especie de sonido metalico y he imaginado que era esto, dada la cercania a la que estaba de casa me he venido hasta aqui sin problema.

Utilizo el kit antipinchazos que me trae ( ni puta idea como funciona, aunque me he mirado el croquis y no parece muy complicado) o me espero a llamar al seguro y que lo lleve una grua a un taller para reparar el pinchazo???

el kit antipinchazos supuestamente ayuda a que puedes acercar tu el vehiculo hasta un lugar determinado para la reparacion o sustitucion... pero tengo miedo a que igual por usarlo inutilice por completo el neumatico (el cual igual puede tener reparacion facil)

que me recomendais????

gracias.

PD:Para colmo me he dado cuenta que la tapa que cubre los bajos del coche en la zona del motor esta suelta :S supongo que seran un par de tornillos.
    Yo anduve con la moto meses y meses con la solución del kit. Decían que no es bueno porque...., no hice ni caso, casi aguantó hasta que tuve que cambiarla.

Forero Master Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer. & VFR 800 ABS

Predeterminado

que me recomendais????

gracias.

Habras leido que el kit no vale para todo tipo de ponchazo, no?
    no tienes ninguna rueda que le puedas poner para llegar al taller?
    Saludos

consumo ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Banned
    Coche
    Mauro 2.0

Predeterminado

Yo no me fiaría mucho, si llegaste a ir en llanta puedes tener dañada la llanta y/o la suspensión, no sé si sólo con reparar el neumático será suficiente.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por theboarder Ver mensaje
    Habras leido que el kit no vale para todo tipo de ponchazo, no?
    no tienes ninguna rueda que le puedas poner para llegar al taller?
    Si es un reventón gordo supongo que no, pero en mi rueda se calvó un bueno tornillo, bastante gordo, y el kit aguantó meses y meses...

Forero Master Avatar de Iconoclasta
    Coche
    Insignia Sports Tourer 160CV Automático.

Predeterminado

Lo más seguro es que hayas pisado un clavo o tornillo...y mientras el coche rueda no se desincha pero al parar sí. Y más si justo cae el pinchazo en la parte del neumático que toca el asfalto.

En teoría no deberías tener problema en usar el kit, hacer los kilómetros que necesites y llevarlo al día siguiente a arreglar.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Nadie Ver mensaje
    Yo no me fiaría mucho, si llegaste a ir en llanta puedes tener dañada la llanta y/o la suspensión, no sé si sólo con reparar el neumático será suficiente.
    apenas hice 3 kilometros asi, y con la rueda a medio hinchar, si por eso he roto suspension, llanta o palieres, vendo el coche.

Banned
    Coche
    Mauro 2.0

Predeterminado

apenas hice 3 kilometros asi, y con la rueda a medio hinchar, si por eso he roto suspension, llanta o palieres, vendo el coche.
    Romper no, pero no me fiaría de que siga como nuevo.
    Si fue sólo perder un poco de presión todavía, pero si llegaste a ir en llanta al menos llévala a que le echen un vistazo.

MegaForero Avatar de calvaser
    Coche
    vw passat tdi bkc

Predeterminado

Cita Iniciado por nadie Ver mensaje
    romper no, pero no me fiaría de que siga como nuevo.
    Si fue sólo perder un poco de presión todavía, pero si llegaste a ir en llanta al menos llévala a que le echen un vistazo.
    +1..........
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Nadie Ver mensaje
    Romper no, pero no me fiaría de que siga como nuevo.
    en llanta no llegue en ningun momento, incluso cuando llegue la rueda tenia algo de presion y a pesar del bajisimo perfil en ningun momento toco llanta, supongo que vienen estudiadas estas cubiertas para proteger la llanta de alguna manera, lo que si escuche era un par de sonidos metalicos en algun bache como si dentro de la rueda hubiera algun tipo de "chapa" o separacion metalica entre la rueda y la llanta tal vez para que notes el pinchazo o que se yo... los propios alambres del neumatico no se.

Banned
    Coche
    Mauro 2.0

Predeterminado

en llanta no llegue en ningun momento, incluso cuando llegue la rueda tenia algo de presion y a pesar del bajisimo perfil en ningun momento toco llanta, supongo que vienen estudiadas estas cubiertas para proteger la llanta de alguna manera, lo que si escuche era un par de sonidos metalicos en algun bache como si dentro de la rueda hubiera algun tipo de "chapa" o separacion metalica entre la rueda y la llanta tal vez para que notes el pinchazo o que se yo... los propios alambres del neumatico no se.
    ¿Echaste un vistazo a la rueda? Igual como dice Iconoclasta tienes un clavo, tornillo o similar clavado, eso explicaría que pierdas presión poco a poco y podría explicar también ese sonido metálico...

Forero Master Avatar de Iconoclasta
    Coche
    Insignia Sports Tourer 160CV Automático.

Predeterminado

Al coche no le pasa nada por circular unos km con la rueda desinchada. Mal iríamos si por ir tocando llanta con la goma desinchada del todo se jodiera la dirección, los palieres o la llanta.

Mejor no hacerlo, sin duda, pero es más porque te vas a cargar el neumático que por otra cosa.

Usa el kit que para algo está...y cuando puedas lléva a arreglar el pinchazo que seguro es poca cosa.

MegaForero Avatar de lapierroxtr

Predeterminado

El kit no se como es. No tengo ni idea de que consta. ¿Es una espuma de esas reparapinchazos?
    Yo la puse una vez y a los dos dias lleve el coche a un taller para que me reparan el pinchazo y me dijeron que no se puede poner esa espuma si tienes deteccion de neumatico. Te lo digo pa que lo sepas por si tiene de eso en el coche y el kit reparapinchazos es espuma

Coche

Predeterminado

he localizado el pinchazo y es como un corte, como si fuera de navaja

y puede ser por que ayer deje el coche una media hora o asi aparcado al lado de una casa de una amiga que es como un chalet donde suelen aparcar unos 4 coches(siempre los mismos) y esta vez solo habia 2 asi que aproveche y dije pues genial aparco aqui...

al poco rato de pillar el coche veo esto asi que puede ser algun vecino que aparque ahi siempre y no le halla hecho gracia... vamos que no me extrañaria... el corte es como pequeño pero muy recto y limpio.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Espace IV Fase II 2.0 dci 150 CV's Tech Run / Toyota Corolla 1.6 110 CV's Terra VVTI

Predeterminado

Pues por si acaso ve pensando un precio...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Código VERTI: N104679Y06608S (te descuentan 50€ al contratar tu seguro)

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Espace IV Fase II 2.0 dci 150 CV's Tech Run / Toyota Corolla 1.6 110 CV's Terra VVTI

Predeterminado

y puede ser por que ayer deje el coche una media hora o asi aparcado al lado de una casa de una amiga que es como un chalet donde suelen aparcar unos 4 coches(siempre los mismos) y esta vez solo habia 2 asi que aproveche y dije pues genial aparco aqui...

al poco rato de pillar el coche veo esto asi que puede ser algun vecino que aparque ahi siempre y no le halla hecho gracia... vamos que no me extrañaria... el corte es como pequeño pero muy recto y limpio.
    Pues creo que te va a tocar cambiar neumatico completo... o el coche...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Código VERTI: N104679Y06608S (te descuentan 50€ al contratar tu seguro)

Forero Senior Avatar de Kal el
    Coche
    Honda FR-V I-Vtec

Predeterminado

Cita Iniciado por electromecanico Ver mensaje
    Buenas a tod@s:

Llama a la grua para que te mande el coche a reparar la rueda.

Utilizar el kit antipinchazos no tiene mucho sentido si ya estás en casa
    +1

si tienes un todo riesgo con asistencia desde el km0 es lo mejor y menos complicado que puedes hacer, saludos.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Uno con dos puertas y dos pedales y una GSR rompe coches.

Predeterminado

Si el corte es en el lateral, te toca cambiar neumático.

Ahí no tiene arreglo.

¿Recuerdas los coches que estaban aparcados? Mira a los ojillos a los dueños de los que no estaban. A ver que cara ponen ....

Forero Senior

Predeterminado

No puedo creer que pueda haber gente capaz de hacer eso, sólo porque alguien aparque en un sitio público donde ellos aparquen a diario, pero que no es de su propiedad.

¿Es mucha indiscreción preguntar por el sitio?